≫Las 15 Mejores Aplicaciones Antivirus Para Android

Las aplicaciones antivirus de Android siguen siendo uno de los tipos de aplicaciones más populares en Android. En general, no necesita una aplicación antivirus si juega de forma segura, solo descarga aplicaciones de Play Store y mantiene tu configuración de seguridad habilitada. Sin embargo, hay quienes les gustan dar un paseo por el lado salvaje y no hacer esas cosas. Hay un montón de aplicaciones antivirus realmente malas por ahí. Incluso si estas aplicaciones no son necesarias, es bueno saber las seguras que no son malas. Aquí están las mejores aplicaciones antivirus para Android.

Aplicaciones antivirus para Android

Entre las mejores aplicaciones antivirus para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

1.-  ExpressVPN

Precio: $ 6.67 + por mes

ExpressVPN es una de las marcas más confiables y seguras en la industria de redes privadas virtuales, y eso es por una buena razón. Es súper rápido y extremadamente seguro, ya que cuenta con una red segura con SSL con encriptación de 256 bits y, obtenga esto, ancho de banda y velocidad ilimitadas.

Tiene servidores en 94 países (incluidos Hong Kong, Taiwán, Japón y otros) en más de 145 ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre habrá una ubicación cerca de ti para brindarle la mejor experiencia posible. Además, el servicio incluso tiene servidores de sigilo en Hong Kong. Deben evadir el GFW específicamente. ¡Ni siquiera parece que estés usando una VPN!

VISITA EXPRESSVPN

2.- Seguridad 360

Precio: Gratis / $ 5.49 por año

360 Security es un poco una bolsa mixta. La aplicación analiza tus aplicaciones en busca de actividad potencial de malware, aunque su tasa de búsqueda es un poco más alta de lo que estamos dispuestos a creer. Facebook es malo y todo, pero aún no es malware.

En cualquier caso, esta es una aplicación antivirus súper básica decente que realizará los escaneos y le mostrará vulnerabilidades potenciales. La aplicación también cuenta con un montón de funciones de acelerador y acelerador de teléfono. Recomendamos no usarlos en absoluto porque son aceite de serpiente y en realidad no funcionan.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

3.- Avira

Precio: Gratis / $ 11.99 por año

Avira es una de las aplicaciones antivirus más nuevas en términos comparativos. Es una de las herramientas de mayor crecimiento durante el último año. La aplicación viene con los conceptos básicos, que incluyen escaneos de dispositivos, protección en tiempo real, escaneos de tarjetas SD externas y mucho más. Otras de las características de esta app incluyen escaneo de privacidad, soporte antirrobo y administración del dispositivo. Es mucho más ligero que aplicaciones como Norton y otras. También es relativamente económico y hay una versión gratuita si necesita algo básico.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

4.- Avast Antivirus

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 por año

Avast Mobile Security es una de las aplicaciones antivirus más populares en cualquier plataforma. Cuenta con más de cien millones de descargas en todo el mundo y una gran variedad de características. Algunas de las características incluyen el escaneo antivirus clásico, un bloqueo de aplicaciones, bloqueo de llamadas, soporte antirrobo, una cámara de fotos e incluso un firewall para dispositivos Android rooteados. También incluye funciones de refuerzo, pero no las recomendamos. Hacen más daño que bien y realmente pueden estropear las cosas con su teléfono. Los precios de suscripción de Avast no son malos comparativamente hablando. La aplicación viene con una prueba gratuita de 14 días para demostrar el producto.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

5.- AVG Antivirus Free

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 por año

AVG es otro gran nombre en el espacio de aplicaciones antivirus. De hecho, es básicamente lo mismo que AVAST. AVAST en realidad compró AVG en 2016. Por lo tanto, la experiencia es similar en ambas aplicaciones antivirus. Puedes escanear tu teléfono y encontrar vulnerabilidades potenciales de la misma manera. Esta aplicación tiene seguimiento antirrobo a través de Google Maps, pero no tiene la disponibilidad de firewall rooteado como AVAST.

Es decir, son lo suficientemente diferentes como para ser productos diferentes. Ten cuidado con las funciones del acelerador del teléfono porque no funcionan como de costumbre. No sabemos por qué las aplicaciones antivirus mantienen relleno de basura así en las aplicaciones. En cualquier caso, cuesta $ 2.99 por mes o $ 11.99 por año.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

6.- Bitdefender Free Antivirus

Precio: gratis

Bitdefender Antivirus es una de las pocas aplicaciones antivirus realmente gratuitas. No ha sufrido mayores cambios a lo largos de los años. Ofrece una función básica de escaneo, una interfaz simple, un rendimiento rápido y sin configuración. Este es excelente para necesidades súper básicas. Todo lo que realmente hace es escanear cosas y luego sentarse allí y esperar a escanear cosas nuevamente. Hay una aplicación de Bitdefender más grande y más profunda. Sin embargo, creemos que este es mejor para aquellos que solo quieren algo simple. También es realmente gratuito, sin compras en la aplicación o suscripciones. De igual forma, hay publicidad.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

7.- Dr. Web Security Space

Precio: Gratis / $ 7.99 por año / $ 15.99 por 2 años / $ 74.99 de por vida

Dr Web es una de las aplicaciones antivirus y antimalware más antiguas. Tiene un conjunto de características decentes, que incluyen análisis rápidos y completos, protección contra ransomware, un espacio de cuarentena e incluso estadísticas. Junto con eso, tiene buenas características antirrobo, filtrado de llamadas y SMS, filtrado de URL, controles parentales, un firewall y más. También es bastante económico. Cuesta entre $ 7.99 y $ 15.99 por uno o dos años. También hay una licencia de por vida por $ 74.99. La licencia de por vida es un poco cara. Sin embargo, significa que solo paga una vez.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

8.- ESET Mobile Security y Antivirus

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 14.99 por año

ESET es otro gran nombre en el mundo antivirus y antimalware. Tiene un conjunto de características decentes, que incluyen escaneos, soporte antirrobo, una función de auditor de seguridad, programación de escaneo y más. El proceso de configuración es un poco intrusivo. Es uno de los pocos que requieren una dirección de correo electrónico. 

De lo contrario, funciona bastante bien. Obtiene una prueba gratuita de un mes tras la instalación A partir de ahí, cuesta $ 1.99 por mes o $ 14.99 por año. No es tan pesado como algo como AVAST o AVG, pero es más pesado que CM Security Lite o Bitdefender. Tome esa información por lo que vale.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

9.- Kaspersky Mobile Antivirus

Precio: Gratis / $ 14.95 por año

Kaspersky es una de las aplicaciones antivirus más populares. Posee una versión gratis y otra Premium que es más profesional. Ambas versiones ofrecen bloqueo de SMS y llamadas, análisis, actualizaciones de virus y antirrobo. La versión premium agrega cosas como protección en tiempo real, un bloqueo de aplicaciones y más. Por supuesto, ambas versiones tienen escaneo de dispositivos en busca de malware y cosas así. No es tan pesado como las aplicaciones antivirus más grandes.

Además, no tiene características desagradables de refuerzo que no funcionan. Es agradable ver una aplicación antivirus que duplica su propósito en lugar de tratar de desarrollar cosas que no tienen sentido. Eso lo convierte en una opción decente en el medio del camino para mucha gente. La versión premium cuesta $ 14.95 por año.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

10.- Lookout Security & Antivirus

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por año

Lookout es otra aplicación antivirus y antimalware popular. Viene preinstalado en muchos dispositivos, especialmente en operadores como T-Mobile. Hace lo básico bastante bien. Eso incluye escaneos, protección contra phishing, protección contra malware, características antirrobo y más.

También viene con algunas cosas únicas como protección de identidad, seguro de identidad y escaneo WiFi. Eso le da una perspectiva un poco diferente a la mayoría de las aplicaciones antivirus. Cuesta $ 2.99 por mes o $ 29.99 por año. Es razonablemente bueno para una aplicación antivirus o antimalware.

Si nos saltamos alguna de las aplicaciones antivirus no dudes en decírnoslos en nuestra sección de comentarios. Esperamos que nuestra guía haya sido de gran utilidad para ti.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

No se han encontrado entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba