Las 20 Mejores Aplicaciones Para Ligar Gratis En Android E IPhone

Aunque mucha gente sigue considerando que el flirteo online es algo artificial, muchos usuarios se están sumando a esta práctica e incluso están encontrando el amor de su vida a través de apps dedicadas a ello. Dicho esto, las oportunidades de hacerlo han aumentado gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías. Quédate hasta el final y descubre las mejores aplicaciones para ligar gratis.

Si eres uno de los usuarios interesados en ligar por medio de este tipo de aplicaciones, has llegado y haz este post. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para conocer a tu próxima pareja compañía que puedes utilizar tanto en sistemas Android como para móviles iPhone.

Índice De Contenidos()

    Las 20 aplicaciones para ligar gratis Android e iPhone

    El gran éxito de las apps de citas no es un secreto para nadie. Que hace muchos años empezaron siendo simples páginas web a las que sólo se lograba entrar a través de una Pc. No obstante, tras la introducción de los populares teléfonos inteligentes, estos sitios webs se vieron obligados a crear su propia aplicación.

    Por lo tanto, en la actualidad muchas de las webs de sitas pueden utilizarse tanto desde un PC como desde un teléfono inteligente, aunque otras herramientas solamente pueden utilizarse desde un smartphone.

    Además de esto, cabe destacar que debido al notable desarrollo que han mostrado estos sitios webs, la mentalidad de muchas personas ha cambiado hacia ellas, inclusive luego de haberlas criticado previamente. Todo porque vivimos en un turno en el que la comunicación online manda en la sociedad y, como consecuencia, ahora se promueve el amor o el afecto entre dos personas que ni siquiera se han visto en persona, son de países diferentes y ni siquiera hablan el mismo idioma.

    Por lo tanto, si estás planeando encontrar una pareja utilizando estas aplicaciones, conoce las mejores soluciones en los siguientes textos. Además hay que tener en cuenta que son aplicaciones intuitivas, rápidas, eficaces y con controles totalmente sencillos.

    1- Badoo

    Esta es otra de las mejores aplicaciones para ligar gratis y coquetear, y cuenta con alrededor de 400 millones de personas que la utilizan. Así pues es, una plataforma divertida, fácil de usar y totalmente gratis.

    Uno de los mayores beneficios es que hace uso de la geolocalización, y esto llama la atención de la casi todos sus usuarios, ya que así pueden saber qué otras personas pertenecientes a Badoo están activas a en los alrededores.

    Descargar Badoo para Android

    Descargar Badoo para iOS

    2- Bumble

    Se trata de la aplicación que ha cambiado las reglas del juego a la hora de ligar. Ya que Bumble existe para dar más poder a las mujeres, y es por eso que ellas son las responsables de hacer conexiones heterosexuales. Ya que, esencialmente, una mujer cuenta con un total de 24 horas para hacer el primer movimiento, y un hombre igualmente tiene 24 horas para dar una respuesta.

    Cuando se trata de citas con personas del mismo sexo, cada usuario cuenta con 24 horas para dar el primer paso, y el otro usuario también tiene ese número de horas para responder y comenzar a conocerse. Por lo tanto, después de ese tiempo, la conexión expirará y la posibilidad de conexión desaparecerá.

    Descargar Bumble para Android

    Descargar Bumble para iOS

    3- Tinder

    Con más de 30.000 millones de usuarios, esta app se considera la más famosa para conocer gente nueva y ligar en todo el globo. Luego de que decidas entrar en esta aplicación, el único requisito es tener una cuenta de Facebook activa. Por lo tanto, coquetear con cualquier persona se considera una solución rápida e intuitiva que además es fácil a la hora de utilizar. Al mismo tiempo, se puede hacer gratis.

    Descargar Tinder para Android

    Descargar Tinder para iOS

    4- Grindr

    Esta es una de las aplicaciones para encontrar pareja que actualmente es la más utilizada por la comunidad gay y bisexual. Es muy veloz y realmente sorprendente a la hora de ligar. En este sentido, permite explorar hasta 600 personas con algunos filtros basados en la ubicación y ademas ofrece otras opciones para filtrar la búsqueda y así encontrar a la pareja perfecta.

    Además, cuenta con la capacidad de personalización de perfiles, facilita los encuentros haciendo uso de las ubicaciones y, si te encuentras con un usuario molesto, bien puedes denunciarlo.

    Descargar Grindr para Android

    Descargar Grindr para iOS

    5- Jaumo

    Si quieres conocer gente nueva e inclusive encontrar el amor de tu vida, Jaumo es otra aplicación disponible para dispositivos Android e iPhone, es ideal para ligar y conectar con personas de todo el globo. Bien, además esta es una aplicación totalmente gratuita que incluye todas las características fundamentales para que los usuarios se diviertan y la pasen bien. Incluso el chat es completamente simple a la hora de usar.

    Descargar JAUMO para Android

    Descargar JAUMO para iOS

    6- OkCupid

    Esta aplicación es otra de las más utilizadas para ligar gratis, encontrar pareja y conocer gente nueva por internet. Porque permite chatear con otros usuarios para saber si hay conexión entre ellos, y programar una reunión en cualquier lugar.

    Por lo tanto, es bastante simple y eficaz. Es por ello que, solamente tienes que crear un perfil de citas que destaque lo que es importante para ti. Asimismo, el sistema devuelve resultados de personas solteras que están cerca de ti y cuentan con algo en común contigo.

    Descargar OkCupid para Android

    Descargar OkCupid para iOS

    7- Ashley Madison

    Esta es otra de las aplicaciones para ligar gratis, que además cuenta con un servicio de chat rediseñado con una interfaz muy fácil de usar y además es intuitiva, esta app para ligar por el móvil es otra de las más utilizadas.

    Posee la aplicación una gran lista de filtros para encontrar la cita perfecta de una manera rápida y segura, ya que esta aplicación controla tu privacidad al dejarte compartir tus fotos sólo con los usuarios que deseas conocer. También te permite saber qué personas han visto tu perfil y también te deja conectar con personas cercanas a ti que se localicen en tu ciudad.

    Descargar Ashley Madison para Android

    Descargar Ashley Madison para iOS

    8- AdoptaUnTío

    Se trata básicamente de una app diseñada para dar a las mujeres el máximo poder a la hora de concretar citas. Esto quiere decir que en esta plataforma, son las chicas las que deciden si aceptan o rechazan los encantos de los hombres, ya que solamente los hombres pueden mostrar su interés a través de hechizos, y en última instancia, son las mujeres las que deciden si desean contactar con los hombres.

    Esto garantiza una experiencia agradable y segura para ambas partes, ya que las mujeres no se verán abrumadas por los usuarios y los hombres encontrarán chicas que verdaderamente estén interesadas en ellos. Respecto al funcionamiento, primero debes registrarte con tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook en AdoptaUnTío.

    Descargar AdoptaUnTío para Android

    Descargar AdoptaUnTío para iOS

    9- POF

    Esta es otra de las mejores alternativas para ligar online a través de tu teléfono inteligente. Que cuenta además con una versión gratuita y una de pago. Esta app cumple con los requisitos de todos los usuarios. Respecto a la versión gratuita, ofrece unas 2,7 posibilidades de entablar una conversación en las primeras 24 horas.

    Cuenta con un algoritmo de compatibilidad completamente avanzado que te ayudará a encontrar mejores coincidencias y a acercarte a otros usuarios que puedan tener algo en común contigo. Por otro lado, la herramienta te permite enviar y recibir un número totalmente ilimitado de mensajes, y con más de 100 millones de solteros en la plataforma, puedes hallar sencillamente a tu pareja perfecta entre tal variedad.

    Descargar POF para Android

    Descargar POF para iOS

    10- Meetic

    Otra de las aplicaciones para ligar gratis, disponible tanto para Android como para iOS, es una app hecha y diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren encontrar pareja y tener una relación seria.

    Es por ello que, representa el enorme número de hombres y mujeres de todo el mundo que puedes conocer en línea. Ya sea por medio del chat o apuntándote a uno de los eventos que Meetic organiza específicamente para solteros.

    Descargar Meetic para Android

    Descargar Meetic para iOS

    11- Pure

    Si quieres encontrar personas que para ser parejas sexuales sin dar rodeos ni perder tiempo, esta aplicación te lo pondrá fácil. Con el tiempo, ha llegado a considerarse una de las rutas más rápidas entre tu teléfono inteligente y tu cama. En consecuencia, funciona a base de concertar una cita y esperar un tiempo determinado (aproximadamente de una hora), de modo que el mismo sistema Pure recomienda a personas con los mismos intereses y deseos.

    Luego de que encuentres a un usuario motivado por tu sugerencia, comienza otra fase de la contrarreloj, ya que ambos tienen sólo una hora para encontrarse en algún lugar y comenzar la aventura. De hecho, después de ese tiempo, la conversación desaparecerá y no habrá rastro de ella.

    Descargar Pure para Android

    Descargar Pure para iOS

    12- eHarmony

    Aunque es una app que permite conocer y conectar con otras personas del mundo para establecer algún tipo de relación, también puede considerarse como una app segura. Ya que, en primer lugar, la plataforma establece una comunicación entre los usuarios para que se conozcan mejor antes de decidir si quieren concertar una cita o no. Incluso tiene en cuenta las preferencias, los gustos y hasta las creencias de las personas desde el principio, durante el proceso de registro.

    Descargar eHarmony para Android

    Descargar eHarmony para iOS

    13- Hater

    Los fundamentos de esta app son muy diferentes a los de otras, ya que la mayoría se encarga de considerar los gustos y preferencias comunes para medir la compatibilidad que existe entre dos usuarios. Aunque en cambio, Hater se basa en reunir a personas que comparten odios comunes, ya que según las investigaciones, unen más los odios que los gustos comunes.

    Bien, para entrar a la plataforma, lo primero tienes que identificar es lo que odias, entre una larga galería de opciones de comportamiento social. De esta manera, el algoritmo de Hater se encargará de recomendarte a los haters afines.

    14- Happn

    Esta otra de las aplicaciones para ligar gratis que es muy sencilla e intuitiva, aunque tiene funciones más avanzadas que otras soluciones de esta clase para Android e iPhone. Como utiliza la geolocalización para conectar a las personas con intereses comunes y a las que están cerca, también se actualiza en tiempo real y es de naturaleza multimedia para ofrecer una experiencia mucho más óptima.

    Por otro lado, esta app se puede sincronizar con Facebook e Instagram, es totalmente gratis y se basa en el principio de reciprocidad, que asegura que sólo recibirás mensajes de perfiles que puedan interesarte, de lo contrario no sucederá.

    Descargar Happn para Android

    Descargar Happn para iOS

    15- eDarling

    Es una de las aplicaciones para ligar gratis que ayuda a los usuarios a encontrar pareja de la mejor manera posible. Porque, gracias a las pruebas de compatibilidad que realiza, ofrece perfiles que realmente te convienen y, además, para garantizar un mejor rendimiento, la aplicación filtra automáticamente a aquellas personas que están inactivas, para que no pierdas el tiempo buscando perfiles.

    Por otro lado, la app igualmente garantiza una total privacidad y seguridad, ya que se centra en analizar detalladamente cada perfil antes de aceptarlo. Esto quiere decir que siempre vas a poder encontrar usuarios que cumplan con todos los requisitos.

    Descargar eDarling para Android

    Descargar eDarling para iOS

    16- Jack’d

    Es una aplicación de citas gay reconocida a nivel mundial que sigue creciendo hasta el día de hoy y por ello cuenta con más de cinco millones de usuarios, entre los que puedes encontrar a tu pareja perfecta o un gran compañero sexual.

    En Jack'd puedes mostrar tres fotos públicas y dos personales para captar la atención con tus mejores ilustraciones, la app cuenta con amplios filtros de perfil, además tiene notificaciones, puedes enviar lo que quieras sin restricciones y tiene una lista de favoritos y visitantes.

    Descargar Jack'd para Android

    Descargar Jack'd para iOS

    17- LOVOO

    Es esta herramienta una de las mejores aplicaciones para encontrar pareja online a través del móvil; que ademas tiene dos versiones. La primera se refiere a la versión gratuita y más utilizada, que recoge un total de 35 millones de Matches de todo el mundo y admite hasta 250 millones de mensajes cada mes. También está una versión Premium con la que los usuarios pueden tener más opciones de reunión y utilizar otras funciones avanzadas.

    Descargar LOVOO para Android

    Descargar LOVOO para iOS

    18- Desire

    Además de ser una app para ligar, es una plataforma que ayuda a que las parejas ya establecidas resurjan y aumenten la pasión entre ellas. En otras palabras, presenta mecanismos que les permiten motivarse mutuamente a través de juegos y desafíos. Así, enviando un reto a tu compañero, éste tiene que aceptarlo y si lo hace, tiene que cumplirlo, y con ello puede conseguir puntos.

    Descargar Desire para Android

    Descargar Desire para iOS

    19- Sapio

    Esta es una herramienta de citas muy interesante, es una de las aplicaciones para ligar gratis que se usan para conectar a dos usuarios de cualquier parte del globo. Además de mostrar un físico que encandila a los demás, Sapio se basa en la inteligencia de las personas que es realmente capaz de atrapar al otro mientras ejecuta un plan de conquista.

    Así pues, la aplicación te pide que respondas a más de 300 preguntas de desarrollo para que su algoritmo pueda presentar un perfil de tu personalidad en su conjunto. Debido a lo anterior, Sapio se encarga de recomendar parejas afines con las que se puede tener muchas cosas en común e instituir una buena relación.

    Descargar Sapio para Android

    Descargar Sapio para iOS

    20- Feeld Citas

    También recomendamos esta aplicación para ligar gratis que fue creada y diseñada para la diversión y el disfrute de solteros y parejas abiertas interesadas en encontrar otra pareja para completar la tercera esquina del triángulo caliente.

    Esto quiere decir que esta aplicación, disponible para Android e iOS, te permite explorar fácilmente el mundo más allá de tu curiosidad y así puedas tener nuevas experiencias que nunca olvidarás. Por ello, Feeld Dating se considera la plataforma perfecta para los poliamorosos.

    Descargar Feeld Citas para Android

    Descargar Feeld Citas para iOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir