Las 5 Mejores Aplicaciones De Marcador Para Android

Las aplicaciones de marcador y las aplicaciones de contactos son un poco un nicho de mercado. En la mayoría de los casos, la aplicación de marcación de inventario y contactos es más que suficiente la mayor parte del tiempo. Sin embargo, hay algunos casos en los que puede ser necesario. La Nota 8 ocasionalmente se congela mientras se usa la aplicación de contactos es un buen ejemplo. En cualquier caso, hay un montón de opciones decentes, pero solo unas pocas realmente buenas.

Además, consideramos hacer listas separadas para aplicaciones de contactos y aplicaciones de marcador. Sin embargo, en términos generales, si obtienes uno, también obtienes el otro. Ambas listas tendrían prácticamente las mismas aplicaciones. Por lo tanto, lo hemos consolidado en una sola lista, es por ello, que aquí están las mejores aplicaciones de marcador para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de marcador para Android

Entre las mejores opciones de aplicaciones de marcador que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes:

Aplicaciones De Marcador

1.- addappt

Precio: gratis

addappt es una aplicación de contactos capaz. Cuenta con todas las cosas habituales, incluida la capacidad de llamar rápidamente y enviar mensajes de texto a sus contactos. Además, la aplicación contiene algunas funciones de redes sociales como actualizaciones, fotos, emoji y más. Este es el mejor para aquellos a quienes les gusta mantenerlo personal, aunque aquellos que buscan una aplicación de contactos mínimos pueden necesitar buscar en otro lado.

Tampoco almacenan su libreta de direcciones o mensajes en sus servidores. Eso siempre es una ventaja. Ha tenido sus altibajos, pero honestamente no está nada mal.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

 

2.- Drupa

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

Drupe es una de las aplicaciones de marcación más populares en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz moderna y hermosa junto con una grabadora de llamadas, marcador inteligente, bloqueador de llamadas y métodos para manejar contactos duplicados. Incluso puede enviar GIF a las personas cuando las llamas, pero ambas personas necesitan tener Drupe instalado para que eso funcione. La aplicación cubre todos los aspectos básicos y hace muchos de ellos mejor que la aplicación estándar.

Tiene el error ocasional, pero nada serio. Es gratis para descargar en su mayor parte. Algunas funciones requieren compra a través de compras en la aplicación. Esta aplicación también tuvo un problema de seguridad a principios de 2018. Ahora está resuelta, pero aún recomendamos seguir con precaución con esta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

3.- Contactos simples Pro

Precio: $ 1.19

Contactos simples es, bueno, una aplicación de contactos simples. No requiere permisos extraños y no tiene trucos lujosos bajo la manga. Es solo una aplicación simple para administrar sus contactos. También puede administrar contactos de correo electrónico y eventos. También hay un marcador también. Eso es todo lo que hace esta aplicación, realmente, y está bien.

A veces, desea eliminar las sutilezas adicionales y simplemente tener un lugar simple para administrar su lista de contactos. Esta aplicación hace eso admirablemente. También es de código abierto y no tiene anuncios. Hay una versión gratuita Sin embargo, ya no está en desarrollo activo a favor de la versión premium. Por lo tanto, si desea la versión desarrollada activamente, se ejecuta $ 1.19. Creemos que es razonable

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Identificador de llamadas más simple

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Más simple no es tan popular como algunas otras aplicaciones de marcador o aplicaciones de contactos. Probablemente debería ser. Simpler presenta un identificador de llamadas mejorado, funciones para controlar contactos duplicados, soporte de redes sociales, más de 40 temas y más. También tiene bloqueo de llamadas, respaldo sin conexión y herramientas para limpiar un poco su lista de contactos.

La aplicación redondea todo en una interfaz de diseño de materiales simple y atractiva. Realmente no hay mucho de malo en esto, aparte de los errores aquí y allá. La aplicación se puede descargar gratis con una versión pro opcional disponible a través de la compra en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Marcador

5.- Truecaller

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 17.99 por año

Truecaller es una de las aplicaciones de contactos y marcadores más populares y potentes. Incluso funciona como una aplicación de SMS. Incluye una lista completa de funciones para el marcador, los contactos y las porciones de SMS de la aplicación. Eso incluye un filtro de spam de SMS, bloqueo de llamadas, soporte de doble SIM y mucho más. También cuenta con la mejor identificación de llamadas que hay. La interfaz utiliza un diseño de material básico.

¡No nos vamos a quejar de eso! El único inconveniente real es el precio. Esta es una de las únicas aplicaciones de marcador o aplicaciones de contactos con una suscripción. No es necesario usar las funciones básicas, pero $ 17.99 por año es un poco caro para nuestros gustos.

Esperamos que nuestra selecta lista con las mejores aplicaciones de marcador para Android, hayan sido de gran utilidad para ti, no olvides comentarnos tus experiencias en nuestra sección de comentarios y opiniones que está más abajo, y si conoces alguna otra herramienta de este tipo no dejes de compartirla con nosotros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir