Cómo Puedo Actualizar El Juego Gratis Pet Rescue Saga: Pasos Y Más!

Quizás jugar con los teléfonos inteligentes se ha convertido en un pasatiempo ideal en tu tiempo libre, en el transporte o cuando estás extremadamente aburridos. Gracias a que tu smartphone está siempre en la cima del juego, puedes añadirle numerosas aplicaciones diseñadas con el único propósito de que te diviertas. Aquí te indicaremos cómo actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga para que no dejes de divertirte.

La cantidad y la calidad de los juegos para teléfonos móviles ha crecido exponencialmente en los últimos años, y los desarrolladores se han convertido en verdaderos abanderados de esta industria de los videojuegos. King, conocido por sus trabajos como Candy Crush y ahora también propiedad del gigante Activision Blizzard, Clash of Clan o Pokémon Go, son otros ejemplos de lo que estamos hablando, y hay una amplia gama de ofertas diseñadas para estos usuarios, incluyendo Pet Rescue Saga.

Índice De Contenidos

Cómo actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga a su última versión

Juego Pet Rescue Saga
Juego Pet Rescue Saga

El mecanismo de este hermoso juego es simple. El usuario debe hacer cadenas de colores y formas para producir pequeños animales, y hacer combinaciones para obtener más y más puntos. El enfoque es bastante simple, requiere una cierta estrategia y penetra a través de los ojos gracias al encanto tanto de los pequeños personajes que aparecen en la pantalla, como del color de los efectos visuales y la simpatía por las melodías y los sonidos.

Las actualizaciones de este juego, como cualquier otro, se producen constantemente. Por eso vamos a explicarte cómo actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga de manera rápida y segura para que siempre puedas disfrutar de sus últimas versiones y aprovechar al máximo todas las mejoras realizadas por sus gestores.

Todo está recogido y detallado en este tutorial, por lo que sólo tienes que seguir unos sencillos pasos en cualquier dispositivo donde puedas disfrutar de este videojuego. De vez en cuando King lanza nuevas versiones para mejorar sus juegos y hacerlos más y más emocionantes.

Instalar nuevas actualizaciones de Pet Rescue Saga para una nueva versión es la mejor manera de estar al tanto de todos los eventos y noticias y de disfrutarlos. Por esta razón, vamos a explicarte cómo hacerlo en Facebook, Android e iOS, y las demás plataformas donde está disponible.

1- En Facebook

Es fácil actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga en Facebook. Es un juego de navegador, así que cambiar a esta plataforma significa jugar siempre con la última actualización ya instalada. Simplemente sigue estos sencillos pasos para hacerlo:

Actualizar Pet Rescue Saga con Facebook
Actualizar Pet Rescue Saga con Facebook
    • Primero debes acceder a tu perfil de Facebook, para ello entra y regístrate en tu cuenta.
    • También, si no has guardado tu nombre de usuario, por favor entra con tu nombre de usuario. Ingresa tu dirección de correo electrónico o número de teléfono y la contraseña de tu perfil en los campos correspondientes y haz clic en Entrar.
    • En tu perfil y en tu página de inicio, ve al cuadro de búsqueda, escribe "Pet Rescue Saga" y pulsa Entrar.
    • Ahora en la página de resultados tendrás varios nombres en la sección de Aplicaciones. Ve al primero y presiona el botón de Jugar.
    • Seguidamente cuando aparezcan los permisos y solicitudes para este pequeño juego, presiona el botón Continuar como (tu propio nombre de usuario).
    • Lo que viene ahora es instalar Facebook Gameroom para empezar a jugar en tu ordenador. En la pantalla en la que te encuentras actualmente, haz clic en el botón verde de Descarga gratuita y deja que el ejecutable se descargue (Está disponible sólo para Windows 7 o superior).
    • Luego de que lo hayas descargado, ábralo (está en la parte inferior izquierda) y deja que se realicen los ajustes y procesos necesarios para su debida preparación.
    • Cuando ya todo esté hecho, tendrás una aplicación a tu alcance para disfrutar de todos los juegos que se actualizan constantemente en Facebook. Ahora tienes la última versión de la Saga de Rescate de Mascotas lista para jugar.

2- En los teléfonos inteligentes con Android

En los teléfonos Android y en los móviles, lo más normal es que las actualizaciones de las aplicaciones se realicen automáticamente, por lo que tu dispositivo siempre tendrá instalada la última versión de Pet Rescue Saga. Si no es tu caso y necesitas actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga manualmente, debes seguir los siguientes pasos:

Actualizar el juego en los teléfonos inteligentes con Android
Actualizar el juego en los teléfonos inteligentes con Android

Descargar Pet Rescue Saga para Android

    • En tu teléfono inteligente o tableta, abre el icono de Google Play Store simplemente tocando el icono.
    • Cuando estés dentro, ve al panel de la parte superior que se usó para buscar aplicaciones. Deberías usarlo para escribir la "Pet Rescue Saga" y encontrar el archivo de esta aplicación.
    • De los posibles resultados haz clic en el primero para ir directamente a la descripción de la aplicación oficial.
    • Ahora, si existe una actualización disponible para este juego, verás un botón con la palabra Actualizar. Sólo tienes que hacer clic en el mismo y esperar a que tu dispositivo descargue los archivos y los instale sin complicaciones.

Si, por el contrario, prefieres hacer estas acciones automáticamente sin esperar, debes volver a Google Play Store y entrar en Configuración o Ajustes (haciendo clic primero en el botón con tres líneas horizontales, allí arriba). Luego debes ir a Actualizar las aplicaciones automáticamente y seleccionar la opción que prefieras para que tu terminal siga esta plantilla a partir de ahora.

3- Para el iOS iPhone

La descarga automática de actualizaciones también está disponible para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad. Si eres un usuario que prefiere buscar actualizaciones manualmente, debes seguir estos pasos para actualizar el juego gratis Pet Rescue Saga en iOS:

Descargar Pet Rescue Saga para iOS

    • Primero ve al icono de APP Store App Store. Sólo tienes que encontrarlo entre tus aplicaciones y hacer clic en su icono.
    • Una vez dentro, ve a la esquina inferior derecha y haz clic en el botón Actualizaciones para acceder a su configuración.
    • Seguidamente tendrás una lista de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo en la pantalla, en la pestaña Todo. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres el nombre "Pet Rescue Saga" y si tienes una versión más reciente disponible y lista para descargar, haz clic en Actualizar para descargarla e instalarla en tu dispositivo.

Si quieres que tu iPhone haga todo esto automáticamente, tienes que configurarlo para hacerlo. Ve al menú de ajustes de tu terminal, luego ve a la sección iTunes Store y App Store para ingresar en el mismo y en su panel de configuración.

Ve inmediatamente a Descargas automáticas y actívalas en la sección Aplicaciones. De esta manera, no sólo recibirás nuevas actualizaciones para este juego, que se instalarán sin necesidad de realizar ninguna acción, sino también todas las demás Apps que tengas instaladas en tu dispositivo.

No vas a tener que realizar ningún procedimiento manualmente y, además, puedes configurar este proceso para que se realice sólo si tienes una conexión Wi-Fi para evitar las consecuencias de la descarga de grandes archivos para su velocidad de transferencia de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir