Las Mejores 6 Aplicaciones Para Chatear Hot Que Usan Adolecentes

Aunque los adultos usan estas aplicaciones tanto para conexiones informales como para buscar más relaciones a largo plazo, son riesgosas para los adolescentes.

A menos que esté soltero, es posible que no esté familiarizado con las aplicaciones para chatear hot como Tinder, donde los usuarios pueden desplazarse rápidamente a través de fechas potenciales. Pero es probable que los adolescentes sepan todo acerca de estas aplicaciones, aunque en su mayoría están diseñadas para adultos.

aplicaciones para chatear hot
aplicaciones para chatear hot

Según las propias estimaciones de la compañía, alrededor del siete por ciento de los usuarios de Tinder tienen entre 13 y 17 años. Aunque los adultos usan estas aplicaciones tanto para conexiones informales como para buscar más relaciones a largo plazo, son riesgosas para los adolescentes.

Para empezar, aunque muchas de las aplicaciones no están diseñadas para ellos, es fácil para los adolescentes expertos evitar las restricciones de edad relacionadas con el registro. En segundo lugar, los adultos pueden hacerse pasar como adolescentes y viceversa. Compartir la ubicación aumenta el potencial para una reunión de la vida real; menos peligrosa, pero aún preocupante, es el gran énfasis en el aspecto como base para el juicio.

A continuación se muestran algunas de las aplicaciones pata chatear hot solo para adultos.

1.  Skout

Esta aplicación de flirteo te permite como usuario registrarte como un adolescente o un adulto. Luego te coloca en el grupo de pares apropiado, donde puedes publicar en un feed, comentar las publicaciones de otros, agregar fotos y chatear. Recibirás notificaciones cuando se unan otros usuarios cerca de tu área geográfica, y puedes buscar otras áreas cobrando puntos. Recibir notificaciones cuando alguien los “revisa” pero debes pagar puntos para ver quién es.

Lo que los padres tienen que saber. Si tus adolescentes van a usar una aplicación de citas, Skout es probablemente la opción más segura, aunque solo sea porque tiene una sección solo para adolescentes que parece estar moderadamente bien.

Sin embargo esta es una de las aplicaciones para chatear hot donde las edades no están verificadas, por lo que es fácil para un adolescente decir que es mayor de 18 años y un adulto para decir que es más joven.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

SKOUT
SKOUT

2.  Tinder

Tinder es una aplicación para chatear hot de citas, fotos y mensajes para explorar imágenes de posibles coincidencias dentro de un radio de una milla determinada de la ubicación del usuario. Si a una persona cuya foto le “gustó” te gusta “deslizar” en tu foto, la aplicación también te permite enviar mensajes entre sí. Reunirse (y posiblemente conectarse) es prácticamente la meta.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

3.  Badoo

Esta aplicación solo para adultos para redes sociales de citas en línea cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación (y la versión de escritorio complementaria) identifica la ubicación de un usuario al rastrear la ubicación de tu dispositivo y luego hace coincidir las imágenes y los perfiles de potencialmente miles de personas con las que tú podrías ponerte en contacto en el área circundante.

Badoo definitivamente no es para niños; Su política exige que no se publiquen fotos de menores de 18 años. Sin embargo, el contenido no está moderado y muchas imágenes sexuales aparecen mientras navegas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

4.  Caliente o no.

Esta App para chatear hot comenzó como un sitio web hace más de 10 años y ha pasado por muchas iteraciones desde entonces. Actualmente existe como una de las aplicaciones para chatear hot basada en la ubicación que le muestra a las personas más cercanas (o más atractivas según su sistema de calificación).

Lo que tu necesitas saber sobre esta App es que los usuarios primero deben configurar una cuenta propia, con fotos, y deben verificar su identidad con una dirección de correo electrónico que funcione o una cuenta de Facebook y sus teléfonos móviles.

El sitio dice que no aceptará un perfil a menos que el usuario tenga 13 años o más y que los usuarios de 13 a 17 años no puedan chatear ni compartir fotos con usuarios mayores de 17 años, pero no hay un proceso de verificación de la edad.

Descárgalo en Google Play   |

5.  MeetMe

El lema de MeetMe, “Chatea y conoce gente nueva”, lo dice todo. Aunque no se comercializa como una aplicación de citas, MeetMe tiene una función de “Coincidencia” donde los usuarios pueden “admirar en secreto” a otros, y su gran base de usuarios significa una comunicación rápida y una atención garantizada.

Los usuarios pueden chatear con quienquiera que esté en línea, así como buscar localmente, abriendo la puerta a posibles problemas. Lo que los padres tienen que saber. El nombre y apellido, la edad y el código postal se solicitan en el registro, o puede iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

La aplicación también solicita tu permiso para usar los servicios de ubicación en los dispositivos móviles de tus hijos adolescentes, lo que significa que pueden encontrar las coincidencias más cercanas dondequiera que vayan.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

meetme
meetme

6.  Omegle.

Una de las aplicaciones de chat anónimo más antiguas y más establecidas, Omegle permite a los usuarios comenzar de forma anónima, pero pueden (y lo hacen) compartir información como nombres, números de teléfono y direcciones.

Lo que los padres tienen que saber es que aunque no es un sitio de conexión oficial, Omegle les brinda a los niños la oportunidad de compartir información personal y potencialmente establecer reuniones IRL (“en la vida real”) con las personas que conocieron a través de la aplicación.

Agregar un “interés” al perfil de ellos también hace posible que coincida con personas de ideas afines. Chat on Omegle a menudo se convierte en sexo muy rápidamente, y alienta a los usuarios a “hablar con extraños”.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

omegle
omegle

Es posible que los adolescentes solo estén probando límites con estas aplicaciones para chatear. Muchos están ansiosos por estar en la misma onda que sus contrapartes mayores de edad, y la posibilidad de conocer a alguien fuera de su círculo social es emocionante. Y con gran parte de su vida social en línea, los adolescentes se sienten cómodos utilizando aplicaciones para conocer gente. Pero estas Apps no son una forma segura de explorar citas.

Si te enteras de que tu hijo adolescente está usando aplicaciones para chatear hot, aprovecha la oportunidad para hablar sobre el uso de las redes sociales de manera segura y responsable, y discute qué está fuera de los límites. Mantén las líneas de comunicación abiertas; habla con ellos sobre cómo abordan las citas y las relaciones y cómo crear uno saludable y satisfactorio, y ten en cuenta que generalmente no comienzan con un golpe.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *