Las Aplicaciones Para Ver NBA Gratis Y En Vivo: Lista Completa!

Todos tenemos entendido que la NBA es la liga de basquetbol más competitiva y popular del planeta. Inclusive si solo participan equipos de EE. UU. Y de Canadá. Aunque la fama este deporte se extiende por todo el mundo gracias a sus estrellas, que interpretan cada vez más maniobras y jugadas asombrosas. Quédate hasta el final y descubre las mejores aplicaciones para ver NBA gratis.

Si eres aficionado a este deporte y no deseas perderte un solo partido, necesitas una herramienta que te haga sentir como si estuvieras en primera fila para ver estos juegos. Por eso hemos preparado este post. A continuación te mostraremos cómo disfrutar de todos los partidos de definición de la temporada regular y de la comunidad, solo tienes que seleccionar la aplicación que más te guste.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para ver NBA gratis en Android e iOS

NBA gratis en Android e iOS
NBA gratis en Android e iOS

Para que logres disfrutar de los juegos de NBA al máximo, aquí tienes las mejores aplicaciones para ahorrarte un centavo y convertir la pantalla de tu móvil en el mejor recurso para ver a tus jugadores favoritos en acción.

Bien, vallamos al grano descubre todo sobre las mejores aplicaciones para ver NBA gratis:

1- NBA App

NBA App
NBA App

Esta aplicación te dará acceso a todas las transmisiones en vivo de los juegos de la NBA. También vas a poder grabarlos y ver si se pierde el juego. Generalmente, los juegos son cubiertos por periodistas especializados antes, durante y luego del evento.

Vas a tener la opción de seleccionar entre varias opciones de vista, ya que puede generar tu propio usuario. De esta forma, vas a tener la oportunidad de seguir a tu equipo favorito hasta cualquier ocasión que se presente. Aunque, si lo prefieres, puedes optar por ver la temporada regular o seleccionar los playoffs, las semifinales o los juegos finales.

Descargar NBA App para Android

Descargar NBA App para iOS

2- You TV Player

Esta es una herramienta con la que puedes ver los juegos de la NBA de manera gratuita. Además, tienes a tu disposición un gran número de canales TDT gratuitos, así como películas, series y documentales. Puedes descargar You Tv Player desde su web oficial, ya que actualmente no está disponible en la Play Store, o desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descarga You TV Player para Android

3- Mira NBA Basketball

Mira NBA Basketball
Mira NBA Basketball

Si bien no tiene una interfaz gráfica muy llamativa, deberías poder acceder a todos los partidos de la NBA sin ningún inconveniente, ya que tiene todos los canales que transmiten ambas conferencias, sin importar en qué instancia se desarrolle la competencia.

Vas a poder acceder a retransmisiones en directo y seguir el desarrollo de otros partidos al mismo tiempo. En la pantalla principal, puedes ver una lista de los próximos partidos, así como todos los detalles sobre tales.

Descargar Watch NBA NCAA Basketball para Android

4- NBA Basketball Live

Puedes seguir todos los partidos de la NBA en vivo con esta app. Esta herramienta puede ser descargada para teléfonos móviles de Apple de manera gratuita. Bien puedes ver todas las estadísticas en tiempo real de los juegos que se están jugando al mismo tiempo. Podrás acceder a entrevistas exclusivas con los jugadores más importantes, así como conocer a los mejores entrenadores. Los comentaristas deportivos brindan detalles que hacen de esta aplicación una de las mejores.

Descargar Basketball Live para iOS

5- Wiseplay

Debes saber que esta es una de las mejores aplicaciones para ver NBA gratis, es compatible con múltiples formatos, puede encender fácilmente los canales que transmiten juegos de la NBA. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el enlace que más te guste y ejecutarlo en esta herramienta.

Descarga Wiseplay para Android

6- IPTV

IPTV
IPTV

Esta herramienta tecnológica te deja ver un gran número de canales de televisión de manera gratuita. En esta herramienta, vas a poder hallar transmisiones en vivo de juegos de la liga de baloncesto. No cabe duda que para varios canales tendrás que tener una licencia de pago, aunque hay otros donde puedes encontrar los que más te interesen de los juegos de la NBA.

Descargar IPTV para Android

Descargas IPTV para iOS

7- Splive Player

Esta es una de las aplicaciones para ver NBA gratis que además de ser excelente te mostrará una lista de todos los enlaces que están transmitiendo juegos de la NBA en vivo. Ten en cuenta que no todos los canales funcionan en nuestro idioma. Igualmente, vas a ver anuncios al comienzo de la transmisión y, en algunos casos, durante el juego. Puedes descargarlo gratis para todos los teléfonos móviles con sistema Android.

Descarga Splive Player para Android

Lista de apps para ver NBA de pago oficiales y legal

Apps para ver NBA
Apps para ver NBA

Si no deseas que el programa contenga anuncios e idiomas que no comprendes, puedes recurrir a las aplicaciones oficiales de pago que te permitirán controlar el contenido de transmisión. De esta manera, vas a poder personalizar las distintas funciones que te permitirán disfrutar plenamente de los juegos de la NBA.

A continuación te mostramos las mejores aplicaciones para ver NBA de pago y que puedes descargar en las tiendas de Google y Apple para que disfrutes con tus amigos el mejor baloncesto del mundo:

aplicaciones para ver NBA gratis

1- NBA League Pass

Esta es la plataforma oficial de la NBA League. Con la app League Pass, puedes ver los partidos en directo con imagen y sonido de bueno calidad. Tiene unos planes en función de tus necesidades y fanatismo. O sea, puedes optar por ver partidos desde el menú o suscribirte a un plan tarifario que retransmite tu equipo favorito en la temporada regular, así como en PlayOffs.

Puedes seleccionar un plan para ver los partidos de todos los equipos en rachas específicas. Por supuesto, igualmente puedes optar por un plan que incluya los 1000+ partidos. Los precios oscilarán entre los 10 € al mes y los 130 € al año. Cuando te suscribes, recibirás una prueba gratuita de 30 días.

Descargar NBA App para Android

Descargar NBA App para iOS

2- Sky Sports

Se encuentra disponible para Android e iOS. Esta herramienta de transmisión te va a dejar disfrutar de todos los juegos de la NBA en vivo. Tendrás estadísticas exclusivas para cada juego, para todos los jugadores titulares y suplentes. Vas a poder acceder a canales a la carta con una suscripción mensual, lo que también te permitirá ver partidos de fútbol de la NFL y eventos deportivos relacionados con los coches.

Descargar App SKY para Android

Descargar App SKY para iOS

3- ESPN

ESPN

Esta es una de las aplicaciones de baloncesto líderes en el mundo. Además de los juegos, puedes ver los momentos destacados, los resultados de los juegos en vivo y las estadísticas individuales de los jugadores.

Tiene un excelente grupo de reporteros deportivos que informan sobre los eventos de la cancha de una manera que te hace sentir como si estuvieras en el partido. Además puedes ver baloncesto universitario y la liga femenina de la WNBA. Puede descargar la app para sistema iOS y para Android de manera gratuita.

Descargar ESPN para Android

Descargar ESPN para iOS

4- EuroSport Player

El canal de eventos deportivos Eurosport lanzó recientemente su app oficial donde puedes ver una variedad de deportes bajo demanda. Se caracteriza por el hecho de que ofrece al usuario la posibilidad de ver en múltiples dispositivos con una sola cuenta.

Debes saber que, durante la retransmisión puedes incluir estadísticas, tiempos y cualquier otro detalle relacionado con goles, triples, entre otras cosas. Se puede descargar desde las tiendas de Google y Apple.

Descargar EuroSport Player para Android

Descargar EuroSport Player para iOS

Aplicaciones de baloncesto
Aplicaciones de baloncesto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir