10 Aplicaciones De Android TV

Han pasado un par de años desde que salió Android TV y ha ido madurando lentamente como plataforma y cada vez más ofrece una mayor variedad de herramienta y juegos a tu disposición. Podría haber más hardware disponible, pero estamos seguros de que eso vendrá tarde o temprano. Por ahora, te vamos a describir las que son consideradas como las 10 mejores aplicaciones de Android TV que debes descargar y tener dentro de tu dispositivo.

Índice De Contenidos

10 Mejores Aplicaciones de Android TV

Si tiene un dispositivo con Android TV y desea obtener la mejor experiencia, ¡vea las mejores aplicaciones de Android TV! Además, la mayoría de las aplicaciones de Android TV tienen un Chromecast incorporado. ¡Eso significa que cualquier aplicación con soporte de Chromecast puede usarse en la mayoría de los dispositivos de TV con Android!

aplicaciones de android tv

1.- Amazon Prime Video

Amazon es bastante intrincado cuando se trata de sus servicios de transmisión. Amazon Prime Video en Android TV es un pan comido. La aplicación de Android no es compatible con Chromecast (solo los sticks Fire TV). Por lo tanto, la aplicación de Android TV es la única forma de obtenerla en un televisor con Android sin ningún tipo de molestia.

La selección es decente. Pagar el precio de admisión también desbloquea otros beneficios Prime. El servicio también incluye una variedad de canales especializados con contenido adicional. No es malo por lo que es. Sin embargo, la aplicación principal realmente podría usar algún soporte de Chromecast.

Consíguelo en Google Play

2.- Archos Video Player

Archos es una aplicación de reproductor de video funcional para Android TV. Algunos pueden optar por los reproductores de video VLC o MX Player más populares. Sin embargo, Archos tiene algunas características adicionales de TV específicas para aquellos que lo deseen. Eso incluye el paso a través de AC3 y DTS (en televisores y cajas compatibles), soporte para televisores 3D y más.

Además, puede hacer lo básico con una amplia gama de codecs y soporte de almacenamiento externo. Es posible que no lo recomendemos primero para teléfonos, pero definitivamente es el mejor para televisores con Android.

Consíguelo en Google Play

3.- Google Play Music

Google Play Music es otra opción obvia para las aplicaciones de Android TV. Tiene una experiencia de streaming de música sólida de rock. De hecho, es probable que sea mejor que la versión para teléfonos móviles. También puedes subir 50,000 de tus propias canciones a la nube y acceder a ellas desde cualquier lugar.

Eso hace que este servicio sea la forma más fácil de escuchar su música almacenada localmente en su televisor. Cargar música y seleccionar estaciones de radio son gratis.

El cargo de $ 12.99 por mes es por reproducción de música a pedido, sin anuncios en YouTube y algunas otras funciones. Con el tiempo, YouTube Music lo reemplazará, pero hasta entonces, es una excelente aplicación de transmisión de música para Android TV.

Consíguelo en Google Play

4.- Hulu

Hulu se está convirtiendo lentamente en una de las mejores aplicaciones de Android TV. Está equipado con un decente servicio de streaming de video, es decir, que tendrás acceso a un montón de distracciones para ver. Además, el servicio permite la televisión en vivo por $ 39.99 por mes. Incluye un montón de canales, incluyendo canales de deportes locales.

Ir a la opción de TV en vivo también incluye todo el contenido de transmisión interna de Hulu también. Eso lo convierte en una opción atractiva para los cortadores de cable. También puede agregar HBO, Showtime, Cinemax y espacio de almacenamiento en la nube adicional por tarifas adicionales.

Consíguelo en Google Play

5.- Netflix

Netflix es una de las aplicaciones de Android TV más obvias. Tiene una gran selección, es fácil de atracar y aún se encuentra entre los servicios de transmisión de video más baratos que existen. La versión de Android TV se ve y se parece mucho a las versiones de Xbox y PlayStation.

aplicaciones de android tv

Así, los veteranos de esas plataformas saben qué esperar. También admite video 4K y HDR 10, así como Dolby Vision, si tu televisor lo admite. También requiere el precio de suscripción más alto y ese precio le gusta saltar con frecuencia.

Consíguelo en Google Play

6.- Plex

Plex fue una de las primeras aplicaciones de Android TV. Sigue siendo uno de los mejores. Su propósito principal es reproducir videos desde tu computadora o teléfono a su televisor. También funciona con otros tipos de archivos como música, fotos y más. La aplicación también permite la transmisión desde varios sitios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive y OneDrive.

Tiene una variedad de aplicaciones que agregan más cosas que puedes ver. Sin embargo, necesitarás la suscripción a Plex Pass o una compra única dentro de la aplicación para obtenerlos. Es un poco caro, pero Plex hace un buen trabajo.

Consíguelo en Google Play

7.- Sling TV

Sling TV fue una de las primeras aplicaciones de TV en vivo en dispositivos móviles y, por supuesto, hay una aplicación de TV Android. Junto con Sling, también puede encontrar aplicaciones de canales individuales como CBS All Access, transmisiones de juegos de Twitch e incluso deportes en vivo de WatchESPN.

Hay demasiadas aplicaciones que proporcionan experiencias de TV en vivo para la lista aquí, por lo que recomendamos revisarlas. Sin embargo, Sling TV es la forma más fácil de obtener deportes locales, algunos canales de televisión por cable y algunos canales Premium por poco dinero. YouTube TV también es bastante bueno en Android TV.

Consíguelo en Google Play

8.- Spotify

Spotify es otra de las aplicaciones obvias de Android TV. Es un servicio de streaming de música rock sólido. También tiene podcasts e incluso algunos contenidos de vídeo. La palabra alrededor de la vid dice que también están experimentando con música de alta fidelidad. Eso puede sonar muy bien saliendo de su sistema de cine en casa si tiene uno. Los precios se han mantenido igual durante años. Las selecciones también están muy por encima del promedio. Nos gusta más Google Play, pero Spotify es igual de bueno.

Consíguelo en Google Play

9.- Wake On Lan

Wake On Lan es una aplicación de TV para Android muy única. Le permite activar tu computadora, almacenamiento NAS, etc. desde su dispositivo Android TV con un solo clic. Si eso no tiene sentido, está bien, este es un poco más para los expertos en tecnología que la mayoría de las aplicaciones.

aplicaciones de android tv

Con la capacidad de activar tu computadora o almacenamiento NAS, puede simplemente sentarse, encender tus cosas en un solo lugar y mirar tus cosas sin ningún trabajo adicional. La aplicación no puede volver a poner los dispositivos en suspensión. Sin embargo, hay maneras de automatizar eso en tu computadora de todos modos. Definitivamente recomendamos este.

Consíguelo en Google Play

10.- YouTube

Youtube es una opción barata para las aplicaciones de Android TV. Lo admitimos. El servicio tiene más videos que 1,000 personas pueden ver en su vida. Eso incluye comedia, tecnología, música e incluso política si realmente quieres enfadarte.

Puedes obtener una experiencia sin publicidad con YouTube Red. La versión de Android TV de esta aplicación tiene sus altibajos. En algunos casos, incluso puede ser más fácil emitir desde la aplicación en su teléfono. Aunque funciona bastante bien.

Consíguelo en Google Play

Estas son nuestras opciones de aplicaciones de Android TV, esperamos que las pongas a prueba y nos comentes que tan funcionales resultaron ser para ti, de igual forma, si conoces alguna otra que por alguna razón se nos haya escapado, no dejes de compartirla con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir