? Las 10 Mejores Aplicaciones De Magic The Gathering Para Android

Magic: The Gathering es uno de los juegos de cartas más antiguos, mejores y más complejos que existen. Tiene fanáticos en todo el mundo y suficientes combinaciones de mazos para que todos puedan construir un mazo 100% único varias veces antes de encontrar una repetición. Un juego tan grande y complejo obviamente necesita algunas herramientas para la organización y el juego. Afortunadamente, hay suficientes para satisfacer la demanda tanto de jugadores casuales como de torneos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Magic The Gathering para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de Magic The Gathering para Android

Entre las opciones más conocidas de aplicaciones de Magic The Gathering podemos recomendarte las siguientes:

Aplicaciones De Magic The Gathering

1.- Bugko

Precio: Gratis (con anuncios)

Bugko es una poderosa herramienta MTG con muchas características decentes. Tiene características para jueces y jugadores también. Hay una base de datos fuera de línea de más de 30,000 cartas, un libro de reglas, actualizaciones de la lista de mazos de torneos y fuentes de noticias de unas pocas docenas de fuentes. Eso lo convierte en una excelente herramienta toda en uno.

La base de datos tiene una búsqueda de sintaxis para encontrar las tarjetas que necesita encontrar. Algunas herramientas adicionales incluyen un contador de vida para hasta cuatro jugadores, una lista de prohibición y 15 contadores para ayudar a realizar un seguimiento de sus contadores. Hay más cosas, pero se necesitarían otras 200 palabras para enumerarlas todas. Compruébalo, esta es una de las buenas aplicaciones de Magic The Gathering.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Compras en Amazon

Precio: gratis

Amazon es un poco cojo para una lista como esta, pero sigue siendo una gran aplicación para los fanáticos de Magic. El minorista en línea tiene decenas de miles de tarjetas a la venta en tiendas de tarjetas reales en todo el país. Existe la posibilidad ocasional de una falsificación, pero en general la experiencia es positiva. La gente compra cosas de varias maneras, pero tengo listas de deseos en Amazon para mazos enteros de cartas.

También puede comprar cajas de refuerzo, paquetes de grasa, dados, alfombrillas de juego y otra parafernalia. Sin embargo, en general, Amazon es el mejor para su colección de tarjetas individuales, que generalmente tiene un precio bastante razonable. Siempre puede comparar precios con TCG si sospecha que una tarjeta es demasiado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Lente Delver

Precio: Gratis / $ 2.99- $ 30.00

Delver Lens es otra herramienta poderosa para jugadores de MTG. Es un escáner que utiliza OCR para escanear tarjetas e identificarlas. Luego puede ver la tarjeta, lo que hace y, con una conexión a Internet, verificarla en línea. Funciona sin conexión para la identificación de la tarjeta. La aplicación también realiza un seguimiento de lo que escanea y tiene una función de generador de mazos. Por su parte, la funcionalidad principal de la aplicación parece funcionar bastante bien.

La mayoría de las críticas que hemos visto proviene de los cambios salvajes en el precio que algunas personas encuentran al escanear algunas tarjetas. Sin embargo, siempre puede verificar dos veces en línea, por lo que no es la única fuente de precios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Facebook

Precio: gratis

Facebook es otra elección poco convincente, pero en realidad es una gran aplicación para los jugadores de Magic. La mayoría de las tiendas de tarjetas locales tienen presencia en Facebook y utilizan la plataforma para planificar noches de borradores, torneos y para anunciar cuándo hay nuevos sets disponibles o disponibles.

Por supuesto, solo puedo basar esto en la experiencia personal, pero las dos tiendas de cartas que frecuentan tienen páginas de Facebook saludables y útiles con toneladas de información sobre los próximos torneos y noches divertidas al azar donde la gente aparece y juega a varios tipos de juegos. Además, las páginas oficiales del juego y los sitios de noticias pueden obstruir tu fuente de noticias con Magic en lugar de cualquier cosa horrible que la gente publique en Facebook en estos días. Es un ganar-ganar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Lifely

Precio: Gratis / $ 1.99

Lifely es una de las mejores herramientas para jugar Magic. Incluye soporte para hasta cuatro jugadores e incluye un montón de pequeñas sutilezas como contadores de veneno, contadores de energía, daño del comandante e incluso un rodillo de dados para cuando lo necesites. Hay muchas otras aplicaciones que tienen estas características. Sin embargo, este se siente completo, la interfaz de usuario es buena y tiene la mayoría de las cosas que necesitas a menos que juegues un mazo realmente funky. Además, la versión pro es relativamente barata a $ 1.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Magic The Gathering

6.- Contador de vida mágico

Precio: Gratis / $ 1.99

Magic Life Counter es otra aplicación de seguimiento de vida decente. Tiene muchas de las mismas características que Lifely, incluyendo contadores de veneno, soporte para hasta cuatro jugadores y soporte para varios tipos de contadores. La interfaz de usuario es muy similar y es bastante fácil hacer un seguimiento de todo sin necesidad de un montón de dados de vida extra. Hay algunas quejas sobre las capacidades de tirar los dados.

Algunos jugadores creen que le da una ventaja desagradable al jugador uno. Funcionó bien en nuestras pruebas, pero es posible que desee realizar el suyo antes de confiar en él como un buen tirador de dados. De lo contrario, es barato, fácil de usar y funciona bien para la mayoría de los tipos de juegos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Magic: The Gathering Companion

Precio: gratis

Magic: The Gathering Companion es el intento oficial de Wizards of the Coast en una aplicación oficial de Magic. No es tan malo, en realidad. La aplicación es principalmente para torneos y demás. Puedes vincular a los jugadores a sus cuentas de Wizards of the Coast para mantener registros oficiales y eso lo convierte en una volcada para las tiendas de cartas más pequeñas que buscan una manera de registrar tales eventos.

Admite juegos construidos, sellados y de tipo borrador. Por lo tanto, es mejor para torneos. Sin embargo, la aplicación está en versión beta de acceso temprano en el momento de escribir este artículo, por lo que puede tener nuevas características a medida que se desarrolla la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- MTG Familiar

Precio: gratis

MTG Familiar es otra aplicación de contador de vida con muchas otras características. Este pone la interfaz de usuario a un lado por razones de funcionalidad. Funciona para dos jugadores. Además, viene con un rodillo de dados desde un D3 hasta un D100 y también hay un D2 para lanzar monedas. Si eso no fuera suficiente, la aplicación tiene una base de datos de tarjetas fuera de línea para búsquedas rápidas, así como un contador de maná y un contador de hechizos.

Puede consultar los precios de las tarjetas, pero como siempre, recomendamos encarecidamente múltiples fuentes para obtener la mejor información. La única advertencia es que solo funciona para juegos de dos jugadores.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

9.- TopDecked MTG

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 8.49 por mes / $ 49.99- $ 84.99 por año

TopDecked MTG podría ser la aplicación más poderosa para los jugadores de Magic. Tiene una tonelada métrica de herramientas tanto para jugadores como para establecimientos que tienen torneos de Magic. Para los jugadores, hay un simulador de mazo, una base de datos de cartas, sincronización en la nube, y puedes leer las últimas noticias.

Además, puedes encontrar torneos cercanos y en todo el país siempre que los establecimientos se registren con el servicio. Incluso puedes hacer un seguimiento de toda tu colección con esta. Para los establecimientos, puedes configurar y realizar torneos. Hay una suscripción mensual para algunas de las funciones. Sin embargo, solo los recomendamos a las personas que realmente usan esta aplicación por todo lo que vale.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es nuestra elección obvia final para las aplicaciones Magic The Gathering. Hay un montón de personalidades en línea para diferentes tipos de jugadores. Puedes encontrar constructores de mazos, coleccionistas que buscan gemas raras o personas para seguir el circuito del torneo.

Vi un video mientras investigaba esta lista de un tipo que usa una plataforma para construir una especie de computadora. También es bueno para los principiantes que desean aprender las reglas y ver algunos ejemplos del juego que se está jugando.

En líneas generales, esta lista de aplicaciones de Magic The Gathering para Android es bastante completa, esperaos que sea de tu agrado y que compartas tus experiencias con nosotros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir