Las Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Voz Para Android E IOS

Ser capaz de cambiar el tono de tu voz, la de un familiar o amigo es siempre divertido. Así que si quieres burlarte de alguien, puedes hacerlo con algunas aplicaciones disponibles tanto en Google Play Store como en App Store para iOS. Por ello hoy te traemos las mejores aplicaciones para cambiar la voz.

Hay tantas aplicaciones que te permiten cambiar tu voz de muchas maneras diferentes. O bien los pone más suaves o más gruesos y así se divierten. En el pasado, hacer esto requería un hardware especial que pudiera ser capaz de realizar estos cambios de voz. Pero hoy en día todo lo que necesitas es un terminal y una aplicación que pueda hacerlo.

Distorsionar o cambiar la voz ¿Cuál es la diferencia entre cada método de edición de audio?

Distorsionar o cambiar la voz
Distorsionar o cambiar la voz

Típicamente, muchos usuarios suelen confundirse acerca de lo que es la distorsión y la modificación de la voz. No obstante, estas son cosas diferentes. Cuando hablamos de la distorsión de la voz, lo que sucede es que el micrófono recibe la señal y la emite a través del altavoz de forma modificada, por lo que la señal no puede ser decodificada.

Esto se utiliza esencialmente cuando se hace una llamada telefónica, y se quiere que el receptor no reconozca tu voz. Suele ser utilizado principalmente por espías, secuestradores o delincuentes que utilizan estas herramientas para cometer actos de vandalismo; mientras que otros sólo lo usan por seguridad para que nadie los reconozca.

Pero si hablamos de cambiar la voz, estamos hablando de hacerla sonar completamente diferente, ya sea imitando la voz de una persona famosa, un amigo o un miembro de la familia. Además, si eres un hombre, puedes parecer una mujer o viceversa.

A diferencia de la distorsión, este instrumento se utiliza principalmente para grabar videos, bromas o para pasar un rato divertido con los amigos. Por eso te mostraremos las mejores aplicaciones para cambiar tu voz a continuación

Las mejores aplicaciones para cambiar la voz disponibles en Android e iOS

Si deseas empezar a bromear o a divertirte con tu dispositivo móvil, puedes empezar a usar aplicaciones de cambio de voz tanto para Android como para sistemas iPhone. Estas aplicaciones tienen herramientas muy avanzadas y profesionales para ayudarte a convertir tu voz en la de un determinado personaje o hacerla completamente diferente.

Así que aquí te mostraremos las mejores aplicaciones para cambiar la voz y hacer esta divertida actividad desde tu smartphone:

Modificador de voz

Modificador de voz
Modificador de voz

Esta es una de las mejores aplicaciones para cambiar la voz de la tienda de Android, y se destaca por sus excelentes funciones que te ayudarán a cambiar tu voz de diferentes maneras. Con esta App puedes crear tus propios archivos de audio divertidos y luego importarlos para compartirlos con tus amigos y familiares. Para mejorar la experiencia del usuario te ofrece un gran número de efectos que te harán obtener resultados muy atractivos.

En lo que respecta a la apariencia, cabe señalar que no es la mejor, ya que tiene un diseño ligeramente anticuado, pero aún así tiene excelentes características de sonido. Así es como puedes oír tu voz como si estuvieras bajo el agua, como extraterrestre, con la lengua afuera y muchos otros.

Tiene varias características muy interesantes como las siguientes: permite grabar cualquier tipo de audio y aplicarle diferentes efectos, también puedes añadirlos al audio ya grabado, tiene una vista previa antes de importar, y también puedes compartir las grabaciones a través de redes sociales o Bluetooth.

Descargar Modificador de voz para Android

Snapchat

Snapchat
Snapchat

Es Snapchat una de las aplicaciones para cambiar la voz más populares y descargables para Android e iOS. Esta aplicación se distingue principalmente por ofrecer excelentes filtros de imagen que permiten a los usuarios crear estados en línea y añadir diferentes "smileys", texto o iconos a cada una de sus grabaciones audiovisuales o imágenes.

No obstante, también ofrece filtros de cambio de voz que son bastante interesantes y avanzados. Así es como estos filtros hacen que sea muy sencillo y fácil cambiar el sonido de tu voz, logrando así resultados muy divertidos para bromear con amigos y familiares. Puedes descargar esta App gratuitamente en ambos sistemas operativos.

Descargar Snapchat para Android

Descargar Snapchat para iOS

Call Voice Changer (Cambiador de voz de llamada)

Call Voice Changer
Call Voice Changer

Esta App está disponible para iOS y actualmente es uno de los más descargados de la tienda, con más de 10 millones de descargas ya acumuladas. Con esta app puedes tener un momento muy emocionante, porque te da la oportunidad de cambiar tu voz mientras hablas por teléfono con amigos o familiares, permitiéndote cambiarlo en tiempo real. También le ofrece muchos efectos de sonido para ayudarte a obtener mejores resultados.

La aplicación Call Voice Changer te permite cambiar tu voz de género, o sea si eres un hombre, puedes fingir ser una mujer, y viceversa, puedes colocar sonidos de animales mientras hablas por teléfono, lluvia, tormenta y mucho más. Sin embargo, este programa es de pago, pero ofrece una prueba gratuita que puede utilizar durante varios días.

Descargar Call Voice Changer – IntCall para iOS

Cambiador de voz con efecto

Cambiador de voz con efecto
Cambiador de voz con efecto

Es esta es otra de las aplicaciones más populares de la tienda de Android, y actualmente tiene más de cincuenta millones de descargas y te ofrece más de 40 efectos completamente distintos, para que puedas empezar a experimentarlos uno a uno con tu voz. Lo que te da la posibilidad de probar un gran número de voces, cediéndote la capacidad de elegir la que más te guste.

Además, debes saber que este programa es completamente gratuito y te ofrece grandes herramientas para mejorar y cambiar el sonido de tu voz. Así que si has grabado un vídeo o un audio y no te gusta el sonido de tu voz, puedes mejorar tu voz o simplemente añadirle un sonido completamente diferente. Puedes compartir estas grabaciones hechas en la aplicación a través de mensajes instantáneos o redes sociales.

Descargar Cambiador de voz con efectos para Android

Funny Call (Campana divertida)

Funny Call
Funny Call

Es Funny Call una App que te ofrece grandes herramientas para cambiar tu voz cuando estás en el teléfono. Así es como puedes empezar a bromear con tus amigos y familiares cada vez que te llamen, o cambiando tu voz a la de una mujer o un hombre, incluyendo efectos de animales, gotas de lluvia y muchos otros efectos que se incluyen en la interfaz.

Hay que tener en cuenta que no todos son gratuitos, así que si quieres usarlos, tendrás que instalar una versión premium. Además, es importante señalar que los anuncios aparecen en la versión gratuita, lo que puede ser un poco tedioso para algunos usuarios. También ten en cuenta que después de un cierto tiempo tendrá que pagar si quieres añadir más minutos para cada una de tus entradas.

Es este un programa muy avanzado y profesional que requiere varios euros para utilizar todas sus características y así obtener el mejor rendimiento posible.

Descargar Funny Call: Bromas telefónicas para iOS

Cambiador de voz

Cambiador de voz
Cambiador de voz

Sin duda una de las cosas más divertidas en la actualidad es poder hablar de manera diferente, especialmente cuando estas al teléfono con amigos o familiares. Así es como puedes empezar a simular cientos de efectos de todo tipo con esta aplicación, para que puedas hacer creer a otras personas que estás en una montaña en medio de una fuerte lluvia, en el espacio, entre muchos otros efectos que puedes utilizar.

Tiene algunas características importantes como la grabación de tu voz directamente desde una aplicación y la aplicación de varios efectos a la misma, tiene una interfaz muy bien pensada y actualizada, puedes almacenar cada uno de tus audios, funciona sin conexión y puedes compartirlo a través de mensajes instantáneos o redes sociales.

Descargar Cambiador de Voz para Android

El mejor cambiador de voz

El mejor cambiador de voz
El mejor cambiador de voz

Si buscas una herramienta que te permita cambiar la voz y así empezar a divertirte, puedes usar esta aplicación disponible en la tienda de Android. En esta ocasión, puedes cambiar los archivos de audio existentes en tu teléfono móvil o simplemente hacer una grabación de la aplicación y luego cambiarla a tu gusto.

Para esto esta app cuenta con todo tipo de características que te permitirán conseguir efectos espontáneos, sonidos de animales, voz de borracho, efectos de viento y mucho más. Además, una vez que terminas de grabar y modificar, tienes la posibilidad de compartir lo creado a través de Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp y muchos otros. También es importante señalar que es completamente libre y gratis.

Descargar Mejor Cambiador de Voz Gratis Para Android

RoboVox

RoboVox
RoboVox

La App RoboVox está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Es una aplicación completamente gratuita que ofrece funciones para cambiar tu voz y transformarla completamente, sin dejar que otras personas te reconozcan. Como su nombre lo indica, se especializa en robots, por lo que te da muchas oportunidades de escucharte a sí mismo como los robots más famosos de las películas y la televisión.

Entre sus funciones más importantes podemos encontrar las siguientes: tiene más de 32 efectos completamente diferentes, puedes transformar tu voz en tiempo real, repetirla como un loro, o mientras grabas, puedes encender tu propia grabadora de voz y cambiar el tono y la modulación.

No sólo te da la posibilidad de sonar como un robot, sino que también puedes aplicar otros efectos y suavizar tu tono o hacerlo peor y más único. También debes saber que esta aplicación ya no está disponible en Google Play.

Descargar RoboVox (Voice Changer) para iOS

Cambiar tu voz

Cambiar tu voz
Cambiar tu voz

Esta aplicación es principalmente fácil de instalar y usar, y también tiene una interfaz muy colorida y bien pensada que te facilitará su uso. Como la mayoría de las aplicaciones, Cambiar la voz te da la posibilidad de cambiar el sonido de tu audio con un gran número de efectos, entre los cuales puedes encontrar sonidos de helio, abejas, animales, viento, etc.

Entre las principales funciones se pueden mencionar que tiene más de 30 efectos, tiene grabación y reconocimiento de voz rápido para hacer cambios, además tiene sonido importado, no pierde calidad y tiene bajo personalizado, agudos, sonoridad, entre muchas otras características.

Igualmente te da la posibilidad de poner algo de tu audio grabado en el sonido de tu tono de llamada y compartirlo a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Descargar cambiar tu voz para Android

Change My Voice (Cambiar mi voz).

Change My Voice
Change My Voice

Para finalizar esta lista, te presentamos Cambiar mi voz, que es una aplicación que está disponible en el sistema operativo Android y que te da la posibilidad de grabar tu voz y modificarla de varias maneras para que suenes completamente diferente a tu voz original.

En seguida te explicamos cómo encontrar efectos de robot, puedes convertir tu voz en una voz femenina o una voz masculina, hacerla sonar en cámara rápida o lenta, realizar efectos de animales y otros.

Igualmente tiene un modulador de voz que es completamente idéntico al real, que puedes controlar con palancas hasta que consigas el efecto deseado en tu audio. De la misma manera, puedes crear una lista de las voces que más te gustan y usarla para facilitar futuros cambios en tu audio. Todos estos registros pueden ser importados a tu smartphone y compartidos a través de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Descargar Change My Voice para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir