Cómo Actualizar Candy Crush Saga Y Soda: Consejos Y Pasos Simples!

King conquistó el trono de oro en el mercado de la telefonía móvil en la primera mitad del 2012 con el lanzamiento de Candy Crush Saga. La empresa lanzó el videojuego como una aplicación para dispositivos con sistema iOS y Android, que rápidamente superó a cualquier posible competidor. Aquí te diremos cómo actualizar Candy Crush Saga y Soda.

Este juego es un sistema de agrupación de piezas por colores y formas, retos, bonificaciones extra y, claro tiene factor social de pedir vidas a otros jugadores para continuar jugando del juego; fue un fenómeno masivo.

Índice De Contenidos

¿Qué es Candy Crush Soda?

La empresa decidió lanzar una especie de secuela llamada Candy Crush Soda Saga. Apostando de nuevo por un modelo “free to play “con micropagos para comprar más vidas y otros objetos, se añadió una nueva mecánica que consistía en utilizar refrescos o Soda para mover ciertas partes de cada campo de juego. Para algunos es más fácil, pero otros son críticos y piensan que el original es mejor en todos los sentidos porque las secuelas nunca han sido buenas.

Ambos juegos siguen recibiendo actualizaciones con correcciones de errores y otras novedades a manera de eventos especiales o modos de juego por tiempo limitado. Por ello, saber cómo actualizar Candy Crush Saga y Soda es de especial interés para la comunidad que ama este juego. De esta manera, siempre tendrás la mejor versión de ambos juegos y además, podrás aprovechar los eventos especiales organizados por King.

¿Cómo actualizar Candy Crush Saga y Soda?

En este post te vamos a decir todo lo que tienes que hacer para instalar las actualizaciones de este juego en tus teléfonos Android e iPhone por medio de las tiendas de aplicaciones oficiales. Igualmente, también te vamos a mostrar otra opción que cada vez es más utilizada por los usuarios que prefieren hacer las cosas manualmente.

Como la gran mayoría de las aplicaciones y videojuegos que se encuentran en todas las plataformas, Candy Crush Saga y Candy Crush Soda deben ser actualizados de vez en cuando. Por ello, incluyen novedades en forma de características adicionales, correcciones de errores minimos que estropean la experiencia del usuario y, en muchos casos, eventos especiales con más recompensas y nuevos regalos para los jugadores.

Si deseas descargar la nueva actualización de Candy Crush Saga y Soda gratis, tienes varias opciones permitidas en las tiendas oficiales de Android e iOS. A continuación, te explicaremos el proceso que debes seguir en ambos casos, y también, te mostraremos otra alternativa mucho más directa.

1- En la Play Store para teléfonos móviles con Android

Lo primero que te explicaremos es cómo actualizar Candy Crush Saga y Soda en el sistema operativo de Google. Tienes la opción de descargar la nueva versión desde la Play Store para móviles Android o hacerlo por medio de un archivo APK (como explicaremos luego). En seguida, tienes que seguir los siguientes pasos para completar el proceso por medio de la tienda de Android:

Descargar Candy Crush Saga para Android

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android

      • Primero que nada, debes abrir Google Play Store en tu dispositivo. Para ello, localiza su icono en tu lista de aplicaciones, que suele encontrarse junto a las de Google, y haz clic en el mismo.
    • Una vez dentro, te encontrarás en su menú principal. Ahora, dirígete a la esquina superior izquierda, exactamente a la barra de búsqueda disponible, y haz clic en el símbolo que tiene tres líneas horizontales que hay en uno de sus extremos.
    • Debajo te aparecerá un menú en el que solamente tienes que hacer clic en la primera opción que te aparece: "Mis aplicaciones y juegos".
    • Google Play te va a llevar a la sección "Actualizaciones", donde encontrarás todas las apps que tienes instaladas y las que están pendientes de actualizar. Si necesitas actualizar Candy Crush Saga o Candy Crush Soda, te aparecerá en la parte superior bajo "Actualizaciones pendientes".
    • Finalmente debes dar clic en el botón "Actualizar" junto al nombre de cada juego. Esto iniciará la descarga de las actualizaciones de cada una de ellas y luego las instalará automáticamente.

2- En la App Store para sistema iOS

Al igual que pasa en Android, iOS cuenta con una tienda especializada en aplicaciones para dispositivos inteligentes que se instalan en los teléfonos de la popular manzana. Por lo tanto, para actualizar Candy Crush Saga y Soda en la App Store para smartphones iPhone, sólo hay que seguir los pasos que te explicamos ahora:

Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS.

Descargar Candy Crush Saga para iOS

      • Primero tienes que entrar en la tienda de aplicaciones de Apple. Sólo tienes que buscar el icono de esta tienda entre las aplicaciones que ya tienes y pulsar sobre el mismo. Tu teléfono se cargará automáticamente y te llevará allí.
    • Ya estando dentro, solo tienes que encontrar la esquina de "Actualizaciones" y hacer clic allí. En las últimas actualizaciones de Store e iOS, se ha ubicado en la barra de menús, usualmente en una de las esquinas. Tiende a ser llamativo porque si hay descargas pendientes de nuevas versiones, hay un icono rojo con un número que indica el número total de descargas que hay que hacer.
    • En esta nueva sección, frente a ti va a haber una lista de aplicaciones compradas e instaladas que esperan ser actualizadas. Desplázate por la lista hasta encontrar Candy Crush Saga y Soda, que sólo aparecerán si están pendientes.
    • Si hay uno de los dos juegos, lo único que debes que hacer es pulsar "Actualizar", el botón que aparece junto a sus nombres. Cuando lo hagas, la nueva actualización va a comenzar a descargarse e instalarse sin necesidad de realizar ninguna otra acción.

Pasos para actualizar Candy Crash Soda y Saga con el APK

Como decíamos antes, en el caso de que tengas un teléfono con Android, tienes otra alternativa, y se hace manualmente: descargar e instalar la actualización mediante archivos APK. Para esto, primero hay que permitir "Aplicaciones de origen desconocido" o marcar la opción de aceptar "Fuentes desconocidas".

Activar esta tal opción se puede hacer sólo entrando en el menú de "Ajustes" de tu móvil. Una vez allí, debes localizar la sección "Seguridad". Al ingresar, vas a encontrar la frase sobre Apps de origen desconocido y vas a tener que dejar la opción activada para poder continuar.

Lo próximo es descargar la actualización del APK de Candy Crush Saga y Soda por medio de los enlaces que te facilitamos más abajo, es recomendable conectarse a una red Wi-Fi para evitar el consumo de datos de nuestra red y además el procedimiento será más rápido.

Se puede hacer directamente desde el navegador de tu teléfono inteligente para que el archivo pase directamente a tu memoria o por medio de tu ordenador y transferirlo por cable USB.

Descargar Candy Crush Saga APK

Descargar Candy Crush Saga APK

Luego, ve al gestor de archivos de tu teléfono o al gestor de descargas, busca lo que acabas de copiar/cargar en el móvil y púlsalo. Va a salirte un menú que te preguntará si deseas seguir instalando la nueva versión de cualquiera de los juegos. Debes Aceptar y dejar que el proceso automatizado haga lo que se supone que debe hacer. En unos segundos vas a tener las actualizaciones de Candy Crush Soda y Candy Crush Saga listas para disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir