Las 10 Mejores Aplicaciones De Android Wear

Es posible que Android Wear no esté llamando la atención que muchos de nosotros imaginamos que lo haría, pero sigue siendo probablemente la mejor plataforma de reloj inteligente que existe. La actualización de Android Wear 2.0 agregó un montón de características realmente agradables, como aplicaciones independientes. Todavía tiene mucho trabajo por delante, ¡pero hay algunas aplicaciones decentes disponibles en este momento! Aquí están las mejores aplicaciones de Android Wear.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de Android Wear

Entre las mejores opciones de herramientas y aplicaciones de Android Wear que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes:

Aplicaciones De Android Wear

1.- AccuWeather

Precio: Gratis / Hasta $ 2.99

AccuWeather es una de las pocas aplicaciones de Android Wear con soporte 2.0. La aplicación hace todo lo básico, incluida la temperatura actual, el pronóstico, el radar, las alertas meteorológicas (solo en EE. UU.) Y estadísticas más pequeñas como la humedad, la velocidad del viento, etc. Es funcional tanto para Android Wear como para el dispositivo móvil que posee, además no presenta inconvenientes.

Sin embargo, la mayoría de las fallas o problemas que se pueden evidenciar dentro de esta aplicación, son temporales. La publicidad está presente dentro de la versión gratuita, pero puedes eliminarla pagando una versión Premium, pero en líneas generales, ambas versiones son similares.

Descargar en Google Play

2.- Audiobooks.com

Precio: Gratis / $ 14.95 por mes

Audiobooks.com es una de las aplicaciones de audiolibros más grandes. Está equipada con una biblioteca que alberga alrededor de 100,000 audiolibros. También hay más de 7,000 selecciones gratuitas. Dentro de sus características más destacables te podemos mencionar la compatibilidad con Android Auto y Wear, así como velocidades de lectura.

El servicio cuesta $ 14.95 por mes. Puedes obtener un audiolibro completamente gratis a través de la opción de comprar más a un precio solidario. No somos un gran admirador de los servicios de libros de suscripción, pero este funciona bien en Android Wear 2.0.

Descargar en Google Play

3.- Bring lista de compras

Precio: gratis

Traer es una aplicación de lista de compras. Esta es una de las aplicaciones de Android Wear que encontraras con mejor diseño, una gran variedad de opciones y compatibilidad con Android Wear evidentemente. Por otra parte, te permite hacer listas completamente separadas con sus respectivas actividades. De igual forma, utiliza una tarjeta y un diseño de mosaico. Se siente más fresco que la mayoría de las otras listas de aplicaciones de comestibles.

Hay muchas aplicaciones para tomar notas en Android Wear, pero esta es muy encantadora. También se puede descargar gratis sin compras en la aplicación o anuncios. Google Keep es otra gran aplicación para este tipo de cosas y si necesita una aplicación más general para tomar notas.

Descargar en Google Play

4.- Calculadora de Xlythe

Precio: Gratis / $ 2.99

Calculator by Xlythe es una especie de versión ampliada de la aplicación de calculadora de Android. Obviamente hace lo básico como aritmética y algo de álgebra. Esta es una herramienta que viene con ciertas funciones de una calculadora gráfica, así como un historial completo de ecuaciones y, desde luego, posee soporte para Wear OS.

Tiene cierto parecido a la aplicación de stock, pero no es igual. La versión para Wear OS es algo pequeña pero tiene funcionalidades excelentes.

Además, esta aplicación es de código abierto en caso de que alguna vez quieras ver qué hace que funcione. Es bastante bueno cuando se trata de aplicaciones de calculadora. Sin embargo, podría decirse que es la mejor calculadora para Wear OS. La versión Premium puedes obtenerla por alrededor de $ 2.99.

Descargar en Google Play

5.- Google Play Music

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Google Play Music fue una de las primeras aplicaciones de Android Wear. Sigue siendo uno de los mejores. La versión de Android Wear te permite controlar la música, escuchar cosas y participar con otras partes del servicio. El diseño de la aplicación del teléfono no es genial. Se ve muy bien, pero hay toneladas de toques y golpes para llegar a donde necesita ir. La versión de Android Wear se siente mucho mejor en comparación. Algunas partes de la aplicación son de uso gratuito (incluida su función de carga de canciones). Puede obtener el resto de las funciones por $ 9.99 por mes.

Descargar en Google Play

6.- Google Maps

Precio: gratis

Google Maps es otra opción fácil para las mejores aplicaciones de Android Wear. Es una de las mejores herramientas de navegación que podrás obtener dentro de la plataforma. Definitivamente es la mejor aplicación de navegación en una plataforma de reloj inteligente. La mayoría de las características son similares a las que posee la versión para teléfonos o dispositivos inteligentes, entre las que destacan las instrucciones, información local o comercial, entre otras.

Si bien es cierto prestar atención o seguir indicaciones de tu muñeca mientras estas conduciendo, alentamos a nuestros lectores a ejercer la máxima precaución al usar esta aplicación en el camino. No tenemos dudas en que próximamente esta herramienta seguirá mejorando sus funcionalidades de manera progresiva.

Descargar en Google Play

Aplicaciones

7.- República Podcast

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Esta es una de las pocas aplicaciones de podcast que podrás encontrar disponibles en Android Wear, sin embargo, su complejidad te permite tener acceso a una amplia biblioteca de podcasts tanto de videos como de audios. También tiene acceso a diversas descargar automáticas, listas de reproducción, sincronización de soporte, diversos idiomas y soporte de tarjeta SD.

La versión para Android Wear no es para nada robusta, pero es bastante aceptable, es decir, que sus funciones son buenas dentro de lo que cabe. Por su parte, la versión gratuita está repleta de publicidad, si esto te disgusta, puedes obtener la versión paga, más allá de eso no hay diferencias entre una y la otra.

Descargar en Google Play

8.- SMS de pulso

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes / $ 10.99 una vez

Pulse SMS se encuentra entre las mejores aplicaciones de mensajes de texto disponibles. Android Wear tiene soporte de SMS superficial. Entre sus características más destacables, podemos mencionarte que te da la posibilidad de crear un soporte entre tu teléfono, computadora y reloj, es decir, que es una herramienta con soporte para las tres plataformas.

También presenta un diseño decente, notificaciones de repetición, compatibilidad con GIF, archivado, listas negras, mensajes programados, compatibilidad con doble SIM y más. Puede usar la aplicación del teléfono de forma gratuita. Obtener soporte para otras plataformas implica un servicio de suscripción o un pago único. Recomendamos el pago único.

Descargar en Google Play

9.- Corredor

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 39.99 por año

Más allá de ser una de las aplicaciones para el fitness más destacables y conocidas por los usuarios, también es reconocida como una de las mejores aplicaciones de Android Wear por estos días. En líneas generales, la herramienta permite realizar un seguimiento complejo de tu carrera y ejercicios. De igual forma, puedes establecerte objetivos que te ayuden con la pérdida de peso, un mejor ritmo de carrera, entre otras cosas.

También es compatible con el ciclismo y prácticamente cualquier otra actividad además de correr. La aplicación Android Wear es una buena extensión del servicio principal.

Android Wear

Como la mayoría de las aplicaciones, quizás no cuente con todas las características propias de las versiones móviles; sin embargo, tiene suficiente. Sin embargo, la experiencia completa requiere una suscripción, y creemos que es un poco costosa. Strava y Lifesum también son excelentes aplicaciones de Android Wear en este espacio. Por supuesto, si lo desea de forma gratuita, Google Fit sigue siendo la mejor aplicación de fitness gratuita para Wear OS.

Descargar en Google Play

10.- Wear OS

Precio: gratis

Wear OS es la aplicación oficial de Google. Es necesario emparejar tu reloj inteligente con su teléfono inteligente. La aplicación te permite configurar Google Assistant y Google Fit con tu dispositivo, aunque en realidad, una de sus mejores características es la información a la que tienes acceso y las caras de reloj que posee.

La aplicación es un gran directorio para tales cosas. Google Play hace un buen trabajo, pero esta aplicación definitivamente te lleva allí más rápido. El Asistente de Google viene con Wear OS tal como está. Recomendamos encarecidamente usarlo también.

Puedes hacer todas las cosas divertidas que puede hacer en su teléfono, excepto en tu muñeca. Además, puede hacer cosas como tomar notas, encender o apagar las luces inteligentes, y más cosas por el estilo. Wear OS es básicamente el Asistente de Google en tu muñeca con la hora y la fecha.

Esperamos que nuestra lista con las mejores aplicaciones de Android Wear hayan sido de tu completo agrado, confiamos en que encuentres la mejor opción para ti, así que no olvides compartir tu experiencia en nuestra sección de comentarios,

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir