10 Mejores Aplicaciones De Administrador De Contraseñas

Los administradores de contraseñas son cada vez más populares. La capacidad de mantener todas tus contraseñas en un solo lugar es muy atractiva. Con el móvil, puedes tenerlos contigo todo el tiempo y la seguridad no es tan mala. También puedes usarlos para establecer contraseñas más complejas y menos vulnerables sin la necesidad de recordarlas todas. Hay muchos administradores de contraseñas en PC, Mac y dispositivos móviles. Aquí están las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de administrador de contraseñas

Entre las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas podemos encontrar las siguientes opciones:

aplicaciones de administrador de contraseñas

1.- 1Password

1Password es uno de los administradores de contraseñas más competitivos. Tiene muchas de las características básicas, incluida la administración de contraseñas (obviamente), la generación de contraseñas, la compatibilidad multiplataforma con otros sistemas operativos y más.

La aplicación también viene con desbloqueo de contraseña y otras características de organización y seguridad. 1Password proporciona una prueba gratuita de 30 días para la configuración y la demostración. Tienes que suscribirte con uno de sus planes después de eso.

Consíguelo en Google Play

2.- aWallet

aWallet es una de esas aplicaciones de administración de contraseñas que han existido por mucho tiempo. Almacena contraseñas, información bancaria, información de tarjeta de crédito y datos personalizados si lo necesitas.

También hay una búsqueda integrada, iconos personalizados y una función de bloqueo automático. Incluso hay un generador de contraseñas incorporado para que no tenga que pensar en uno, pero esa es una característica Premium.

Cubre todos los aspectos básicos, incluye el cifrado AES y Blowfish, y parece que hace todo bien. Puede descargar la aplicación de forma gratuita y pagar la versión Pro como una única compra dentro de la aplicación. Nos gusta cuando las cosas no necesitan una suscripción.

Consíguelo en Google Play

3.- Bitwarden

Bitwarden es una aplicación de administrador de contraseñas más nueva y sorprendentemente buena. Los desarrolladores parecen tomar muy en serio todo este asunto de la administración de contraseñas. La aplicación incluye cifrado AES-256 bit, hashing salado y PBKDF2-SHA-256 (una tecnología que ayuda a prevenir ataques de fuerza bruta).

La aplicación también es totalmente gratuita, completamente de código abierto, y puede alojar su propio servidor de contraseñas si lo desea. Incluso es compatible con la API Autofill de Android.

Esta es probablemente la mejor aplicación de administrador de contraseñas de la que probablemente nunca hayas escuchado. Podemos decir eso y no ser acusados ​​de patrocinio porque es gratis, ¡así que nadie recibe dinero de todos modos! Es fácilmente entre las mejores aplicaciones gratuitas de administrador de contraseñas.

Consíguelo en Google Play

4.- Dashlane

Dashlane es una aplicación bastante popular para administrar contraseñas. Tiene un número decente de funciones, un buen cifrado y un conjunto decente de funciones gratuitas. La versión gratuita incluye autocompletado, alertas de seguridad, almacenamiento para hasta 50 contraseñas y facilidad de uso en un solo dispositivo.

Hay dos suscripciones premium desde allí. La opción de $ 4.99 por mes actualiza el almacenamiento de contraseñas y la sincronización del dispositivo a una cantidad ilimitada al tiempo que agrega monitoreo web oscuro y una VPN de primer nivel.

El nivel de $ 9.99 por mes agrega un servicio de monitoreo de crédito, soporte de restauración de identidad y $ 1 millón en seguro de robo de identidad. Eso es bastante duro.

Sin embargo, a la mayoría de las personas se les da un buen servicio con la versión gratuita del administrador de contraseñas, siempre y cuando no la quieran en su computadora ni en su dispositivo móvil.

Consíguelo en Google Play

5.- Enpass

Enpass es un administrador de contraseñas bastante poderoso. Es una herramienta que cubre lo necesario y tiene algunas versiones que son funcionales con diversos escritorios como Linux, PC o Max. Lo mejor es que no tienes que cancelar cuotas de suscripción.

De igual forma, con la utilización de esta herramienta puedes respaldar y restaurar toda tu información de forma sencilla, gracias a que posee cifrado AES, así como sincronización de multiplataforma, asimismo tendrás la opción de importar información desde otros administradores, es decir que la migración será más fácil.

aplicaciones de administrador de contraseñas

Otra de las opciones de esta app, es que te permite completar automáticamente tus contraseñas en Google Ghrome, en el caso de que uses el navegador. Es una aplicación completamente gratis, aunque si deseas bloquear todo, deberás pagar $ 9.99. También tienen una aplicación beta que actualmente está probando nuevas características.

Consíguelo en Google Play

6.- Keepass2Android

Keepass2Android es una de las aplicaciones de administración de contraseñas más básicas. Tiene lo básico y podrás hacer una copia de seguridad de las contraseñas y demás. Sin embargo, muchas de las características específicas de este tipo de herramientas, no están dentro de esta app.

Uno de los principales reclamos o debilidades de la aplicación, es que además de ser gratis, trabaja con código abierto. Básicamente se basa en el llamado código de Keepassdroid- conocido por ser gratuito y bastante funcional – y ambos tienen compatibilidad entre sí. Cabe destacar, que esta es otra de las aplicaciones de administrador de contraseñas gratuitas que gozan de gran popularidad.

Consíguelo en Google Play

7.- LastPass

LastPass es lo más generalizado posible cuando se trata de aplicaciones de administración de contraseñas. Tiene una tonelada métrica de características, que incluyen el llenado automático de contraseñas en aplicaciones, sitios e incluso formularios.

Es llamativo y a mucha gente le gusta llamativo en estos días. Además, tienes la opción de almacenar de forma segura tus fotos y notas de audio. La verdad, es que esta aplicación en específico, posee muchas características poco comunes, por ejemplo, tiene compatibilidad de escáner para las huellas dactilares, así como su propio generador y auditor de contraseñas, es decir, te puede avisar si tu clave es débil o no, es más, puede hasta otorgar acceso de emergencia a un familiar o amigo.

Los niveles de suscripción tienen un precio competitivo, pero nos hubiera gustado haber visto una mejor oferta en la versión gratuita. También puedes tomar LastPass Authenticator en Google Play para agregar autenticación de 2 factores para mayor seguridad.

Consíguelo en Google Play

8.- Password Safe and Manager

Esta es una de las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas que podrás encontrar, sobre todo cuando se trata de generar buenas claves.  Esta cuenta con absolutamente cero conexiones a Internet, así como un cifrado de 256 bits que debería ayudarlo a sentirse relativamente seguro.

Posee material design que hace que la app actué y funcione de maravilla. Podrás generar tus contraseñas, categorizarlas fácilmente para mejorar tu navegación e incluso crear nuevas contraseñas. Además, viene con auto-copia de seguridad. Hay una gran cantidad de nuevas características su obtienes la versión pro por tan solo $ 3.99. No es el más poderoso, pero sigue siendo bastante bueno.

Consíguelo en Google Play

9.- RememBear

RememBear es otro administrador de contraseñas más reciente de los desarrolladores de TunnelBear VPN. Es un excelente generador de contraseñas estándar. Guarda las credenciales de inicio de sesión para sitios web y aplicaciones. Incluso puedes guardar información de la tarjeta de crédito si realmente quiere.

También tiene una función de bloc de notas y cifrado de contraseña. La versión gratuita de la aplicación le permite usar casi todas las funciones en un solo dispositivo. La versión Premium agrega sincronización entre dispositivos, copias de seguridad de datos y soporte de prioridad.

Todavía es un poco nuevo y eso significa el error ocasional. Sin embargo, ya se cuelga con las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas y solo va a mejorar con el tiempo. La versión gratuita funciona bastante bien también.

Consíguelo en Google Play

10.- Google Smart Lock

El llamado bloqueo inteligente de Google, es una herramienta que puedes obtener sin costo alguno, y lo mejor, es que es bastante bueno. Es funcional con dispositivos Android, Chrome y Chrome OS.

aplicaciones de administrador de contraseñas

Esta app funciona a través del inicio de sesión en cualquier página y automáticamente Google te pregunta si deseas guardar en ese dispositivo tu información. Es decir, que la próxima vez que ingreses a este sitio, automáticamente Google colocará los detalles por ti.

De igual forma, es una herramienta que tiene compatibilidad con los nombres de usuario, contraseñas, información bancaria, entre otras cosas. Además, todo es completamente gratis también. Presione el botón de arriba para acceder a las contraseñas almacenadas en su cuenta de Google.

Maneja tus contraseñas de bloqueo inteligente aquí

Estas son, básicamente, alguna de las mejores aplicaciones de administrador de contraseñas que podrás tener en tu dispositivo, descarga la que consideres mejor para ti, no olvides que si tienes conocimiento acerca de otra herramienta de este tipo, puedes compartirla con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir