Las 12 Mejores Aplicaciones Para Teclados Gratis Y De Pago Para Android

En la actualidad los teclados son una parte integral de todo dispositivo inteligente, con su ayuda puedes realizar la mayoría de las funciones en los dispositivos móviles. También, en el caso del sistema Android, existe la posibilidad de personalizarlos de diferentes formas. Todo ello para que el usuario se sienta completamente cómodo con cada una de las funciones del hardware. Descubre qué aplicaciones para teclados gratis existen, lee más.

La posibilidad de elegir un nuevo teclado no es muy difícil, sobre todo porque hay muchas aplicaciones disponibles en el mercado para este sistema operativo, con su ayuda se puede cambiar el color, los emoticonos, añadir nuevas características, cambiar la fuente, entre otras muchas opciones. . Sólo tienes que descargarlos y abrir la aplicación para que empiece a funcionar.

Índice De Contenidos

    Las 12 aplicaciones para teclados gratis y de pago en Android

    Gracias a la gran importancia que han tenido últimamente, se han creado muchas herramientas que te permitirán personalizarlo todo de forma fácil y rápida. Por eso aquí te vamos a mostrar una lista de las mejores aplicaciones para teclados gratis que puedes descargar desde la Play Store para que puedas instalar un nuevo teclado en tu móvil.

    Es fundamental señalar que los teclados del sistema operativo Android se consideran verdaderamente buenos. También te permiten personalizarlo a tu gusto, así como utilizar dos o más idiomas. Además, en muchos casos, se deseas instalar una app de terceros para realizar esta función ya sea porque incluye una herramienta nueva y más sofisticada que las que vienen de fábrica.

    En Google Play vas a encontrar un gran número de software de esta clase. La instalación es verdaderamente simple, solamente tienes que descargarlos y ejecutar la App cuando esté instalada para que se configure de manera automática en tu dispositivo.

    Así pues, aquí tienes la lista de los 12 mejores teclados para que uses en tus dispositivos con sistema Android:

    1- Gboard

    Es este un teclado de Google que se ha integrado en casi todos los teléfonos con sistemas Android. En la actualidad, es considerado uno de los mejores y más avanzados teclados Swype, tiene varias características que lo han convertido en uno de los teclados más utilizados.

    Puedes hacer búsquedas rápidas, soporte de Gifs, temas personalizados, puedes poner tus propias fotos como fondo, tiene un gran número de emoticonos, entre otras muchas características que hallarás en la aplicación. Gboard tiene una escritura resistente y actualmente se considera una de las mejores alternativas que existen.

    2- Swiftkey

    Entre las aplicaciones para teclados gratis que existen este es uno de los primeros teclados para Android y está considerado como uno de los mejores hasta la fecha. Tiene un montón de características y esencialmente cuenta con amplias opciones de personalización, donde se puede elegir entre un gran número de temas.

    Se pueden organizar los números por filas, modificar el tamaño de las teclas, cambiar su orden, poner nuevas palabras en el diccionario, cambiar el color y muchas otras funcionalidades en las que puedes confiar.

    Entre sus principales ventajas una es que puedes conseguirlo completamente gratis desde la Play Store. Una manera de empezar a usar un nuevo teclado en tu Pc con el que puedes hacer casi cualquier cosa.

    3- Fleksy

    Es este otro de los teclados más populares del sistema operativo, se caracteriza esencialmente por ser la aplicación más rápida que hay en el mercado, tanto que ya ha ocupado su lugar en el Libro Guinness de los Récords. Es una herramienta bastante corriente y al momento de usarla es simple, además te dejará de muy buen humor.

    Con Fleksy vas a poder escribir velozmente, tiene unos colores bastante característicos que harán su interfaz mucho más hermosa, sus letras son grandes, y posee una amplia gama de emoticonos, y lo mejor de todo es que la puedes hallar en la Play Store gratuitamente.

    4- Minuum

    Un teclado muy bonito, pero probablemente uno de los más complejos a la hora de usarlo, tanto que hay que pasar por un pequeño tutorial de 30 segundos mientras se descarga y se inicia el programa para que te familiarices con las funciones que te brinda.

    Minuum está considerado una de las mejores aplicaciones para teclados gratis. Además tiene el teclado más pequeño que existe para Android. Es por ello que, puede ser un poco incómodo de usar, pero es solo cuestión de poder acostumbrarse a esta herramienta.

    Puede ser difícil al comienzo, pero va a mejorar con el tiempo y verás que este programa vale la pena, posee excelentes características con las que puedes pasar un buen rato.

    Puedes leer: Cómo Pasar Fotos De Android A Mac: Trucos Y Consejos

    5- Swype Keyboard

    Swype es uno de los teclados que tienen más antigüedad y uno de los primeros en escribir una palabra simplemente deslizando el dedo sobre las letras del tablero. Entre sus principales funciones se puede hallar una alta velocidad de escritura de mensajes, no tarda y no carga como otros de esta clase.

    Puedes sincronizarlo con tu diccionario personal, y esto te da la posibilidad de incluir las palabras que usas más a menudo, para que se carguen en el auto-corrector, y en el futuro no sea un problema cuando se cambien por otras, generando así ciertas molestias al usuario.

    Puedes comprar el teclado Swype por más o menos 1 euro, probablemente es uno de los más baratos que existen. También tiene una versión de prueba gratuita disponible solamente por un mes.

    6- Teclado de Google – Bonus

    Cuando se habla de aplicaciones para teclados gratis esta herramienta es representa los teclados más clásicos de Google y es muy seguro que venga instalado de fábrica en tu dispositivo, aunque no es así en todos los casos. Casi todos los fabricantes preferirían incluir sus propios teclados en sus terminales.

    Bonus es una aplicación muy interesante y bastante buena, posee un diseño minimalista pero no tiene muchas características como los teclados más modernos. Bonus es uno de los teclados más adecuados para aquellas personas que sólo necesitan una buena herramienta para lograr escribir de forma rápida y simple.

    Es una app con muchas funciones que no vas a utilizar. Debes saber que fue desarrollado por Google, lo que puede garantizar una buena experiencia.

    7- Thumb Keyboard

    No tiene muchas descargas, pero es una de las aplicaciones para teclados gratis que ofrece muy buenas prestaciones para cada uno de sus usuarios. Es fácilmente personalizable, puedes cambiar el tamaño y el color de las teclas, así como modificar los caracteres asociados a la tecla cambiándola a tu gusto. También te da la posibilidad de elegir diferentes temas como fondo.

    8- Chrooma

    La mayoría de las herramientas de teclado son fáciles de configurar. No obstante, cuando hablamos de Chrooma, nos referimos a una plataforma que hará este tipo de cosas por ti, o sea, va a cambiar de forma automática los colores sin que tengas que hacerlo tú mismo.

    En caso de que consideres un programa que sea bueno y que además tenga un gran número de herramientas entonces puedes personalizar, aunque quizás el inconveniente es que la mayoría son de pago. También tiene varias herramientas bastante buenas que puedes usar sin tener que gastar dinero.

    9- Touchpal

    Si buscas una aplicación con amplias opciones de personalización, Touchpal es la mejor opción. Puedes encontrar un gran número de temas de personalización en él, la mayoría de ellos son gratuitos, pero también hay algunos de pago.

    Entre sus principales características podemos encontrar la marcación por voz, que suele funcionar muy rápido, tiene un autocompletador de palabras, aunque esto no es del agrado de muchas personas, puedes cambiar el idioma de tu teclado con sólo deslizar la barra espaciadora y el atajo de teclado si deseas poner nuevos idiomas.

    Te da la posibilidad de sincronizar tu vocabulario personal, patrones de escritura, entre otras muchas herramientas, por medio de tu nube. Cuentas con un montón de emoticonos y puedes descargarla desde Google Play. Es una excelente opción para aquellos usuarios a los que les gusta personalizar todo.

    10- Teclado Slash

    Slash es una de las aplicaciones para teclados gratis que aún no está extendido en la actualidad, pero tiene grandes características que podrían ser una de las mejores del mercado en el futuro.

    Hoy en día es muy parecido al teclado de Google “Gboard”, a primera vista no llama la atención ya que puede parecer muy simple, aunque tiene algunas herramientas verdaderamente interesantes.

    Una de las características más interesantes de Slash Keyboard es que te deja realizar búsquedas en Google directamente, además puedes compartir enlaces, lo que se convierte en una buena alternativa, tiene una buena gama de emoticonos y Gifs, entre otras muchas características. Sin duda, es una gran alternativa que puedes probar.

    11- Perfect Keyboard

    Perfect Keyboard no es una de las apps más descargadas de Google Play. No obstante, se considera una herramienta bastante interesante que da a los usuarios la posibilidad de personalizarlo, posee la posibilidad de seleccionar el tamaño todas las teclas y tiene un formato tipo tableta muy cómodo a la hora de escribir. .

    12- Thick Buttons

    Thick Buttons no es uno de los teclados más famosos del mercado, ni es el más personalizable, ya que es un proceso que hace él mismo y puede resultar un poco complicado para el usuario.

    Las teclas gruesas cambian de tamaño de forma automática en función de la aplicación en la que las utilices. No obstante, tiene algunas características muy buenas que pueden ayudarte a prescindir de los teclados convencionales que los dispositivos inteligentes suelen traer de fábrica.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir