10 Mejores Aplicaciones De Animales Para Android E iOS

Los animales son maravillosos, ¿verdad? Hay una variedad de formas en que las personas aman a los animales. A algunos les gusta ver fotos lindas, mientras que a otros les gusta donar activamente su tiempo y dinero para ayudarlos. Hay un montón de aplicaciones de animales. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son juegos móviles que realmente no te enseñan mucho sobre ellos, sin embargo, encontramos algunas herramientas decentes para los amantes de los animales en todas partes. Aquí están las mejores aplicaciones de animales para Android e iOS.

Índice De Contenidos

10 Mejores aplicaciones de animales

La mayoría de las personas tiene al menos una mascota en casa, y en ocasiones, desconocen cuáles son los cuidados o alimentos que deben suministrarle, es por ello, que es importante contar con herramientas y aplicaciones de animales que te guíen e instruyan respecto al cuidado de los animales, así que presta atención a la siguiente lista de apps de animales que recopilamos en esta guía, para que tengas información oportuna a la mano de un clic.

aplicaciones de animales

1.- Amazon Kindle

Amazon Kindle es una aplicación excelente para los amantes de los animales. Es una elección un tanto escasa, lo sabemos. Sin embargo, la plataforma tiene una tonelada de libros de animales. Eso incluye historias de ficción, biopics de animales famosos, contenido de grandes compañías como National Geographic y todo tipo de otras cosas.

Funciona tanto para niños como para adultos. Los libros suelen ser baratos. La aplicación te permite leer sin conexión, personalizar tu experiencia de lectura y almacenar libros en tu dispositivo. Otras aplicaciones excelentes en esta categoría incluyen Google Play Books y Barnes & Noble's Nook.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- Animal Help Now

Animal Help Now es una aplicación para animales más funcional. Contiene un directorio de compañías de emergencia de vida silvestre y sus números de teléfono. De esa manera, puedes entrar rápidamente en contacto con las personas adecuadas si ves a un animal herido al costado de la carretera, una zarigüeya entró a tu patio o algo así. A veces, estos números son difíciles de encontrar, incluso con aplicaciones destacadas como Google Maps.

La interfaz de usuario no es bonita, pero la información es útil. Sin embargo, no estamos seguros de si esto funciona fuera de los Estados Unidos o América del Norte. Alentamos a nuestros lectores internacionales a buscar algo similar en tu país.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Google Maps

Google Maps es otra opción poco convincente, pero natural para esta lista. Contiene direcciones e información sobre casi todos los establecimientos amigables con los animales en tu área. Eso incluye tiendas de mascotas, zoológicos, parques para perros, veterinarios, y la búsqueda de hoteles que acepten mascotas funciona con más frecuencia de lo que no lo hace.

Aunque probablemente ya lo sabías. Es una aplicación esencial para planificar un día en el zoológico con los niños u otras actividades similares. Además, es gratis y probablemente ya lo uses para tus viajes diarios de todos modos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Imgur

Imgur (y aplicaciones similares) son geniales solo para mirar animales adorables. La gente publica memes de animales, excelentes fotos y otros contenidos de animales en todo momento en estos servicios. Es un buen lugar para ver el contenido y simplemente disfrutar de la belleza peluda e inocente de cualquier animal que te guste. Es uno de los métodos menos efectivos de comprometerse realmente con el contenido. La mayoría de las aplicaciones y sitios como este son básicamente para un desplazamiento rápido. Aun así, funcionan y la mayoría de ellos son gratuitos.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Movies Anywhere

Movies Anywhere es una necesidad para los amantes de los animales. Te permite comprar y ver películas de una variedad de servicios, incluidos Amazon, iTunes, Google Play Movies y otros. Esos servicios tienen todo tipo de contenido de videos de animales, incluidos documentales de animales, material de ficción, material biográfico y más.

aplicaciones de animales

Además, la aplicación viene con soporte para Chromecast y una interfaz de usuario decente. Funciona muy bien para entretenimiento y cosas educativas. Los videos cuestan dinero, por supuesto. Sin embargo, nada es excesivamente caro.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Reddit

Reddit tiene contenido para casi todo el mundo. Eso incluye a los animales. Tienes subreddits básicos que solo tratan con cosas de animales normales. También puede encontrar subreddits de ecología, biología, entomología y zoología para una discusión más profunda. Por supuesto, obtienes cosas como r / AnimalOddities para cosas divertidas, r / Vida silvestre para tipos específicos de animales, etc. La lista sigue y sigue.

Este es un gran lugar para los amantes de los animales de todo tipo. La aplicación es gratuita. Reddit Gold, su suscripción, elimina anuncios, agrega temas y le brinda funciones adicionales.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Wikipedia

Wikipedia es otra opción bastante aburrida, pero sigue siendo una buena opción. Cuenta con 39 millones de artículos y muchos de ellos contienen animales. No es un buen lugar para pasar una tarde entreteniéndose. Sin embargo, proporciona una buena fuente (y relativamente precisa) de información rápida sobre cualquier animal dado.

Eso incluye cosas como su nombre científico, hábitats y cosas por el estilo. Admitimos que es una opción poco convincente, pero sigue siendo una fuente decente de información sobre los animales. Además, es completamente gratis sin anuncios.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Youtube

YouTube es a menudo estereotipado como el sitio donde las personas suben sus videos de gatos lindos. Es un estereotipo merecido. Hay una tonelada métrica de videos de animales aquí. La mayoría de ellos son videos cortos de animales que actúan de forma tonta junto con divertidas recopilaciones de animales.

Sin embargo, puedes encontrar algunos documentales de bajo perfil aquí junto con cosas como consejos y trucos para entrenar animales. YouTube es de uso gratuito, por supuesto. Los $ 12.99 por mes eliminan los anuncios, agregan una reproducción de fondo y agregan descargas sin conexión.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Pet To Give

Hay una variedad de aplicaciones que te permiten ayudar a los animales. Pet to Give es una más vieja. Abre la aplicación, ve algunos anuncios, acaricia algunas fotos de animales y la aplicación hace una donación a los refugios para animales. Walk For A Dog es otra aplicación con una función similar. Mientras caminas con tu perro, ves un anuncio y la aplicación dona dinero a varios refugios para perros. Por supuesto, tienes tus cosas habituales, como GoFundMe, donde las personas necesitan ayuda para pagar el cuidado de los animales y cosas por el estilo. A veces es bueno devolver al menos un poco.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Instagram

Las redes sociales son una elección obvia, pero es una opción precisa. La mayoría del contenido animal que encuentras está en las redes sociales. Algunos son mejores que otros. Por ejemplo, Instagram y Facebook tienden a ser mejores que los sitios como Twitter. Hay algunos perfiles de animales, como WeRateDogs, que están disponibles en la mayoría de ellos de todos modos. Hay todo tipo de contenido de animales divertidos allí, siempre y cuando no te importe vadear las cosas malas. Las redes sociales también son gratuitas, pero eso ya lo sabías.

aplicaciones de animales

En general, son muchas las opciones de las que puedes disponer en tu Smartphone para conocer más acerca del cuidado de animales, así que si tienes un dispositivo inteligente, no dudes en poner en práctica alguna de estas aplicaciones de animales.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir