Las 10 Mejores Aplicaciones Para Mejorar Fotos

¿No odias cuando cuesta obtener la foto perfecta aún después de una docena de intentos? Es posible que no te guste el brillo, contraste, orientación o puede que desee agregar algo para que las fotos se vean atractivas. Ahí es cuando las aplicaciones de edición de fotos hacen su entrada. Si quieres personalizaciones más vívidas, puedes usar cualquiera de estas aplicaciones para mejorar fotos que hemos compilado en esta publicación

Índice De Contenidos

1. Photoshop Express

Simple y fácil de utilizar, Adobe Photoshop Express es un óptimo editor de fotos que ofrece una edición rápida, fácil y eficaz en dispositivos. Cuenta con herramientas esenciales como rotar, cortar y voltear fotos. Photoshop Express tiene filtros a un clic, amplia variedad de efectos, corrección automática, Image Rendering Engine para trabajar archivos más grandes como fotos panorámicas. Posee también la función de embellecimiento que te permite minimizar granos no deseados y las manchas en las fotos nocturnas.

La aplicación es gratuita para descargar y no contiene anuncios. Además, incluye la opción de compartir tus fotos en Facebook, y otras plataformas de redes sociales. Photoshop Express te ofrece Más de 80 filtros para editar instantáneamente fotos. Las fotos se pueden importar y editar en formato RAW Función de corrección de perspectiva para arreglar fotos en perspectiva sesgadas

 

Descargalo en Google Play

 2. PicsArt Photo Studio

Con más de 100 millones de descargas, PicsArt es una de las aplicaciones de edición de fotos preferidas en 2019. La razón por la que PicsArt es tan destacable se debe a la gran cantidad de opciones que tiene para personalizar sus fotos. tiene una función de cámara incorporada y una red social para compartir fotos.

Además, permite incluir collage, dibujo, marcos, pegatinas y más. PicsArt está disponible de forma gratuita con algunas compras dentro de la aplicación, sin embargo, esta incluye anuncios.

PicsArt Photo Studio posee características especiales como lo son El Modo de pincel para aplicar efectos selectivamente en partes particulares de una foto Efectos impulsados por la IA que evolucionan rápidamente. Aplicación de cámara incorporada con efectos en vivo. Doble exposición mediante capas y transparencia ajustable.

Descargalo en Google Play

 3. Fotor Photo

Editor Fotor Photo es una de las mejores y más recomendadas aplicaciones para mejorar fotos con muchísimas de funciones y herramientas geniales para editar las imágenes. La aplicación ofrece una amplia gama de efectos fotográficos y filtros para editar imágenes.

Incluye 10 funciones personalizables 'Editar' para ajustar el brillo, la exposición, el contraste y otros aspectos de una imagen. El editor de fotos también te permite hacer collages con un montón de plantillas de collage. La aplicación es gratuita para descargar, pero contiene anuncios.

Descargalo en Google Play

4. PhotoDirector

Es un tipo de aplicación de editor de fotos multiuso. Cuenta con una interfaz elegante y de fácil manejo, donde puede ajustar rápidamente los colores y el tono de sus imágenes con sus sencillas y potentes herramientas.

PhotoDirector tiene una función de cámara donde puedes aplicar efectos en vivo a medida que tomas tus fotos. Puede editar imágenes y compartirlas rápidamente en Facebook, Flickr y más. Esta aplicación de edición de fotos para Android se puede descargar gratis con algunas compras integradas y contiene anuncios.

Características especiales de PhotoDirector Herramienta de contenido para eliminar fotobombers y objetos no deseados.  Efectos fotográficos preestablecidos artísticos como Lomo, Vignette, HDR y más Herramienta para eliminar la bruma, la niebla y la niebla de las imágenes. Foto fx para aplicar efectos a ciertas regiones en imágenes

Descargalo en Google Play

5. Snapseed

Snapseed es un poderoso editor para mejorar tus fotos para Android desarrollado por Google que tiene muchas bondades. Disponible de forma gratuita y también está libre de publicidad. La aplicación posee una plataforma muy fácil de usar, solo toque la pantalla y abra cualquier archivo que desee. Snapseed viene con muchos tipos diferentes de filtros para mejorar fotos, además de 29 diferentes variedades de herramientas útiles para mejorar tus imágenes. Una vez que haya terminado con la edición, puede exportar fácilmente el archivo para guardarlo o compartirlo en redes sociales con tus amigos.

Posee características especiales tales como la capacidad de que los archivos RAW DNG se pueden editar y exportar como JPG, Modo de tema oscuro nativo en la aplicación, pincel de filtro selectivo para editar solo una parte de una imagen, la opción de guardar presets personalizados para aplicarlos a las imágenes más tarde.

Descargalo por Google Play

 6. AirBrush

AirBrush es una aplicación de edición de fotos fácil de usar. Cuenta con herramientas de retoque fáciles de usar y excelentes opciones de filtro para proporcionarle un hermoso resultado de edición.

La aplicación está disponible de forma gratuita, pero tiene algunas compras y contiene anuncios. Tiene una interfaz de cámara incorporada que viene con una variedad de efectos en vivo. Además de una interfaz interactiva e incluye una gran cantidad de herramientas, tales como el removedor de manchas y espinillas, blanqueamiento de los dientes e iluminación para los ojos, puede transformar el cuerpo en más delgado y las herramientas de retoque artístico, filtros naturales y radiantes.

Te permite compartir instantáneamente tus fotos editadas en cualquier sitio de redes sociales. Las características más resaltantes que puedes de esta aplicación para mejorar fotos que es AirBrush es la excelente herramienta para eliminar manchas y espinillas para fotos perfectas, Características radiantes naturales para agregar maquillaje de apariencia natural con rímel, rubor, etc.

Descargalo por Google Play

 7. Toolwiz Photos-Pro

Editor Toolwiz Photos es un extraordinario editor de fotos PRO todo en uno que proporciona más de 200 herramientas poderosas. Puedes agregar filtros, intercambiar caras, ajustar el contraste y la saturación e incluso crear collages divertidos.

Diseñada con una herramienta sofisticada y sencilla, la aplicación es gratis y fácil de usar. Sus propiedades y simplicidad de uso lo convierten en una de las mejores aplicaciones para mejorar tus fotos y hacerlas perfectas. Tendrás a la mano una gran colección de filtros mágicos y filtros de arte. Muy útiles herramientas para hacer selfies y pulir la piel, incluido el clasificador facial, dermoabrasión, eliminación de ojos rojos y ojos brillantes Más de 150 fuentes de texto con sombra y soporte de máscara

Descargalo por Google Play

8. YouCam Perfect

YouCam Perfect es una útil herramienta de edición de fotos para Android en 2019 donde puedes embellecer tus fotos de retratos en segundos. Intente editar con sus efectos y filtros de un toque, recorte y rotación de fotos, pixelados de mosaico para desenfocar los efectos de fondo, viñeta y HDR. La aplicación viene con un modelador facial, un removedor de bolsas para los ojos y también un Body Slimmer para reducir su cintura y hacer que se vea más delgado al instante. También tiene capacidades de video selfie.

Es gratis para descargar con algunas compras en la aplicación para funciones adicionales y contiene anuncios. Características especiales de YouCam Perfect Efectos de embellecimiento de la piel en tiempo real en autofotos fijos y de video. Herramienta de recorte y eliminación de objetos. Detección de múltiples caras para retocar instantáneamente una selfie grupal Función "Sonríe" para agregar una sonrisa a cualquier imagen

Descargalo por Google Play

9. Pixlr

Pixlr es la aplicación de edición de fotos adecuada para todos; Tiene todas las herramientas que un usuario puede necesitar. posee gran variedad de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos.

Puede crear collages de fotos con varios diseños, fondo y opciones de espaciado. Además, tiene la capacidad de estilizar la foto con un garabato, dibujos a lápiz y bocetos en tinta. Puedes compartir las imágenes directamente en varios sitios de redes sociales. Es gratis para descargar con compras dentro de la aplicación y contiene anuncios. Características especiales de Pixlr Opción para marcar el efecto más utilizado o superposición como favorito.

Herramientas de mejora notable al tacto Función de corrección automática para equilibrar automáticamente el color en una imagen Función de collage con hasta 25 fotos y varios diseños, fondos y opciones de espaciado

Descargalo por Google Play

10.Photo Lab

Les da a tus fotos un toque único. Cuenta con una colección de más de 900 efectos diferentes, como fotomontajes realistas, elegantes filtros fotográficos, hermosos marcos, creativos efectos artísticos, collages para múltiples fotos y mucho más. Con una interfaz simple e intuitiva, la aplicación de edición de fotos es bastante fácil de administrar.

El editor de fotos incorporado viene con todas las herramientas básicas que un usuario puede necesitar: recortar, rotar, iluminar y agudizar, e incluso retocar. Además, puedes guardar tu creación en la galería, compartirla fácilmente en Twitter, Facebook, Instagram o enviarla como mensaje. Tiene una versión gratuita disponible que muestra anuncios. Pero el principal inconveniente es que marca una marca de agua de tus fotos cuando usas su versión gratuita.

Como características especiales de Photo Lab Más tienes más de 50 estilos predefinidos para elegir para la edición de un solo toque Avanzado algoritmo de detección de rostros para montajes fotográficos faciales

Descargalo por Google Play

Elegir el mejor editor de fotos para Android Con las aplicaciones enumeradas anteriormente, puedes transformar tus fotos en obras maestras artísticas. Puede elegir la aplicación de acuerdo a sus requerimientos. Por ejemplo, para hacer collages recomendamos usar PicsArt o Pixlr. Del mismo modo, si desea agregar efectos divertidos a sus selfies, pruebe YouCam Perfect o Airbrush.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir