? Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos Multijugador Para Android

Jugar videojuegos con otras personas es la mejor manera de jugar videojuegos. Puedes compartir la emoción, desafiar a tus amigos y divertirte juntos. Los juegos sociales son relativamente fáciles en Android. Hay dos tipos de juegos locales multijugador. El primero es a través de WiFi o Bluetooth y el segundo está completamente fuera de línea. Uno requiere dos dispositivos conectados entre sí y el otro te permite jugar en un solo dispositivo. Es un mercado relativamente pequeño y los buenos juegos son un poco difíciles de encontrar. Sin embargo, hay muchos títulos buenos por ahí. Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de juegos multijugador para Android que puedes jugar con tus amigos junto a ti.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de juegos multijugador para Android

Entre las mejores opciones de aplicaciones de juegos multijugador para Android, podemos recomendarte las siguientes:

Aplicaciones

1.- Badland

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

BADLAND es un clásico juego de plataformas. También es uno de los pocos con soporte multijugador local. Admite hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo. El juego también tiene gráficos divertidos, un editor de niveles, soporte completo para el controlador, ahorro en la nube y soporte para Android TV. Eso hace que este sea uno de los grandes juegos multijugador locales sin importar el dispositivo.

Además, el juego es lo suficientemente fácil como para atraer a tus amigos y el elemento de plataformas es un poco único para los juegos multijugador locales. Se está elevando un poco en edad. Sin embargo, los desarrolladores lo mantienen actualizado por ahora.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- BombSquad

Precio: gratis

BombSquad es una recomendación de juego multijugador de uno de nuestros lectores. Es un juego de estilo de fiesta con un montón de explosiones y física de muñecas de trapo. El juego permite hasta ocho participantes a la vez. Todos intentan bombardearse unos a otros para reclamar la supremacía. El juego es compatible con controladores de hardware y Android TV. También hay una aplicación de control remoto para que los jugadores puedan jugar sin comprar un controlador en Android TV. Hay publicidad, pero por lo demás es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Ajedrez por AI Factory Limited

Precio: Gratis / $ 0.99

El ajedrez es uno de los juegos multijugador más populares de IRL. Funciona bien como uno en el móvil también. El ajedrez de AI Factory Limited es tan bueno como parece. Cuenta con gráficos simples, controles simples, temas de tablero, excelentes modos para un jugador y muchas otras formas de jugar. Eso incluye pasar y jugar multijugador local. Ya sabes cómo funciona el ajedrez. La versión gratuita del juego viene con todas las características y luego también con publicidad. La versión pro es idéntica menos la publicidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Crossy Road

Precio: gratis para jugar

Crossy Road es una de las aplicaciones de juegos multijugador locales más populares de la historia. Es como el Frogger de esta generación. Si navega un pollo a través del tráfico, sobre los arroyos y otros lugares mientras evita los obstáculos. El juego cuenta con soporte de controlador, soporte de Android TV y soporte multijugador local. Cada jugador necesita su propio dispositivo. A partir de ahí, solo conéctese a través de una red WiFi local. Hay una razón por la cual este es tan popular. El único inconveniente es la parte de freemium. Sin embargo, es solo para desbloquear personajes jugables y no afecta el juego real.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Juegos Multijugador

5.- ¡DOBLE!

Precio: Gratis / $ 1.99

¡DOBLE! es un juego multijugador local único. Es un poco como el clásico Pong. Los jugadores rebotan y disparan cosas en su pantalla. Las balas y los objetos salen de su pantalla y entran en la pantalla del otro jugador. El juego se puede jugar completamente fuera de línea a través de Bluetooth. También puedes jugar a través de WiFi si quieres. 

Los jugadores pueden enfrentarse entre ellos o jugar en modo cooperativo contra los malos de la IA. No es el juego más difícil o complejo de la historia. Sin embargo, es legítimamente divertido jugar con otra persona. Además, es barato, apto para niños, e incluso tiene logros y estadísticas. Realmente no hay mucho de malo en esto, sinceramente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- The Escapists 2: Pocket Breakout

Precio: $ 6.99

The Escapists 2: Pocket Breakout es un juego de escape de la prisión con algunos elementos de estrategia. Los jugadores viven la vida de un prisionero, recogen varios artículos, crean más artículos e intentan orquestar una fuga de prisión. El juego incluye diez escenarios de prisión, incluidas las cárceles de mujeres y las de hombres. Puedes jugar con hasta tres de tus amigos en el modo multijugador local y conspirar para escapar de la prisión juntos. Es una experiencia multijugador superior al promedio y es un precio único sin compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Farming Simulator 18

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Farming Simulator 18 es una sorpresa para una lista como esta. El juego es, bueno, un simulador de agricultura. Incluye 50 vehículos agrícolas, varios cultivos para cantar y todo tipo de otras cosas que hacer. Lo creas o no, puedes jugar con personas en el modo multijugador local. Por lo que podemos decir, que y sus amigos pueden administrar la misma granja. Se conecta a través de WiFi o Bluetooth y todos pasan el rato en la misma granja para hacer cosas. Es un juego relativamente barato y definitivamente es algo diferente en este espacio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Gunstar Heroes

Precio: Gratis / $ 1.99

Gunstar Heroes Classic es un puerto del popular juego SEGA Genesis del mismo nombre. Es un juego de plataformas de acción con elementos de disparos también. Los jugadores juegan niveles, derrotan a los malos y salvan el día. SEGA portó este directamente e hicieron un buen trabajo. El juego admite controladores de hardware, así como multijugador local a través de WiFi. No es el juego más largo de la historia. Sin embargo, el juego es completamente gratuito con anuncios o sin anuncios por una sola compra de $ 1.99. Los controles de software ocasionalmente no responden, pero por lo demás es un fantástico juego de plataformas retro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Juegos Multijugador

9.- Minecraft

Precio: $ 6.99 con compras en la aplicación

Minecraft es uno de los juegos multijugador locales más populares de todos los tiempos, en cualquier plataforma. Ya sabes cómo funciona Minecraft. Engendras en un mundo y haces todo tipo de cosas allí. Tiene opciones para un jugador y multijugador. Los jugadores crean sus propios servidores donde los amigos también pueden jugar. 

Además, pueden comprar un servidor de Microsoft y todos juegan allí. Esto también tiene soporte multiplataforma con las versiones de Windows y Xbox del juego. Eso nos encanta Este es fácilmente uno de los mejores juegos multijugador locales porque puedes jugar mundos enteros allí en múltiples sesiones de juego sin aburrirte.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- NBA Jam

Precio: $ 4.99

NBA Jam es probablemente el mejor juego de deportes para el juego multijugador local. Es una nueva versión del juego arcade del mismo nombre. Juegas baloncesto de dos en dos con un conjunto de reglas más ligero de lo normal. Algunos otros modos de juego incluyen un modo de campaña para un jugador, multijugador en línea y luego multijugador local.

Cada persona debe tener su propio dispositivo y luego conectarse a través de WiFi local o Bluetooth. El juego también es compatible con Android TV. Se ejecuta por $ 4.99 sin compras en la aplicación o anuncios. Deseamos que EA haya hecho más juegos como este.

Estas han sido nuestras opciones de aplicaciones de juegos multijugador para Andorid que puedes encontrar en google Play, no olviden compartir tus experiencias y dejar tus comentarios más abajo, de igual forma, si conoces otra herramienta de este tipo, no dudes en mencionarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir