10 Mejores Aplicaciones De Manualidades Para Android

La artesanía es uno de nuestros pasatiempos más antiguos. La gente crea cosas todo el tiempo. A veces son pequeñas cosas tontas con palos de arcilla o paletas. Otras veces es un estante de especias o un proyecto casero de bricolaje. Puedes encontrar todo tipo de ideas para lo que necesites. ¡Nos gustaría ayudar también! ¡Aquí están las mejores aplicaciones de manualidades para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de manualidades

Entre las mejores diez opciones de aplicaciones de manualidades que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes:

Manualidades

1.- Blueprint (anteriormente Craftsy)

Precio: Gratis / $ 7.99 por mes / $ 59.99 por año

Blueprint (anteriormente Craftsy) es una de las aplicaciones de manualidades más populares. Cuenta con un montón de clases y tutoriales sobre manualidades y actividades populares. Los servicios pueden enseñarle cómo coser, tejer, tejer a ganchillo, bordar, hacer manualidades con papel y algunas otras cosas.

El servicio es sólido como una roca y es recomendado por muchos. Incluso la aplicación es mucho mejor que la anterior Craftsy. La aplicación anterior usaba un sistema de clases similar a Udemy. Sin embargo, este nuevo te da acceso a todo por una suscripción plana mensual o anual. A la gente parece gustarle más esta iteración que la anterior.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Facebook

Precio: gratis

Facebook es sorprendentemente bueno para las manualidades. Hay un montón de páginas dirigidas por algunas personas muy creativas. O, al menos, hay un montón de páginas con administradores que son buenos para encontrar videos de personas muy creativas. Puedes encontrar todo tipo de cosas en Facebook, como proyectos de bricolaje, trucos para la vida, divertidas manualidades decorativas y mucho más.

Los videos tutoriales son generalmente cortos y fáciles de digerir. Facebook también es gratis. Su aplicación podría ser mucho mejor, pero es lo suficientemente buena como para mostrarte algún tutorial de manualidades.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Houzz

Precio: gratis

A veces es difícil inspirarse. La mayoría de las aplicaciones de manualidades ayudan con ese problema. Houzz no es una aplicación de creación, de verdad. Sin embargo, es una muy buena aplicación de diseño y mejoras para el hogar. Tiene un montón de muebles, electrodomésticos e ideas de decoración. Todo lo que tienes que hacer es encontrar algo que te guste y luego crearlo tú mismo.

Cuenta con 14 millones de fotos, una tienda con más de nueve millones de productos y materiales, y más. Tiene publicidad, pero es principalmente para cosas a la venta. Es una buena aplicación para lluvia de ideas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest se encuentra fácilmente entre las mejores aplicaciones de manualidades y aplicaciones de creación en dispositivos móviles o en cualquier lugar. El objetivo de la aplicación es mostrarte un montón de cosas geniales. Muchas cosas se pueden hacer solo.

Hay recetas de cocina, pequeños proyectos divertidos de mejoras para el hogar, decoraciones e ideas de manualidades para niños. Puedes anclar las cosas que te gustan. De esa manera está ahí para recordarlo más tarde. De lo contrario, la única parte difícil de esta aplicación es acostumbrarse a la interfaz de usuario si no la ha visto antes. La aplicación también es totalmente gratuita como la mayoría de las redes sociales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

5.- Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por año

Reddit se parece mucho a Pinterest cuando se trata de crear aplicaciones. Puedes encontrar todo tipo de cosas allí, tanto buenas como malas. Hay varios subreddits para manualidades, proyectos de bricolaje, trucos para la vida y otras cosas. No es difícil encontrarlos, seguirlos y tener un número prácticamente infinito de ideas, tutoriales, videos y otro contenido.

La aplicación principal de Reddit es bastante buena, pero hay muchas aplicaciones de Reddit de terceros que también funcionan. El sitio es principalmente gratuito. Puede pagar una suscripción mensual para eliminar anuncios y obtener algunas funciones adicionales. Sin embargo, no es necesario solo navegar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

6.- Tumblr

Precio: gratis

Tumblr es otra de las buenas aplicaciones de manualidades como Reddit o Pinterest. Puedes encontrar prácticamente cualquier cosa en Tumblr. Algo de eso es bueno y otro es malo. Sin embargo, hay algunas personas que publican artesanías ocasionales, proyectos de bricolaje, videos de trucos de vida y cosas así. No es tan bueno como Reddit o Pinterest para este tema en particular, sin embargo, las ideas están ahí.

Es posible que solo necesite buscar en la aplicación a personas que estén interesadas en ese tipo de cosas y comentar las cosas buenas para que pueda encontrarlas rápidamente más adelante. La aplicación también es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Udemy

Precio: Gratis / Los costos de clase varían

Udemy es una de las aplicaciones de aprendizaje más populares. Tiene clases para un montón de cosas. Abarca desde la programación de computadoras hasta tejer, cocinar e incluso algunas cosas de diseño. Es un buen lugar para aprender nuevas habilidades. La aplicación y el servicio se inclinan un poco más hacia cosas profesionales. Sin embargo, también tienen una selección saludable de clases de artes y manualidades.

No es genial para las ideas, pero no puedes hacer esa increíble cosa de crochet que viste en Pinterest antes de aprender a tejer. Las clases cuestan dinero. En términos generales, no son demasiado caros, pero la mayoría definitivamente no son gratuitos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- WikiHow

Precio: gratis

WikiHow es uno de los sitios de tutoriales más populares en Internet. Los tutoriales no son necesariamente en profundidad y algunos de ellos se basan en información cuestionable. Sin embargo, el arte y la artesanía son en su mayoría precisos. Puedes encontrar todo tipo de cosas allí, como hacer tu propio yeso o cómo tejer y toneladas de otras cosas.

La aplicación hace que encontrar esas cosas sea mucho más fácil. No es ideal para tareas demasiado complicadas, pero cubre los conceptos básicos lo suficientemente bien como para recomendarlo a las personas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones De Manualidades

9.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una opción bastante obvia cuando se trata de crear aplicaciones. Hay una tonelada métrica de YouTubers con tutoriales sobre básicamente cualquier cosa. Puedes aprender nuevas habilidades, encontrar actividades divertidas de arte y manualidades, y hay muchos tutoriales sobre cómo hacer cosas. La única parte semi-difícil es encontrar los videos.

Afortunadamente, YouTube tiene funciones de lista de reproducción y suscripción. De esa manera, puede guardar los videos una vez que los encuentre. Hay una suscripción opcional para YouTube Premium. Elimina los anuncios, permite la reproducción en segundo plano y agrega algunas características adicionales. No es un mal negocio, sinceramente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Joann Fabric (o tu tienda de manualidades favorita)

Precio: Gratis / Los bienes cuestan dinero

Uno de los mejores recursos para manualidades, ideas y cosas por el estilo es su tienda de artesanías local o en línea favorita. Joann Fabric, Michaels, Hobby Lobby, Etsy y muchas otras tiendas tienen toneladas de materiales básicos, ideas de elaboración y comunidades para artes y oficios.

Además, las aplicaciones generalmente ofrecen cosas como cupones, ventas en línea y otras comodidades para facilitar todo el proceso. La mayoría de los fanáticos de las artesanías conocen estas tiendas y probablemente también deberían tener al menos una de estas aplicaciones.

Como ves son muchas las aplicaciones de manualidades que puedes tener al alcance de un clic, solo te recomendamos que escojas y descargues la que más se adapte a tus necesidades, de igual forma, no olvides compartir tus experiencias con nosotros en la sección de comentarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir