Las Mejores Aplicaciones Para Pasar Aplicaciones Entre Móviles Android E IOS

Usualmente, la forma más común de intercambiar información entre teléfonos móviles es el correo electrónico o Bluetooth. Aunque en muchas ocasiones los archivos o apps pueden ser demasiado grandes y por esta razón no se pueden enviar. Quédate hasta el final y descubre aquí todo sobre las mejores aplicaciones para pasar aplicaciones.

Te hemos preparado este post para ti para que puedas familiarizarte en detalle con las mejores aplicaciones que existen en el mercado actualmente para transferir información y apps de cualquier tipo entre teléfonos móviles y tabletas. bien sean dispositivos con sistema Android, o iOS como iPhone o iPad.

Índice De Contenidos

    Las 5 mejores aplicaciones para pasar aplicaciones y archivos entre móviles Android

    Apps para pasar Appa
    Apps para pasar Appa

    Han surgido muchas apps móviles que permiten transferir cualquier tipo de información entre teléfonos inteligentes. Ya sean documentos, fotos, videos, música en cualquier formato, e incluso existe la posibilidad de hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y compartir el archivo APK de las mismas, o sea, el instalador de la app. Algunas son excelente aplicaciones para pasar aplicaciones.

    Primero, nos centraremos en las principales aplicaciones que le permiten transferir apps, datos y archivos a dispositivos con sistema Android. No solamente facilitan el intercambio de información de Android a Android, sino que igualmente permiten a los usuarios hacerlo desde otros dispositivos como Windows, Mac OS, Linux e incluso iOS.

    Además, cabe señalar que algunas soluciones no requieren la utilización de Internet y, como gran ventaja, proporcionan velocidades de transferencia de datos extremadamente rápidas y eficientes. Aquí están las 5 mejores aplicaciones para hacer esto:

    1- ShareCloud (compartir aplicaciones)

    ShareCloud
    ShareCloud

    Es esta una de las mejores aplicaciones para pasar aplicaciones, compartir archivos, imágenes, música, videos de una forma muy simple, con un clic. Por lo tanto, la plataforma agrega la capacidad de transferir archivos a través de Bluetooth, HotSpot (sin necesidad de usar Internet), correo electrónico, Google Drive, Tumblr, Dropbox e inclusive Facebook, WhatsApp, Twitter, WeChat, entre otros.

    Entre otras particularidades acerca de ShareCloud, notamos que tiene la capacidad de realizar copias de seguridad de apps, fotos y música en una tarjeta SD o en la nube. También te permite compartir varios archivos al mismo tiempo y tiene búsqueda instantánea.

    2- Xender - Transferencia rápida

    Xender
    Xender

    Esta es una solución que te deja intercambiar cualquier clase de archivos en cualquier instante y lugar. Proporciona una transferencia de datos 200 veces más rápida que Bluetooth (la velocidad máxima logra alcanzar los 10 m/s), lo mejor es que no necesitas usar datos móviles para operar (WiFi es suficiente).

    Entre otras funciones, esta herramienta permite la reproducción de música y videos, no limita el tamaño de los archivos que se comparten, admite la transferencia multiplataforma y, por lo tanto, facilita la conexión entre teléfonos móviles, tabletas y computadoras. Asimismo, cuenta con un administrador de archivos que te deja crear copias de seguridad cuando sea necesario para su computadora.

    3- Files de Google: Libera espacio de tu teléfono

    Files de Google
    Files de Google

    Como lo indica su nombre, esta aplicación de transferencia de datos facilita la liberación de espacio en tu teléfono o tableta. Además, por medio de la aplicación Files Google, puedes ver cuánto espacio queda en tu dispositivo y tarjeta SD, lo que quiere decir que puede transferir archivos desde la aplicación a tu tarjeta SD sin restricciones.

    También te deja tener un completo control sobre tus acciones y saber siempre lo que estás eliminando, eligiendo solo lo que se tiene que eliminar para preservar el resto. Además, optimiza el rendimiento de tu dispositivo enviando mensajes periódicamente para eliminar archivos innecesarios o temporales.

    4- SHAREit: Transferir y compartir

    SHAREit
    SHAREit

    Esta es una herramienta que realiza transferencias de archivos a alta velocidad, ya que es aproximadamente 200 veces más rápido que el mismo Bluetooth en un dispositivo con Android. Debes saber que, te deja pasar todo tipo de archivos, independientemente de la ubicación y de la hor; teniendo en cuenta que se puede usar en más de 24 países.

    Además, cabe señalar que no necesitas datos móviles ni conexión a Internet, y no requieres el uso de USB. También es completamente fácil de usar y puedes conectarlo a tu computadora con solo un toque. Finalmente, es compatible con Windows, Mac e iOS y cuenta con una opción para almacenar todos los datos que necesitas, con el nombre "CLONEit".

    5- Mi Drop

    Mi Drop

    Otra herramienta reconocida para mover información en dispositivos Android es Mi Drop, que es una aplicación sin publicidad con una interfaz muy simple e intuitiva para trabajar, ya que todos los documentos están ordenados en categorías. Además, se considera una solución veloz, con velocidades 200 veces más rápidas que usando Bluetooth.

    No posee Mi Drop restricciones en los tipos de archivos, se conecta fácilmente a una computadora, te permite compartir documentos sin usar Internet y además le permite a los usuarios recibir información a través de Internet.

    Las 5 mejores aplicaciones para trasferir apps, fotos y videos entre dispositivos iOS

    Afortunadamente, los usuarios de iPhone tienen soluciones en la App Store para compartir y transferir datos entre teléfonos sin problemas. Aquí están las 5 mejores aplicaciones para pasar aplicaciones, archivos y más:

    1- Hightail

    Hightail
    Hightail

    Es esta una herramienta gratuita que se encuentra disponible en la App Store que se basa en un sencillo mecanismo de intercambio de archivos desde cualquier iPhone, además de gestionar proyectos creativos de principio a fin y obtener algunos comentarios en la plataforma. Según los expertos, esta aplicación une al equipo al mantener todos los archivos y comentarios del proyecto en un sitio de simple acceso.

    También permite que todos los usuarios trabajen más rápido al reducir de manera significativa el tiempo dedicado a las tareas. Igualmente te envía actualizaciones sobre los proyectos en los que te encuentras trabajando, te brinda funciones para ser más creativo, te dice qué hacer seguidamente, puedes aprobar archivos con un toque y tiene la capacidad de compartir de manera segura varios archivos en el mundo.

    2- MailBigFile

    MailBigFile
    MailBigFile

    Básicamente, esta herramienta se caracteriza por el hecho de que te deja enviar archivos de 2 GB y es una opción muy práctica que te permite subir varios archivos a la vez. Es por ello que, destacamos que MailBigFile es gratis y está considerado como uno de los mejores servicios que puedes utilizar para enviar archivos de gran tamaño sin complicaciones ni restricciones.

    Además, se destaca el hecho de que el remitente cuenta con solo 10 días para descargar los archivos enviados desde esta app. Pueden ser de diferentes tipos (documentos, imágenes, videos, música, entre otros); en resumen, agrega: visualiza el historial de descargas y los detalles de cada archivo, la versión Pro y la versión Business (donde puedes enviar todos los archivos como un archivo zip).

    3- Pushbullet

    Pushbullet
    Pushbullet

    Otra de las mejores herramientas para iPhone está Pushbullet, que es una aplicación muy sencilla y de excelente rendimiento para esta clase de cosas. Para empezar, te permite mover fácilmente archivos, enlaces y documentos multimedia entre todos los dispositivos y computadoras en solo unos segundos. Esto quiere decir que es una plataforma muy rápida.

    Tiene la capacidad de enviar notificaciones oportunas sobre toda la información que te interesa. También es gratis, te da la posibilidad de sincronizar mensajes SMS, notificaciones, copiar y pegar texto. Igualmente, tiene la capacidad de obtener un enlace de la computadora al móvil o viceversa con un clic del mouse.

    4- Send Anywhere: File Transfer

    Send Anywhere
    Send Anywhere

    Esta aplicación para compartir Apps, datos y archivos de forma rápida y sencilla es una de las alternativas más famosas entre los propietarios de iPhone. Por ende, la plataforma tiene la capacidad de compartir lo que quieras con tus amigos, así como transferir archivos de música a tu dispositivo, también le permite enviar fotos y videos sin cambiar el tamaño original.

    También es una excelente opción muy segura, ya que te proporciona una contraseña de 6 dígitos que te deja enviar y recibir archivos en Send Anywhere. La clave se genera luego de seleccionar los archivos y, cuando la ingresas en el dispositivo receptor, se envía de forma rápida; la app igualmente te genera enlaces que se pueden compartir con varias personas y serán válidos durante 48 horas.

    5- Zapya: Uso compartido de archivos

    Zapya
    Zapya

    Finalmente, te dejamos esta app, que es ideal para la transferencia de archivos y el intercambio de archivos en múltiples plataformas al mismo tiempo. Dado que admite varios idiomas y es fácil de operar. Igualmente, es una solución gratuita que no requiere datos móviles para el intercambio masivo de archivos. Considerando que puedes enviar hasta 260 imágenes por minuto.

    Permite el intercambio de documentos y archivos entre dispositivos Mac e iOS, tiene la función de ver a otras personas y tomar fotos de manera remota usando "PeerCam". También tiene una seguridad superior, utiliza un código QR compartido para conectarte y admite el chat grupal con varias personas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir