6 Mejores Apps Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

La tecnología nos ha permitido evolucionar en diversos aspectos de la sociedad, pero, sin duda alguna, una de las mejores cosas que tiene es que podemos divertirnos mucho con las aplicaciones que podemos tener en nuestros dispositivos móviles, y es que con apps para cambiar cara de hombre a mujer, son solo una demostración de cuan divertido puede ser pasar tiempo con familiares y amigos y hacer uso de estas herramientas.

En esta publicación, te mostraremos una lista con las seis mejores aplicaciones de este tipo, así que si quieres conocerlas y ponerlas a prueba toma buena nota y diviértete al máximo al alcance de un clic.

Índice De Contenidos

Apps para cambiar cara de hombre a mujer

Como te dejamos ver en principio, las aplicaciones para cambiar cara de hombre a mujer o viceversa, han llegado para quedarse, tanto así, que nos resultó algo difícil solo seleccionar las mejores seis para ti. Sin embargo, nos enfocamos en traerte las que mejores resultados ofrecen y desde luego las que están mejor calificadas por los usuarios, así que no tengas dudas en ponerlas a pruebas, además de divertirte pondrás en práctica tu creatividad con la infinidad de opciones que te da cada una de estas herramientas.

caras

1.-Snapchat

Si hay una aplicación que ha marcado pauta en cuanto al intercambio de caras es snapchat, popularizada hace algunos años, es una de las primeras herramientas que permitió a los usuarios hacer este tipo cosas, es por ello, que podría decirse que es una de las pioneras. Actualmente posee filtros que no solo te dan la posibilidad de cambiar cara de hombre a mujer, sino que tiene otras opciones que te transforman por completo.  Lo mejor de todo esto, es que la herramienta está a la disposición de los usuarios de Android e iOS completamente gratis.

Descargar en Google Play

2.- Cut Paste Photos

Esta es otra de las apps para cambiar cara de hombre a mujer disponible en google play, dentro de sus particularidades se destaca el hecho de que puedes recortar un rostro y pegarlo sobre cualquier cuerpo o lugares de tu preferencia. Gracias al uso de una herramienta denominada Background Eraser, los usuarios pueden borrar el fondo original de cualquier imagen sin problema alguno. La verdad es que su funcionamiento es sencillo y es considerado como uno de los mejores editores de fotos del mercado.

Descargar en Google Play

apps

3.- FaceSwap – Photo Editor Creative

Al igual que las herramientas antes mencionadas, este editor creativo de fotos es otra de las apps para cambiar cara de hombre a mujer que te permiten realizan un sinfín cosas que van desde multiplicar rostros, hasta ejecutar videos de manera instantánea. Por si fuera poco, cuenta con decenas de caras en movimientos las cuales puedes utilizar a tu antojo, además, puedes probar diversas combinaciones.

Descargar en Google Play

4.- Envejéceme

Evidentemente el nombre de esta aplicación no deja nada a la imaginación, así que si quieres saber cómo te verás en algunos años no dudes en hacer uso de esta herramienta que a través del reconocimiento de rostro te envejece en cuestión de segundos. Además de esto, tienes la posibilidad de agregar accesorios a la imagen como anteojos, sombreros, entre otras cosas que le darán un toque especial a tu apariencia.

Lo más importante, es que si quieres editar una foto que ya posees en tu galería puedes hacerlo sin problema alguno, y lo mejor, es que tiene la opción para que la compartas en tus redes sociales.

Descargar en Google Play

Apps Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

5.- Photo Face Swap

Esta es otra de las aplicaciones gratuitas que puedes conseguir para tu dispositivo Android, aunque es algo tediosa por la cantidad de publicidad que posee, la verdad es que es bastante funcional al momento de intercambiar rostros o editar imágenes de tu galería. En pocas palabras, la herramienta es bastante efectiva y las opciones de edición disponibles hacen un buen trabajo.

Algo que debes tomar en cuenta, es que la edición o intercambio de rostros se verán más efectivos siempre y cuando la iluminación y enfoque de la foto original sean buenas, sobre todo si deseas probar el llamado “efecto bomba” que posee la aplicación y que te permite insertar una cara en los rostros de todas las personas que aparezcan en la imagen, haciéndola bastante divertida.

Descargar en Google Play

6.- Cambia Caras 2

Por último, pero no menos importante, te traemos otra de las mejores aplicaciones para cambiar cara de hombre a mujer disponibles para Android, se trata de cambia caras 2, una herramienta que además de contar con más de 600 sticker para agregar a tus fotos, te permite hacer una transformación radical de rostro a cada una de las imágenes que subas al interfaz de la aplicación.

La verdad es que esta app es bastante funcional, pues, posee una gran variedad de opciones que van desde el cambio de rostro automático, hasta engordar o adelgazar la cara de alguien en una imagen. Sin duda alguna es una de las aplicaciones más completas que puedes obtener para tu dispositivo, y lo mejor de todo es que puedes tenerla sin costo alguno.

Esperamos que esta lista haya sido de tu agrado, y no olvides que puedes poner en práctica cada una de las funciones que tienen estas aplicaciones para ti, al final del día, estamos seguros que te quedarás con la llene tus expectativas y se adapte mejor a las necesidades de edición que tienes. En nuestra sección de comentarios puedes compartir con nosotros tus experiencias y si conoces acerca de la existencia de otra aplicación de este tipo, no olvide que puedes mencionárnosla.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir