9 Mejores Aplicaciones Para Entrenamiento De Mujeres

Las aplicaciones para entrenamiento de mujeres pueden convertirse en tus favoritas si deseas ahorrar tiempo y mantenerte en forma dedicando tan solo unos minutos antes de irte a tus labores profesionales.

Quizás para ti, estar expuesta a un grupo de personas mientras moldeas tu figura te resulta algo incómodo, pero ahí es donde entran las aplicaciones de entrenamiento que puedes usar en la privacidad de tu casa. ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio después de llegar a casa, después de  una larga jornada de trabajo? Tenemos la solución para ti.

aplicaciones para entrenamiento de mujeres

A continuación, te mostramos las 9 mejores aplicaciones para entrenamiento de mujeres, que podrás descargar en tu teléfono inteligente que te ayudarán a tonificar y a ganar tiempo y lo mejor de todo ahorra dinero y solo debes pulsar una tecla.

Índice De Contenidos

1.- Noom

Noom es una de las aplicaciones que te permite perder 9 kilos aproximadamente en 16 semanas. Aunque, por supuesto, los resultados reales dependen de ti y de si eres realmente honesto acerca de tus hábitos alimenticios y de ejercicio.

Lo más importante es que con esta herramienta podrás crear estilos de vida saludables a través de planes personalizados de alimentación y acondicionamiento físico, rastreadores de alimentos y peso, y entrenadores personales que le ayudarán a determinar qué es lo que realmente te impide perder peso por tu cuenta.

Descárgalo en Google Play

2.- Gixo

Esta aplicación te brinda la oportunidad de tener entrenadores en vivo las 24 horas del día, para que tu escojas el momento ideal para entrenarte en sesiones  de 15, 25 o 40 minutos, guiándote a través de las rutinas de correr, caminar, HIIT o fuerza que puedes hacer sin tener que salir de tu casa. Así que ya no tienes excusas para no mantenerte en forma.

3.- Asana Rebel

Asana Rebel es considerada como una de las aplicaciones que te brinda la oportunidad de mezclar yoga y secuencias de flujo con entrenamientos inspirados en HIIT para quemar grasa y fortalecer los músculos. Es una gran manera de mantener el equilibrio y darte la oportunidad de entrenar desde tu casa.

Descárgalo en Google Play

4.- Paquete de seis en 30 días

El paquete de seis en 30 días, es ideal para ti que buscas tonificar los músculos de tu abdomen, lo mejor que te permite esta aplicación es la facilidad para usarla desde tu teléfono aun y cuando eres un principiante, esta herramienta te muestra cómo hacer entrenamientos básicos clásicos como giros rusos y crujidos inversos y que obtengas los resultados que quieres ver en tu cuerpo.

Descárgalo en Google Play

5.- Strava

aplicaciones para entrenamiento de mujeres

Strava lleva tú registro de la distancia, la velocidad y resistencia, te entrenará como si vas a participar en un maratón o triatlón. Compara tu rendimiento a lo largo del tiempo, además, podrás compartir estadísticas con tus amigos en la aplicación que te servirá de estimulo para alcanzar tus metas.

Descárgalo en Google Play

6.- Tone It Up

La comunidad de mujeres de Tone It Up te guiará a través de entrenamientos para que tu cuerpo se fortalezca y tonifique, incluyendo yoga, cardio, barre, boxeo, kettlebell y entrenamiento de fuerza.

Ademas te ofrece clases nuevas cada semana evitarán que te aburras de la misma rutina y la aplicación incluso  te ofrece movimientos diarios en los que concentrarte si no tienes tiempo para asistir a las clases digitales de 20 a 40 minutos.

Descárgalo en Google Play

7.- Couch to 5K

El lema de Couch to 5K es literalmente "desde el sofá hasta la línea de meta de 5K",  Te permite entrenar desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de agregar otros ejercicios. Sólo tienes que sudar durante 30 minutos al día, tres días a la semana durante nueve semanas para que obtengas la figura que tanto deseas.

Descárgalo en Google Play

8.- 7-Minute Butt Workout

 Esta aplicación te permite tonificar los músculos de los glúteos, donde solo debes invertir 7 minutos de tu tiempo al día para reafirmar esa parte importante de tu cuerpo. Debes saber que este entrenamiento de siete minutos te ofrece métodos específicos para mejorar tus glúteos, como sentadillas y patadas de burro.

Descárgalo en Google Play

9.- MyFitnessPal

aplicaciones para entrenamiento de mujeres

MyFitnessPal es un rastreador de dieta tres por uno, contador de calorías y motivador del ejercicio. La aplicación personaliza tus objetivos en función de tu tipo de cuerpo y de los alimentos que comes.

Hay cerca de 5 millones de alimentos en su base de datos para elegir, así que no sólo tienes que teclear "pollo", lo que significa que puedes determinar cuántas calorías estás consumiendo y quemando.

Descárgalo en Play Store

Si eres una mujer que trabaja a tiempo completo en la oficina y en la casa, seguramente no tienes tiempo para ir al gimnasio y entrenarte para mantener tu figura; las aplicaciones para entrenamiento de  mujeres descritas en este post te ayudarán a organizar tu tiempo y horarios para recibir clases como si estuvieras en el gimnasio y lograr una figura envidiable, descárgalas y comienza a disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir