?10 Mejores Aplicaciones Alternativas A Facetime Para Android

¿Estás buscando una forma de obtener aplicaciones alternativas a FaceTime para Android? Desafortunadamente, la suerte de la popular aplicación de video chat de Apple es solo para dispositivos iOS. Una de las tareas más difíciles al pasar de iOS a Android es encontrar un reemplazo para el omnipresente FaceTime. Lo que lo hace difícil es que FaceTime es una sólida aplicación de video chat y todos en iOS usan el servicio. Hay muchas aplicaciones de video chat en Android, pero solo unas pocas pueden competir con FaceTime en el espacio de video chat. Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones alternativas a FaceTime para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones alternativas a FaceTime para Android

Entre las aplicaciones alternativas a FaceTime para Android podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones Alternativas A Facetime

1.- Facebook Messenger

Precio: gratis

Facebook Messenger es probablemente la alternativa más fácil a FaceTime en Android. Toneladas de personas usan Facebook y eso incluye a la mayoría de las personas que conoces (probablemente). Eso significa que puedes hacer videollamadas con personas sin tener que convencerlos para que usen un servicio completamente nuevo.

La aplicación en sí es funcional incluso si tienes problemas de comunicación o conexión. También funciona multiplataforma para que tus amigos con iOS, Android y computadora puedan unirse a la diversión. Sin embargo, deseamos que Facebook trabaje para hacer que la aplicación sea un poco menos horrible. Messenger Lite recientemente recibió soporte de video chat. Recomendamos probar primero la versión Lite.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Glide

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Primero en nuestra lista es una aplicación llamada Glide. Esta es un poco diferente de la mayoría de las aplicaciones de video. Este es técnicamente un servicio de mensajería de video donde graba mensajes de video y los envía a personas.

La persona a la que le está enviando mensajes puede verte grabar el mensaje en vivo, pero no se trata tanto de una aplicación de chat de video en vivo como de una aplicación de mensajería de video con algunas características de chat en vivo.

No es una aplicación de chat de video en vivo, pero llena el vacío de FaceTime en Android si solo desea enviar videos a amigos. Por lo menos, es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Google Duo

Precio: gratis

Google Duo es esencialmente FaceTime en Android. Es un simple servicio de video chat en vivo. Por simple, queremos decir que es todo lo que hace esta aplicación. Lo abres, se vincula con tu número de teléfono y luego puedes llamar a las personas. Quienquiera que esté llamando también necesitará usar Duo. La mejor parte de esta aplicación es que es multiplataforma.

Eso significa que tus amigos de iPhone también pueden participar. Tiene algunas características ingeniosas, como Knock Knock que te permite ver a las personas que llaman antes de contestar su llamada de video chat. Es fácil, gratuito, multiplataforma y funciona muy bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Signal Private Messenger

Precio: gratis

Signal Private Messenger es una excelente alternativa de FaceTime para quienes buscan privacidad. Cuenta con un montón de cosas, incluidos los chats grupales, las videollamadas, las llamadas de voz y el cifrado de extremo a extremo para mayor seguridad. La claridad de las llamadas de video y de voz es buena y funciona de manera bastante simple.

Telegram sería otra excelente opción aquí, pero parece que solo admiten mensajes de video en este momento. En cualquier caso, Signal Private Messenger es gratuito, de código abierto, seguro y una de las mejores aplicaciones alternativas de FaceTime. Sin embargo, su privacidad es su mayor característica. Aquellos que quieren algo un poco más divertido pueden querer buscar en otro lado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Facetime

5.- Skype

Precio: Gratis / Varía

Skype es el FaceTime original. También es una de las mejores alternativas. Además de su excelente soporte multiplataforma (que incluye una aplicación nativa en algunas distribuciones de Linux), Skype es conocido por su estabilidad, popularidad y sus muchas características. Además, puedes enviar mensajes de texto y de voz a sus contactos de Skype de forma totalmente gratuita con la opción de comprar minutos para llamar a números de teléfono reales. Puedes hacer videos con hasta diez personas si quieres.

El único inconveniente es que la aplicación oficial es un poco defectuosa. Siempre ha sido. Sin embargo, funciona lo suficientemente bien como para ser una experiencia positiva la mayor parte del tiempo. Es una alternativa perfectamente aceptable para FaceTime en Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Snapchat

Precio: gratis

Snapchat es una aplicación de mensajería extraña, pero una de las más populares. Utiliza el chat de fotos en lugar del chat de texto tradicional. Sin embargo, los chats de texto, los chats de voz y los chats de video (con hasta 16 personas) también están disponibles en la aplicación.

Está en proceso de someterse a un proyecto de reconstrucción masiva, por lo que será muy diferente para fines de 2019. La aplicación es completamente gratuita, viene con una funcionalidad de AR ordenada y los mensajes autodestructivos son populares con la mayoría de sus usuarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Tango

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Tango es una de las aplicaciones de video chat más antiguas en la plataforma Android y ha tenido mucho tiempo para mejorar y expandirse a lo largo de los años.

Es una aplicación de chat completa que cuenta con chats de texto, videollamadas gratuitas y llamadas de voz gratuitas. Ha girado a lo largo de los años hacia una plataforma más social. Hay funciones de descubrimiento y varias otras funciones para conocer gente nueva, así como videollamadas a las que conoces.

Tiene compras en la aplicación, pero son para personalizaciones en la aplicación y son totalmente opcionales. De lo contrario, la plataforma es completamente gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

8.- Viber

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Viber es otra aplicación que existe desde hace mucho, mucho tiempo. Inicialmente comenzó como una aplicación de llamadas, pero desde entonces se ha convertido en un cliente de mensajería y en un lugar donde puede hacer videollamadas gratuitas. La aplicación cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo. Eso es bastante impresionante.

También hay una función social que le permite verificar los últimos acontecimientos en el mundo. Incluso tiene soporte para Android Wear. Al igual que otros, las compras en la aplicación son principalmente para cosas como pegatinas y todo es opcional. Es una alternativa sólida y subestimada a FaceTime en Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- WhatsApp

Precio: gratis

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más populares que existen. Es un servicio totalmente gratuito que te permite enviar mensajes de texto, llamadas de voz y videollamadas a tus amigos. Es multiplataforma con prácticamente todo, por lo que realmente no importa lo que tengan tus amigos.

Además, puedes enviar todo tipo de cosas. Los chats están encriptados, lo cual es algo positivo para la seguridad consciente. Es una opción un poco obvia, pero eso no significa que no sea una de las mejores alternativas a FaceTime en Android.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- JusTalk

Precio: Gratis con compras en la aplicación

JusTalk es un servicio de video chat sorprendentemente bueno. Cuenta con video de calidad decente en todo tipo de conexión, excepto 2G. También te da la opción de hacer cosas como garabatear en la pantalla mientras chateas, comparte imágenes e incluso hay temas. También cuenta con soporte multiplataforma para que también puedas incluir a tus amigos de iOS.

No dejes que el precio te engañe. Esta aplicación es de uso gratuito. Las compras en la aplicación son para temas como temas y otras características de personalización. Son totalmente opcionales. Es una gran alternativa a FaceTime en Android.

Esperamos que nuestra lista con las diez mejores aplicaciones alternativas a FaceTime haya sido de gran utilidad para ti. No olvides compartir tus conocimientos y experiencias en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir