? 10 Mejores Aplicaciones Para Aprender Español De Android

Has decidido aprender un nuevo idioma. ¡Eso es genial! El único problema es averiguar por dónde empezar. Existen pocos métodos que pueden reemplazar el aprendizaje en una clase con alguien que hable el idioma. Sin embargo, hay algunas aplicaciones de aprendizaje de idiomas que pueden ayudarlo a aprender más rápido. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para aprender español de Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para aprender en español de Android

Entre las mejores aplicaciones para aprender español que puedes tener en tus dispositivos Android, podemos encontrar las siguientes diez:

aplicaciones

1.- Busuu

Precio: Gratis / $ 5.41- $ 8.33 (facturado cada 3, 6, 12 o 24 meses)

Busuu es una aplicación de aprendizaje de idiomas que se especializa en aproximadamente una docena de idiomas, incluido el español. Como habrás adivinado, uno de ellos es español. Utiliza una variedad de técnicas, que incluyen aprendizaje conversacional, lecciones de pronunciación, ejercicios de gramática, lecciones de vocabulario y diversas prácticas.

También viene con un modo fuera de línea para que pueda seguir practicando incluso sin conexión a Internet. Al menos viene con los últimos estándares de diseño y eso ayuda a que sea un poco más fácil de navegar. La versión gratuita está bien. Las opciones de suscripción desbloquean todas las funciones. Son un poco complicados, pero no demasiado caros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo es quizás la aplicación de aprendizaje de idiomas más popular en dispositivos móviles. Admite más de una docena de idiomas y todos son gratuitos para aprender. Lo que hace que esta aplicación sea diferente es que juegas juegos para aprender. Hay pequeños juegos de combinación y bytes de sonido que tendrás que descifrar. Todo está formateado para jugar como un juego para que pueda disfrutar mientras aprende.

Las lecciones son pequeñas para que pueda completarlas sobre la marcha. Los desarrolladores de Duolingo afirman que 34 horas con esta aplicación es lo mismo que un semestre de aprendizaje en la escuela. En cualquier caso, ¡vale la pena intentarlo!

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Traductor de google

Precio: gratis

Google Translate es una herramienta invaluable para quienes aprenden un nuevo idioma. La aplicación te permite traducir palabras y frases a casi cualquier idioma que quieras de forma gratuita. Además de eso, tiene un traductor en vivo que puede usar hablando por teléfono. Incluso tiene un modo de cámara para que pueda obtener traducciones de cosas como letreros o una hoja de papel.

La aplicación llena muchos de los espacios en blanco que quedan de otras aplicaciones. Al igual que Dictionary Linguee, en realidad no te enseñará ningún idioma. Sin embargo, puede usarlo como una herramienta de referencia para ayudar a que el aprendizaje del español sea más rápido.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Language Drops: Aprende español

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 69.99 por año / $ 159.99 una vez

Language Drops es una de las aplicaciones más nuevas de aprendizaje de idiomas en términos comparativos. Utiliza lecciones del tamaño de un bocado en el transcurso de un largo período de tiempo para enseñarle un nuevo idioma. Cada sesión dura unos cinco minutos. Las personas aprenden vocabulario solo sin lecciones de gramática adicionales. 

La idea es eventualmente aprender a unir todas esas palabras de vocabulario a medida que aprende más y más cosas. Esta es una excelente aplicación complementaria para ir con algo como Memrise o Rosetta Stone, que se enfoca un poco más en hablar con fluidez en lugar de reconocer el vocabulario. La versión gratuita debería funcionar bien por un tiempo. Creemos que el precio de la suscripción es un poco caro, pero puede pagarlo una vez si lo desea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Memrise

Precio: Gratis / $ 8.99 por mes / $ 58.99 por año / $ 99.99 una vez

Memrise es otra de las opciones más populares y mejor calificadas para aprender español. Utiliza una variedad de métodos de enseñanza, pero en su mayoría gira en torno a jugar un juego. Actúas como espía y debes convencer a la gente de un país extranjero de que eres genial. Le harán preguntas sobre varias palabras y frases, gramática, ortografía y más.

Es una buena manera de llegar a donde vas, aunque eventualmente tendrás que pagar para obtener todo el contenido. Afortunadamente, Memrise tiene un paquete de suscripción y un precio de compra único, aunque el precio único es un poco caro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aprender Español

6.- Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly es una aplicación popular de aprendizaje de idiomas en Google Play. Tiene poco menos de tres docenas de idiomas en total y el español es uno de ellos. Se enfoca en usar oraciones y conversaciones básicas para ayudarlo a aprender el idioma. Es una especie de camino de aprendizaje de prueba por fuego. Sin embargo, la interfaz de usuario es bastante agradable.

También viene con grabaciones de audio para que pueda escuchar la conversación mientras la lee. Por supuesto, viene con cosas generales como frases útiles, conjugaciones verbales y otras herramientas básicas. Algunos de ellos son de descarga y uso gratuitos. Se requiere una suscripción mensual para todas las funciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- MosaLingua

Precio: Gratis / $ 4.99 con compras en la aplicación

MosaLingua es un servicio de aprendizaje de idiomas con un montón de idiomas de soporte. Por supuesto, uno de ellos es español. MosaLingua utiliza un sistema de tarjetas para aprender. La aplicación ofrece más de 3.000 tarjetas en 14 temas, así como más de 100 subcategorías. Son muchas palabras para aprender. Hay una estructura de nivel para la competencia, siendo la calificación más alta un diez.

También viene con un diccionario, la capacidad de crear sus propias tarjetas y más. Nos gusta especialmente MosaLingua porque no utiliza un servicio de suscripción. Un solo pago de $ 4.99 le ofrece todo lo que la aplicación tiene para ofrecer. Esto es excelente cuando se combina con algo como Duolingo para una alternativa de bajo costo a algunas de las aplicaciones de aprendizaje de español más caras.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Quizlet

Precio: Gratis / $ 1.25 por mes / $ 15 por año

Quizlet es una aplicación de aprendizaje general que puede ser muy útil para quienes aprenden español. Es una aplicación que le permite personalizar su propio conjunto de tarjetas. La aplicación los volteará y lo ayudará a estudiar sin la monotonía de comprarlos y escribirlos. También presenta un par de juegos divertidos que puedes jugar con tus tarjetas como un juego de combinación.

Las tarjetas de vocabulario funcionan para muchas personas y es una buena manera de aprender vocabulario básico, conjugación de verbos y otras lecciones más pequeñas. Es una buena herramienta cuando se usa junto con otras lecciones de español más serias.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 11.99 por mes / $ 107.88 por año

Todo el mundo sabe sobre Rosetta Stone. Han sido un estándar de oro para el aprendizaje de idiomas no escolar durante décadas. Es compatible con más de dos docenas de idiomas y eso incluye español. La aplicación se enfoca en habilidades prácticas de conversación, reconocimiento de voz y se enfoca uniformemente en hablar, leer y escuchar.

Viene con soporte fuera de línea y puede sincronizar su progreso entre la aplicación y la versión de escritorio. La mayor advertencia es el precio. Rosetta Stone es bastante cara, no importa cómo la balancees. Sin embargo, también ha existido por un tiempo, y la gente parece confiar en él.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones Para Aprender Español

10.- SpeakTribe

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SpeakTribe es una de las aplicaciones para aprender español que parece funcionar bastante bien. Utiliza una variedad de técnicas educativas, que incluyen gramática, vocabulario, aprendizaje conversacional y más. Se enfoca mucho en explicaciones profundas de cosas como las reglas gramaticales y en tratar de explicar claramente lo que normalmente serían conceptos confusos.

Es un poco más de lectura que otras aplicaciones de idiomas, pero definitivamente es un enfoque más completo. Las primeras cuatro lecciones son gratis. Después de eso, compra paquetes de lecciones como compras en la aplicación.

Estas son las diez mejores aplicaciones para aprender español que puedes tener en tus dispositivos, así que si tienes el deseo de practicar el español o aprender más sobre él, no dudes en ponerlas a pruebas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir