10 Aplicaciones Para Controlar El Embarazo

Ya sea que estés embarazada por primera o quinta vez, querrás tener las mejores herramientas a tu alcance para mantenerte al tanto de cada trimestre de forma personalizada. Ciertas aplicaciones para el embarazo no solo pueden proporcionarte entretenimiento informativo, como desplazarse por miles de nombres de bebés para inspirarte o hacer un seguimiento de la etapa de desarrollo de tu bebé en el útero, sino que también existen herramientas dentro de las diferentes apps para el embarazo para que hagas un seguimiento de varias citas, horarios de vitaminas y líneas de tiempo con respecto a la preparación para la llegada del bebé, e incluso consultar con un médico de forma remota.

Sin mencionar, cada vez son las mujeres que están aplazando las aplicaciones de embarazo para conocer a otras mujeres embarazadas con quienes relacionarse. El uso de herramientas para construir una comunidad de apoyo y alivio social a través del humor, las experiencias compartidas, el estímulo y la comunicación puede cambiar el juego, especialmente para las mujeres que sienten que están lidiando con el embarazo por su cuenta.

Por lo tanto, si estás embarazada y se mueres por saber qué aplicaciones puedes tener en tu teléfono durante tu embarazo, sigue leyendo y dedica un tiempo para descargar y jugar con tus nuevas aplicaciones. Aquí están nuestras mejores opciones.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para el embarazo

Si bien las aplicaciones para el embarazo no son un sustituto del asesoramiento médico profesional, pueden ser divertidas y útiles cuando se trata de rastrear el crecimiento de tu panza y de tu bebé a lo largo del tiempo. Muchas herramientas pueden mantener un registro de tus vitaminas o medicamentos y conectarte con otras mamás.

aplicaciones para el embarazo

Así que si estás buscando un nivel de organización de publicación de boletines, estas apps pueden brindar una sensación de control y organización en un momento emocionante pero caótico. Presta atención y descarga la que consideres más pertinente para ti.

1.- Expectful

Si has estado estresada durante tu embarazo, necesitas descargar esta aplicación lo antes posible. Expectful te recordará que medites y respires profundo cuando sea necesario. También puedes descargarla si estás intentando quedar embarazada, porque la aplicación incluye viajes de meditación a través de la fertilidad… así que es una herramienta que tiene dos funcionalidades en una.

Consíguelo en AppStore

2.- Totally Pregnant App

Si tu intención es conocer o hacer nuevas amigas mamás, o futuras madres, esta aplicación de embarazo será perfecta para ti. Se trata de una herramienta que es considerada como una puerta de entrada informativa a una comunidad de futuras madres y mamás reales que están listas para difundir todos sus mejores consejos y trucos.

Puedes ver videos en 3D de tu bebé en crecimiento y sintonizar blogs con mujeres reales. Además, puedes leer el contenido de la app y obtener clases virtuales prenatales sin problema alguno.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

3.- Glow Nurture

Esta es una de las aplicaciones de embarazo que fue diseñada literalmente para nutrir a todos los usuarios que la descargan. Te permite mantener un registro de conciencia sobre la salud, investigar sus síntomas, socializar con otras mujeres embarazadas con la misma fecha de parto y hacer un seguimiento de tus citas de embarazo en un planificador. Además, dos características nuevas estarán disponibles pronto: ¡un contador de patadas para bebés y un temporizador de contracción! – ¡toda una cuchitura!

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

4.- Hello Belly

Esta podría ser la aplicación para el embarazo con las guías más lindas de la historia, y también son informativas. La aplicación viene cargada con entretenidos consejos de los mejores expertos, información semana a semana sobre su bebé en crecimiento, mami yoga, visualizaciones de útero y más.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

aplicaciones para el embarazo

5.- WebMD Pregnancy App

Con esta aplicación de embarazo viene el acceso a más de 900 artículos aprobados por médicos sobre todo el proceso de gestación. También puedes encontrar un montón de apoyo y asesoramiento sobre maternidad en la comunidad de embarazos de WebMD. ¡Además, te encantará el rastreador de vientre incluido y el diario del embarazo!

Consíguelo en AppStore

6.- The Bump Pregnancy App

Esta aplicación presenta una adictiva guía de comparación de embarazos semana a semana que coteja la etapa de tu embarazo con una ilustración de una linda fruta. Cada día, la aplicación se actualiza con contenido editorial fresco por parte del personal de The Bump. También hay otras características, como la capacidad de hacer preguntas a los editores, expertos médicos y otras mamás reales. ¡No olvides documentar tu embarazo utilizando los álbumes de fotos semanales!

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

7.- Baby Pool Pregnancy App

Esto es histérico. Al igual que en el fútbol, tus amigos y familiares pueden comenzar a hacer apuestas sobre tu embarazo. Hay un sistema de puntos, por lo que el amigo que adivine el género correcto obtendrá 100 puntos, y el primo que adivine la primera letra del nombre obtendrá 25 puntos, ¡y así sucesivamente!

Consíguelo en AppStore

8.- Ovia Pregnancy Tracker

No te olvides de ti en medio de toda la emoción que genera la espera de un bebé. La aplicación para el embarazo de Ovia cambia el enfoque de nuevo a tu salud y bienestar durante estas 40 semanas críticas. Obten comentarios personalizados según tu edad, IMC e historial, luego sincronícelos con tu rastreador de ejercicios para importar la actividad y los datos del sueño.

aplicaciones para el embarazo

Usa el registro de alimentos para ayudar a mantener tu aumento de peso bajo control y configure notificaciones que sirvan como recordatorios amistosos para tomar tus vitaminas prenatales.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

9.- Baby Center

Cuando descargas esta app, basta con que ingreses la fecha estimada de tu parto, para que empieces a recibir una guía repleta de información que necesitaras para cuidarte durante las próximas 40 semanas. Además, la herramienta te permite añadir imágenes de tus ecografías, recibir guías sobre nutrición prenatal e incluso aprender a hacer yoga durante tu proceso de gestación. Por otra parte, esta aplicación para el embarazo te ofrece consejos para que sepas como cuidar a tu bebé durante el primer año de edad, lactancia materna, cambio de pañales y más.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

10.- Baby Names

Una de las primeras cosas que se discute en casa cuando se anuncia un embarazo, es el nombre que se le pondrá al bebé que está por nacer. Hasta hace poco, seguramente buscabas en Internet las mejores opciones, pero eso quedó atrás, ahora puedes obtener un nombre prodigio gracias a una de las aplicaciones para el embarazo mejor calificadas por los usuarios. Se trata de Baby Names, una app que posee en sus registros más de 50 mil nombres femeninos y masculinos, con sus respectivos significados y orígenes.

Sin duda alguna, tener un bebé lo cambia todo, comenzando con el momento en que te das cuenta de que estás embarazada. Combate las náuseas matinales, programando las visitas al médico, recordando tomar tus vitaminas prenatales, rastrear a tu bebé en rápido crecimiento, hay muchas cosas para mantenerte al tanto. Es por ello, que reunimos las que consideramos las mejores aplicaciones para el embarazo, tomando en cuenta la calidad de contenido, fiabilidad y por supuesto las críticas. Esperamos que hayan sido de tu agrado y de gran utilidad para ti.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en AppStore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir