5 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

Aunque parezca extremista, rastrear o mantener localizado el dispositivo celular de una persona sin que lo note, no es una tarea que suela ser sencilla. Sin embargo, debemos tener claro que la evolución tecnológica nos ha llevado a otros extremos, tanto así, que hoy en día tenemos a disposición una amplia variedad de herramientas y apps para localizar personas sin que lo sepan.

Es por ello, que si eres de esos usuarios que siempre están urgidos por conocer el paradero de alguien en específico, tienes que prestar a la exclusiva lista que te traemos en esta publicación, pues, estamos seguros de que serán de gran ayuda y utilidad para ti.

Índice De Contenidos

Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

Como te dijimos, actualmente son muchas las opciones de aplicaciones que tienen como función ubicar a una con la ayuda de un dispositivo móvil u ordenador, además, son muchos los métodos que están disponibles para complementar estas herramientas de manera casi perfecta.

Ejemplo de ello, es la implementación del GPS, que como sabes, es una de las opciones de rastreo incluidas en la mayoría de los dispositivos inteligentes por estos días, además, también es posible situar a una persona a través de su número telefónico, incluso haciendo uso de Google también puedes cumplir con este hallazgo, pero más allá de esto, el nutrido número de apps para localizar personas sin que lo sepan cada vez es más grande, y aquí, te vamos a mencionar las mejores seis que te pueden ayudar en esta tarea.

Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

1.- Android Device Manager

Sin duda alguna es una buena herramienta. Está disponible para cualquier momento que lo desees. Gracias a su tecnología podrás averiguar la ubicación de un equipo Android agregando el número celular de la persona que deseas rastrear, lo mejor, es que todo esto puedes hacerlo sin que el dueño del aparato lo sepa.

Para que funcione, la aplicación debe ser descargada tanto en el equipo que deseas localizar, como en el equipo desde donde ejecutarás el proceso de rastreo, pues, con la asistencia del GPS de tu móvil podrás realizar tu búsqueda sin problema alguno.

Esta es una de las aplicaciones que suelen recomendarse a personas que tienen la intención de investigar. Por si fuera poco, esta herramienta tiene una alarma que te notifica cuando un dispositivo se encuentra desparecido.

Descargar en Google Play

2.- Localizador Familiar y Móvil

Si lo tuyo es rastrear a la gente de manera incógnita, entonces esta es la aplicación que debes tener en tu dispositivo, pero mejor aún, es una excelente opción para conocer lo que hacen tus hijos sin que estos lo noten y podrás mantenerlos al margen con la tecnología.

Tanto así, que al poner en uso esta app podrás conocer el lugar exacto en el que se encuentran tus pequeños, es decir, que te da la posibilidad de saber si realmente te dicen la verdad o si te han estado mintiendo respecto al lugar en el que dicen estar.

Además, podrás saber cuándo tus hijos se ausentaron del aula de clases o cuando están dentro de ella, si están en el centro comercial o donde sus mejores amigos haciendo las tareas, dándote así tranquilidad.

Todas estas magníficas opciones se reflejarán en la pantalla de tu móvil a través de un mapa, en el cuál te indicarán la ubicación de la persona que estás investigando. Pero esta herramienta no solo funciona con tus hijos, con ella también puedes rastrear el paradero de tu pareja amorosa o cualquier otra persona que desees, pues, el GPS se encargará de hacer el trabajo sucio por ti. Ten en cuenta que esta aplicación aunque es gratuita, puedes extender los beneficios con la versión Premium.

Descargar en Google Play

localizar

3.- MobiStealth Pro

Si quieres potencia y calidad al momento de indagar la ubicación de alguien de manera incógnita, entonces esta es la mejor opción que podrás tener en tu celular. Lo único que debes tener a la mano es un computador con acceso a internet o un correo electrónico activo para que puedas recibir toda la información que emita la herramienta sobre la ubicación de alguien, eso sí, para lograr esto deberás ingresar el número de teléfono de la persona que deseas rastrear sigilosamente.

Además, con esta herramienta también tendrás acceso a la lectura de los mensajes de texto y de whatsapp, revisar la agenda telefónica, historial de llamadas y del navegador. Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es que esta aplicación no es gratuita como otras, sin embargo, puedes disfrutar de ella por un periodo de prueba sin costo alguno.

Descargar en mobistealth

4.- App Spyzie

Esta no es más que una herramienta que te permite monitorear varios dispositivos móviles a la vez, lo mejor de todo es que está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS. Su funcionalidad es tan genial, que una vez la instales no tendrás necesidad de descargar otra aplicación similar para rastrear a una persona  -- en el caso de los usuarios iOS – pues, con tan solo proporcionar el ID del iCloud de la persona que se va a espiar, será sufiente.

Ahora, si vas a ubicar a una persona que utiliza un sistema operativo Android, si debes instalar un plugin que permita usar la herramienta para investigar de forma efectiva. Además de esto, debes tener en cuenta que para hacer uso del Spyzie, tienes que registrar previamente una cuenta al sistema, de lo contrario, no te funcionará. Desde esta app puedes monitorear muchos datos de la persona que deseas espiar.

Descargar desde App Spyzie

apps

5.- El mSpy

Aunque tenemos a esta aplicación de última en nuestra lista, esta es otra de las mejores apps para localizar  personas sin que lo sepan que puedes tener en tu dispositivo móvil. Básicamente, mSpy es una marca de software que te da la posibilidad de monitorear lo que se conoce como control parental de los teléfonos, computadores, sistemas operativos, entre otras cosas. La aplicación te permite tener un registro en tiempo real de cada una de las cosas que realiza una persona en específico.

Como dato adicional, te podemos decir que es una de las aplicaciones que más usadas por los padres para conocer la ubicación de sus hijos, así como descubrir el historial de navegación, conversaciones, textos, llamadas, correos, entre otras cosas.

La única forma de hacer funcionar esta aplicación, es adquiriéndola a través de su página oficial y cancelar el monto que exigen por la misma. Una vez instalada, podrás configurarla a tu antojo para poder iniciar el rastreo de la o las personas que desees.

Como ves, las opciones de apps para localizar a una persona sin que lo sepa son bastante variadas, y aunque la mayoría de ellas son herramientas pagas, la verdad es que vale la pena invertir en ellas, sobre todo si tienes el interés de rastrear los pasos de tus seres queridos, así que piénsalo bien y pon a prueba la que consideres la mejor opción para ti y tu familia.

Descargar en mSpy

  1. victoria lucia dice:

    No puedo quejarme del tremendo aporte que deja este escrito de las mejores apps para localizar personas sin que lo sepan, aunque muchos dirán que es irrumpir la privacidad. Si lo ponemos de otro punto de vista resulta que el aporte esta excelente. Yo también quiero dejar algo aportado con https://localizarcelular.org/ gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir