10 Aplicaciones Para Hacer Videollamadas

La Evolucion de la comunicacion a llevado a la creacion de las aplicaciones para hacer videollamadas . A medida que el servicio de red de datos móviles se vuelve más rápido con la nueva tecnología 3G y 4G, cada vez más personas utilizan su dispositivo móvil para chatear por video. La mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos ahora tienen una cámara frontal de primera categoría y con una conexión a Internet rápida, es fácil comunicarse cara a cara con sus dispositivos móviles. Hay muchos servicios disponibles, pero estamos buscando las mejores 10 aplicaciones para hacer videollamadas

Además de llamar al instante, enviar mensajes de texto o enviar un correo electrónico a alguien desde un dispositivo móvil, cada vez se utilizan más videos para mantenerse en contacto. El video chat a través de su teléfono inteligente o tableta hace que sea más fácil comunicarse con amigos, familiares y asociados.

Si bien los dispositivos iOS de Apple utilizan el chat de video FaceTime, hay muchas alternativas de Android para usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas disponibles en Google Play Store. Algunos de ellos pueden no ser tan educados como FaceTime, y si bien la elección es excelente, hay un número más pequeño que ofrece confiabilidad, características y más de lo que muchos están buscando.

 Es por eso que hemos hecho algunas de las mejores 10 aplicaciones para hacer videollamadas. Estas son aplicaciones bien conocidas y acreditadas que ofrecen una forma sencilla de comunicarse a través de videoconferencia.

Índice De Contenidos

1. Imo Llamadas De Video Gratis

La aplicación IMO no es tan conocida. Es posible que no tenga todas las campanas y silbidos de algunas otras aplicaciones de chat de voz e incluya algo de publicidad. Sin embargo, esta podría ser una buena opción si no tiene una de las mejores conexiones, ya que es compatible con videollamadas gratuitas, así como con llamadas de voz en redes 2G, 3G, 4G y LTE, así como con conexión Wi-Fi. Las llamadas de video a granel están disponibles, y la aplicación incluye chats encriptados, pegatinas gratuitas, fotos y videos, y más.

Descargalo por Google Play

2. WeChat

Si no es amante de Facebook y prefiere usar WeChat, esta es una de las aplicaciones para hacer videollamadas que podría ser la solución ideal para usted. WeChat está expandiendo rápidamente su base de usuarios, y esta aplicación, como muchas otras, ofrece chats de video, así como llamadas de texto y de voz.

 Se pueden hacer videollamadas grupales con hasta 9 personas, y las características incluyen cientos de pegatinas animadas, un flujo de fotos personalizado para compartir tus momentos favoritos, y las funciones 'Friend Radar', 'People Nearby' y 'Shake para conocer nuevos amigos La aplicación admite 20 idiomas diferentes y es la única aplicación de mensajería que cuenta con la certificación TRUSTe para garantizar su privacidad.

Si bien esta es una aplicación gratuita, hay bajos cargos por llamadas a teléfonos fijos y móviles, que se habilitan a través de compras dentro de la aplicación, así como notificaciones y fondos personalizados. pantalla personalizada

Descargalo por Google Play

3. WhatsApp Messenger

WhatsApp ahora es administrado por Facebook y proviene de un servicio de mensajería de texto. Las progresiones se han introducido regularmente, y ahora WhatsApp ofrece chats de video y llamadas de voz.

El servicio de videollamada es generalmente confiable, y una base de usuarios activa de más de mil millones ciertamente no puede estar equivocada. No hay cargo ni tarifa de suscripción con esta aplicación, que utiliza la conexión a Internet de su dispositivo Android, ya sea en WiFi, 4G, 3G, 2G o EDGE, en lugar de los minutos de voz de su plan celular.

La función multimedia permite a los usuarios enviar y recibir documentos, fotos, videos y mensajes de correo de voz, y puede comunicarse con sus seres queridos (o con aquellos que no tiene) con WhatsApp Calling donde quiera que vayan. estan en el mundo La aplicación funciona con su teléfono, al igual que con SMS, por lo que no hay que recordar ningún nombre de usuario o PIN.

Descargalo por Google Play

4. ooVoo

La aplicación ooVoo es una de las aplicaciones de video chat más recientes para Android y ganó un Premio de Logro Móvil en 2016 para brindar la mejor comunidad social. Incluye chat de video gratuito para llamadas individuales o grupos de 12, llamadas de voz gratuitas y mensajes dentro de la aplicación para enviar mensajes de texto, imágenes, GIF y videos, incluso durante una llamada de video.

 Las características incluyen personajes de avatar gratis, máscaras, llamadas de un toque y la tienda ooVoo para que puedas probarte los disfraces y comprar otros avatares. Al igual que muchas aplicaciones de video chat, no tendrá que preocuparse de que su contacto esté usando un dispositivo móvil o una computadora, ya que la aplicación ofrece compatibilidad entre dispositivos.

 Dos de los aspectos más destacados de esta aplicación son su tecnología patentada SuperClear que puede ajustar la velocidad de conexión y el audio de alta calidad a través de la cancelación de eco. La aplicación es gratuita, pero las compras dentro de la aplicación están disponibles para aumentar su espacio de almacenamiento en los servidores o evitar los anuncios.

Descargalo por Google Play

5. Google Hangouts

Esta es otra opción en las mejores 10 aplicaciones para hacer videollamadas a través de redes móviles o Wi-Fi, ya sea con otro usuario o con llamadas grupales de hasta 10 personas. La aplicación de correo electrónico multiplataforma y fácil de usar está vinculada a su ID de Google, por lo que es fácil conectarse con amigos a través del correo electrónico.

La aplicación admite mensajes de estado, emojis, GIF animados, videos, fotos y mapas, y también puedes enviar tus contactos fuera de línea. Otra opción es llamar a cualquier número de teléfono en todo el mundo, y esto es gratis para otros usuarios de Hangouts.

Descargalo Por Google Play

6. Viber Messenger

Esta aplicación comenzó con llamadas de voz y mensajes para dispositivos móviles y se convirtió en una de las opciones en aplicaciones para hacer videollamadas. Cuenta con un diseño simplificado y fácil de usar, y el uso de la aplicación es completamente gratuito para las llamadas de texto, voz o video cara a cara con otro usuario de Viber.

Las características adicionales incluyen emojis y emoticonos únicos, juegos y conversaciones ocultas. También permite la sincronización con sus contactos, la opción de enviar fotos y videos, así como llamadas de grupo. Otra opción es la llamada internacional gratuita, que puede activarse simplemente ingresando su número de teléfono sin necesidad de información de inicio de sesión o nombre de usuario.

La aplicación se ha actualizado recientemente, y una de las mejoras es la función de estado en línea para que pueda ver cuándo sus contactos utilizaron Viber por última vez. El aspecto de seguridad de la aplicación encripta automáticamente sus llamadas de video y voz, mensajes de texto y más.

Descargalo por Google Play

7. Skype

Realmente no podemos comenzar nuestra selección con otra cosa que no sea Skype que se desarrolló en 2003 y ha dominado el campo durante muchos años. Aunque esta aplicación para hacer videollamadas no está exenta de problemas, sigue siendo una de las mejores opciones para el chat de video. La popular aplicación ofrece una multitud de funciones con chat instantáneo, chat de voz y video instantáneo para cualquier persona que use Skype.

Las nuevas funciones de llamada de grupo significan que puede agregar hasta 25 personas a una llamada de grupo o hasta 300 en un chat de grupo, y otras funciones incluyen la posibilidad de agregar emoticones, fotos y la ubicación a su gato.

Si bien las llamadas de Skype a Skype son siempre gratuitas, los usuarios también pueden llamar a teléfonos fijos y móviles a una tarifa nominal, ya sea con una suscripción mensual o por minuto. Skype también ofrece integración con Microsoft y Facebook.

Descargalo por Google Play

8. Google Duo

La aplicación Google Hangouts mencionada anteriormente es la aplicación más conocida y tiene una gama más amplia de características. Sin embargo, el Duo de Google se centra en ser una de las aplicaciones para hacer videollamadas muy fácil de usar en este sentido. Es fácil hacer una videollamada, todo lo que debe hacer primero es iniciar sesión y verificar su número para estar en contacto directo y ver a sus seres queridos o colegas de negocios.

Ya sea que esté utilizando una red móvil o Wi-Fi, la aplicación ofrece videos de alta calidad y usuarios de dispositivos Android. La aplicación también funciona con amigos que usan un dispositivo iOS. Una de las funciones se llama Knock Knock y ofrece una función de vista previa en vivo para que pueda ver con quién está hablando antes de comenzar.

Descargalo por Google Play

9. Facebook Messenger

Una de las aplicaciones para hacer videollamadas más utilizados y fáciles de usar y ahora ofrece videollamadas grupales y llamadas individuales. Algunas personas rechazan el uso de Facebook debido a su gigantesca propagación en la vida cotidiana. Sin embargo, tiene sentido usar Messenger porque la plataforma de Facebook tiene una base de usuarios tan grande que muchos usan Messenger de forma predeterminada.

La verdadera función de esta aplicacion para videollamada es extremadamente popular, y puedes acceder fácilmente a tus contactos de Facebook. Esto se aplica si usan el sitio de Facebook en su navegador o tienen la aplicación Facebook Messenger. Una vez más, es una opción muy fácil de usar porque solo tienes que tocar el contacto al que deseas llamar y activar la cámara con el botón en la parte superior derecha.

Descargalo por Google Play

10. Tango

Esta es una aplicación conocida para video chat de Android y es de uso gratuito. A diferencia de muchas otras aplicaciones en esta lista, esta ha sido desarrollada para el sistema operativo Android de Google, aunque también hay versiones de Windows e iOS disponibles.

La aplicación es gratuita y directa tiene compras integradas, pero solo son relevantes si desea personalizar varias opciones. Más de 350 millones de personas utilizan Tango para videollamadas de alta calidad, aunque esta vez no hay opción de grupo.

Puede divertirse durante sus videollamadas con el uso de filtros, pegatinas y juegos, y la aplicación también tiene un aspecto de red social para que los usuarios puedan seguir e interactuar con otras personas. Que les interesen, a nivel local o en todo el mundo.

Descargalo por Google Play

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir