Pasos Para Actualizar Ccleaner Gratis En Español: Consejos Simples!

Ya deberías saber que el mantenimiento del hardware de la computadora es esencial. A medida que nos volvemos cada vez más dependientes de las computadoras e incluso de los móviles y tablets, tanto en el día a día como en el trabajo, proteger toda la información procesada en estos dispositivos, y así garantizar su correcto funcionamiento. CCleaner es una opción para mantener tu computadora a salvo de amenazas externas, y aquí aprenderás a actualizar CCleaner gratis en español.

Se han creado muchas herramientas, gracias a las cuales no tienes que preocuparte por una disminución en el rendimiento de tu computadora o teléfono inteligente. Limpian, organizan archivos, eliminan todo lo redundante y liberan recursos para mantener todo funcionando al 100 % para brindar la mejor experiencia de usuario y también mantienen tu Pc a salvo de amenazas externas, y CCleaner es una de las mejores ofertas actuales.

Índice De Contenidos

Pasos para actualizar CCleaner gratis en Español

CCleaner gratis en Español
CCleaner gratis en Español

El programa Crap Cleaner, desarrollado por Piriform en 2003, se ha desarrollado y mejorado continuamente en sus capacidades durante más de una década. Los responsables se aseguran de que se realicen correcciones constantemente para eliminar errores, modificar la interfaz gráfica y, por supuesto, mejorar el funcionamiento de la herramienta. Es por eso que mucha gente quiere saber cómo actualizar CCleaner a la última versión de forma gratuita.

CCleaner
CCleaner

Hay varias alternativas pagas, pero también es completamente gratis que cualquiera puede usar sin pagar. En esta post, nos centraremos en una opción gratuita y, por supuesto, en los pasos que se deben seguir para mantenerse al día con los lanzamientos que Piriform está lanzando y así seguir subiendo. Para mantener su posición como un referente para la informática y mantenimiento de teléfonos. Te ayudaremos con los detalles para que siempre tengas instalada la última actualización.

1- Desde Google Play para Android

Por Google Play
Por Google Play

Bien, en Android, CCleaner se puede actualizar a través de Piriform de dos maneras diferentes, excepto la actualización automática que generalmente está habilitada en los teléfonos, a menos que el usuario la desactive. Debes saber que tienes la opción de instalarlo desde Google Play para Android o puedes elegir el método manual actualizando el archivo APK. A continuación se explica cómo se pueden implementar ambas opciones.

Descargar

    • Primero, debes abrir el programa que estás utilizando para acceder a la tienda digital que es Google Play. Busca el ícono de Google Play Store y haz clic para ingresar.
    • Una vez hecho esto, es necesario que hagas clic en la barra de búsqueda en la parte superior y escribe "CCleaner". Seguidamente en la lista de resultados que aparece, selecciona solo el primer resultado ya que este es el resultado oficial.
    • Posteriormente serás redirigido a la pestaña de la aplicación. Si tu versión es anterior a la disponible, verás un botón que dice "Actualizar". Haz clic justo allí y tu teléfono inteligente comenzará a descargar e instalar todos los archivos necesarios para que funcione la actualización. ¡Y Listo!

2- Descarga la APK

Descarga la APK
Descarga la APK

Otra opción de actualizar CCleaner gratis en español es descargar la APK:

Descargar la última versión de CCleaner APK

    • En primer lugar descarga el archivo APK con la nueva versión de CCleaner. Utiliza el enlace de arriba, es 100% seguro.
    • Luego de que tengas el archivo en la memoria interna de tu teléfono inteligente, el siguiente paso es asegurarte de que tu teléfono te permita ejecutar aplicaciones de terceros. Para hacer esto, primero ve a la configuración, busca el ícono "Configuración" y haz clic allí.
    • Desde allí, ve a la sección "Configuración avanzada" y luego a la sección "Seguridad". Pueden aparecer directamente en el móvil sin ir al menú intermedio.
    • Luego, en esta nueva sección, localiza la opción "Aplicaciones de orígenes desconocidos". Una vez que lo encuentres, verifica si está habilitado, si no, solo haz clic en el botón para activarlo. Ahora puedes abrir programas de terceros sin tener que descargarlos de Google Play.
    • Seguidamente es el momento de abrir el archivo APK que contiene la actualización de CCleaner. Utiliza cualquier programa que tengas para ver archivos en su teléfono y navega a la carpeta donde se descargaron los archivos en el primer paso. Cuando los encuentres, haz clic en ellos.
    • Ya tu teléfono probablemente te preguntará si deseas continuar con la instalación. Acepta y en unos segundos la nueva versión de CCleaner estará lista para usar.

3- Desde la tienda de aplicaciones para iOS

Es conveniente que sepas que no está disponible en la App Store de iOS la app CCleaner. Puedes encontrar resultados buscando este software, pero no es propiedad de la empresa en sí, por lo que no es oficial. No recomendamos descargar este tipo de programas ya que no se puede garantizar completamente su confiabilidad.

Piriform está trabajando hoy en dia con Apple para tomar medidas enérgicas contra este tipo de aplicaciones que se están colando en el uso del nombre de la empresa. Ahora, hasta que se anuncie la versión oficial de CCleaner para iPhone, debes buscar otras herramientas para cuidar tu teléfono. Te mantendremos informado.

Para sistemas operativos Windows y Mac

Ccleaner para Windows y Mac
Ccleaner para Windows y Mac

En el caso de los sistemas operativos de computadoras, Windows y Mac, suele ocurrir que el programa está preparado para buscar actualizaciones por medio de la red. Si no es así, sigue los pasos a continuación:

Descargar la última versión de CCleaner para Windows

Descargar la última versión de CCleaner para Mac

      • Primero abra CCleaner como lo haces siempre. Si el programa ha sido configurado para abrirse al inicio, estará en la barra de herramientas.
    • Vas a ver un texto "Buscar actualizaciones" o "Actualización disponible" ahora aparecerá en la esquina inferior derecha de la ventana del programa, debes hacer clic allí y se abrirá una ventana en el navegador.
    • En esta ventana, selecciona "Gratis" y desplázate hacia abajo para encontrar las direcciones de descarga (en "Descargar desde:"). Selecciona uno de ellos y comenzará la descarga del instalador de actualizaciones. Cuando aparezca, ábrelo y permite que CCleaner se instale, ¡Conseguido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir