? 10 Aplicaciones De Juegos De Combinación Para Android

Candy Crush Saga es uno de los juegos de tres juegos más populares de todos los tiempos. Cuenta con cientos de millones de descargas, una fuerte influencia de la cultura pop y más. Sin embargo, no es el único juego de combinar tres en el mundo y hay muchos otros con algunas mecánicas únicas. Por lo tanto, si le gusta el estilo de combinación de tres pero quiere probar algo un poco diferente, lo tenemos cubierto. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de combinación para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de juegos de combinación para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de combinación que puedes obtener y tener al alcance de tu dispositivo Android, podemos recomendarte las siguientes:

Aplicaciones De Juegos De Combinación

1.- 10000000

Precio: $ 2.29

10000000 es un juego de tres juegos más antiguo que todavía recibe actualizaciones en 2018. También es uno de los pocos juegos de tres partidos sin un precio de freemium. Los jugadores comienzan sin dinero. El objetivo es ganar suficiente dinero para escapar y ese costo es de diez millones. El elemento de combinación tres entra en juego en el combate. Combina tres formas para infligir ese tipo de daño al oponente.

En realidad, agrega un elemento de estrategia porque es posible que desee guardar ese combo cuerpo a cuerpo masivo que vio en un oponente más fuerte. De todos modos, el juego cuesta $ 2.29 sin compras adicionales en la aplicación o anuncios. Es un diamante en este género.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Bejeweled

Precio: gratis para jugar

Bejeweled es una serie popular de juegos como Candy Crush Saga. Usan una mecánica muy similar. Combinas piezas del juego. Esas piezas abandonan el tablero y las nuevas caen. Hay muchas variantes de Bejeweled en Google Play. Básicamente, todos juegan de la misma manera. Sin embargo, cada uno tiene una mecánica de juego o dos para diferenciarlos de los demás. La mayoría de estos juegos son freemium también. Tenemos Bejeweled Blitz vinculado en el botón de abajo. Sin embargo, cualquier juego Bejeweled se juega de la misma manera.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Dr. Mario World

Precio: gratis para jugar

Dr. Mario World es una versión móvil del clásico juego de principios de los años noventa. El tablero de juego tiene un montón de virus. El Dr. Mario debe enviar las píldoras de color apropiado a cada virus para eliminarlas del mapa. El juego presenta una tonelada métrica de niveles, un modo Versus en línea, varios potenciadores, varios personajes jugables e incluso asistentes. Este juego es un poco más lento que la mayoría de los juegos de tres partidos. Además, deseamos que tenga un poco más de energía de la que obtiene. Sin embargo, aparte de estas pequeñas quejas, el juego es bastante divertido.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Indy Cat Match 3

Precio: gratis para jugar

Indie Cat Match 3 nunca logró un éxito viral como Candy Crush Saga. Sin embargo, sigue siendo un muy buen partido de tres juegos. Los jugadores combinan formas, completan niveles y recogen varios artefactos con temas de gatos para progresar en el juego. Hay un poco de historia, pero no es demasiado profunda. En general, la experiencia es tonta, divertida e inofensiva. Es bueno tanto para adultos como para niños. Es un juego freemium como la mayoría de los títulos en este espacio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

5.- King

Precio: gratis para jugar

King es el desarrollador de Candy Crush Saga. Resulta que tienen toneladas de juegos como Candy Crush Saga. Algunos de ellos incluyen Candy Crush Soda, Farm Heroes Saga, Pet Rescue Saga y aproximadamente media docena más. Todos estos juegos siguen la misma receta que Candy Crush Saga. Sienten y juegan prácticamente lo mismo con temas ligeramente diferentes. Aquellos que disfrutaron de Candy Crush Saga probablemente también disfrutarán de estos. Todos son juegos de freemium como Candy Crush Saga.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Pokemon Shuffle Mobile

Precio: gratis para jugar

Pokemon Shuffle Mobile fue el primer juego oficial de Pokemon en dispositivos móviles. Decepcionó a algunas personas que era un juego freemium match three. Sin embargo, eso no significa que sea un mal partido de tres juegos. Los jugadores combinan tres íconos como de costumbre. Completar una partida le permite a tu Pokémon atacar. El primer Pokémon en caer es el perdedor. Los desarrolladores planean agregar más eventos y Pokémon en futuras actualizaciones. No estamos seguros de cuán lejos están esas actualizaciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Puzzle Quest (juegos múltiples)

Precio: gratis para jugar

Puzzle Quest es una popular serie de juegos de acertijos de tres combinaciones. Hay varios juegos en la franquicia, incluidos algunos con temas de cultura pop. Por ejemplo, hay Adventure Time Puzzle Quest, Magic: The Gathering Puzzle Quest e incluso Marvel Puzzle Quest. La mecánica es ligeramente diferente en cada juego para coincidir con el tema. 

Sin embargo, en su esencia, en realidad son juegos de combate de combate bastante típicos. Los jugadores combinan tres (o más) formas y realiza una acción como atacar... Todos son juegos freemium también.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Sugar Blast

Precio: gratis para jugar

Sugar Blast es un juego de combinar tres de Rovio, desarrollador de Angry Birds. Este no es el primer intento de Rovio en un clon de Candy Crush, pero este es definitivamente el mejor esfuerzo del desarrollador hasta el momento. Cuenta con una gran cantidad de niveles, mecánica simple y algunas mecánicas clásicas de combinación de tres.

Las bolas llenan el nivel y las eliminas uniendo tres. Hay potenciadores y otras cosas gratis en el juego. Sin embargo, no parece molestar a demasiadas personas. Realmente no comienzas a ver quejas hasta que alcanzas la marca de nivel 200 y luego el juego comienza a ser irrazonablemente difícil.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Juegos De Combinación

9.- Toy Story Drop

Precio: gratis para jugar

Toy Story Drop es otra de las aplicaciones de juegos de combinación para Android. Sin embargo, este tiene un tema de Toy Story. Los jugadores usan una variedad de habilidades para despejar formas del tablero y, por supuesto, también puedes unirlas para hacerlo.

El juego usa muchos lugares y escenarios de las películas para un poco de encanto adicional, aunque no afecta el juego de ninguna manera significativa. Sin embargo, este tiene una narrativa, y no es malo para su género.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Triple Town

Precio: gratis para jugar

Triple Town no es tan popular como algunos otros juegos de tres partidos. Probablemente debería ser porque es bastante bueno. Los jugadores en este juego hacen crecer una ciudad llena de osos. El crecimiento se produce haciendo coincidir las diferentes fichas juntas. 

Es un concepto ordenado y familiar. Además, este juego tiene otra ventaja que otros juegos de este género no tienen. Puedes comprar turnos ilimitados y eliminar cualquier limitación de tiempo de juego. No es necesariamente barato, pero la capacidad de eliminar esa limitación es rara en cualquier juego freemium.

La verdad es que son diversas las aplicaciones de juegos de combinación que puedes encontrar en línea, como siempre te decimos, lo ideal es que pruebes no solo las opciones que narramos para ti en esta publicación – que son sin duda de las mejores—sino que también pongas en práctica algunas otras que sean de tu interés y elijas de tu preferencia, pero estamos seguros de que aquí encontraras lo que necesitas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir