≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Anime Para Android

Es más fácil que nunca acceder a un buen anime. La mayoría de los servicios convencionales tienen una selección decente y servicios como Netflix incluso hacen series originales de anime como Little Witch Academia o Seven Deadly Sins. Además, hay más sitios de noticias y sitios informativos como My Anime List que nunca. Finalmente, con aplicaciones como Reddit, Twitter, Tumblr y Discord, puedes pasar el rato y chatear con otros entusiastas sobre varias cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de anime para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de anime para Android

Entre las mejores aplicaciones de anime para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones

1.- Comixologia

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Comixology es una de las mejores aplicaciones de cómics que existen. Está abastecido con las cosas habituales, como los cómics de superhéroes, DC y Marvel, y cosas por el estilo. Sin embargo, también tiene una selección de manga bastante decente. Puedes comprar manga y leerlo directamente desde la aplicación.

También cuenta con sincronización de dispositivos. Eso significa que puede comprar en un dispositivo y leer en otro. También puedes suscribirte a su servicio y leer todos los cómics y manga que quieras. Es una de las aplicaciones de anime inesperadamente mejores.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- FunimationNow

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 59.99 por año

FunimationNow es probablemente la mayor fuente de anime doblada en inglés disponible en América del Norte. Puedes encontrar muchos espectáculos allí, incluidos los éxitos más nuevos como My Hero Academia, Fairy Tail, Attack on Titan, Death Parade y Assassination Classroom. Además, también hay una buena cantidad de contenido antiguo.

La aplicación tiene sus altibajos. Puedes buscar cosas rápidamente y navegar por el anime. Sin embargo, su función de reproducción automática está un poco rota y, a menudo, no realiza un seguimiento de los episodios que vio. Esperamos que la aplicación mejore con el tiempo. Sin embargo, también es bastante económico y hay un montón de anime aquí.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Tutoriales de dibujo: Anime y Manga

Precio: gratis

Aquellos que quieran dibujar anime tienen muchas muy buenas aplicaciones de tutoriales para elegir. Tutoriales de dibujo: Anime y Manga es uno de ellos. Tiene una variedad de tutoriales, la capacidad de usar sus propias fotos y algunas herramientas de dibujo decentes. Incluso hay un modo de dibujo gratuito sin tutoriales para que pueda probarlo por su cuenta.

Es genial para principiantes. Los cajones intermedios y avanzados pueden necesitar algo con algunas características adicionales. En el lado positivo, la aplicación es completamente gratuita para descargar y usar.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Hulu

Precio: prueba gratuita / $ 7.99- $ 39.99 por mes

Hulu es una de las mejores aplicaciones de anime para transmitir. Tiene una colección decente de cosas, incluidos muchos programas populares. El servicio en sí es lo suficientemente fácil de usar. También puedes obtener una suscripción comercial limitada más barata o pagar por una experiencia sin anuncios. El único inconveniente de Hulu es que su colección de anime puede ser un poco inconsistente.

Algunos animes pueden tener una temporada de doblaje en inglés, mientras que la segunda temporada solo está subtitulada y la tercera temporada vuelve a ser doblada nuevamente. De lo contrario, es una buena opción para los fanáticos del anime. Este también es probablemente el mejor sitio legítimo de transmisión para los fanáticos de Gundam.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Anime

5.- MALClient

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

MALClient es una aplicación móvil para MyAnimeList.net. El sitio es un recurso valioso para los fanáticos del anime. Puedes realizar un seguimiento de los programas que está viendo, encontrar nuevos programas, calificar programas e incluso encontrar información adicional. La aplicación maneja todas esas tareas con facilidad. 

Por otra parte, la aplicación también muestra artículos del sitio. Incluso hay acceso comunitario para hablar con otros fanáticos del anime. Hay varios clientes MyAnimeList. La mayoría de ellos son sorprendentemente buenos. No haríamos una excepción si nuestros lectores recomendaran uno diferente en los comentarios.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Netflix

Precio: Gratis / $ 8.99- $ 15.99 por mes

Netflix es prácticamente la mejor aplicación de transmisión para la mayoría de las cosas. También es una de las tres opciones principales para los amantes del anime. Los servicios ofrecen una variedad de anime con subtítulos y doblajes en inglés. Eso incluye algunas series originales, incluyendo The Seven Deadly Sins, Knights of Sidonia, Little Witch Academia y un par de otras. Hay algunos precios que puede elegir.

Los $ 8.99 le dan una pantalla, mientras que los $ 15.99 le permiten transmitir en cuatro pantallas a la vez con transmisión UHD (en títulos disponibles). Cualquiera que busque buenas aplicaciones de anime debería echarle un vistazo. Puede obtener una prueba gratuita para probar los productos antes de comprometerse con la suscripción.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 por año

Reddit es una especie de elección obvia. Hay subreddits para casi todo. Eso incluye anime general. Son excelentes lugares para recomendaciones, debates y para encontrar buenos lugares para transmitir cosas. Algunos miembros de la comunidad están un poco al sur de los cuerdos, pero en general todos son bastante amables entre sí.

Además, muchos animes populares tienen subreddits individuales. Pueden mostrar dónde se transmiten los programas, cuándo vienen nuevos episodios y más. Tenemos la aplicación básica de Reddit vinculada aquí. Hay toneladas de aplicaciones Reddit de terceros que también son bastante buenas. Todos hacen excelentes aplicaciones de anime. Hay algunos blogs en Tumblr que también pueden gustar a los fanáticos del anime.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Viz Media

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Viz Media es un gran editor de material relacionado con el anime. Es uno de los pocos grandes editores que toman sus aplicaciones móviles con relativa seriedad. Viz Media tiene algunas aplicaciones. Tienen su propia aplicación de manga dedicada que es decididamente promedio. También tienen una aplicación oficial para su revista Weekly Shonen Jump.

Es una fuente muy popular para el manga más nuevo. También puedes consultar su aplicación de manga específicamente para Naruto si te gusta esa. Las tres aplicaciones funcionan bastante bien, aunque todas le pedirán que gaste algo de dinero. Esperamos que otros editores le den una pista y también creen algunas aplicaciones decentes.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Anime

9.- VRV

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

VRV es el mejor servicio de transmisión para fanáticos del anime, punto. Incluye varios sitios en un gran paquete. Eso incluye Crunchyroll (subs de anime), HiDive (dubs de anime), Rooster Teeth (RWBY) y otros. Las suscripciones individuales para cada una costarían mucho más de lo que pagaría por este servicio todo en uno.

Está dirigido por Crunchyroll. Por lo tanto, ha tomado el lugar de Crunchyroll en su lista. De hecho, te recomendamos cancelar tu suscripción a Crunchyroll y migrar a esta. También puedes encontrar un montón de cosas que no son de anime aquí. Sin embargo, entre Rooster Teeth (RWBY), HiDive y Crunchyroll, deberías tener suficiente anime del pasado y del presente para durarte un buen rato.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una excelente aplicación para fanáticos del anime. Puedes encontrar todo tipo de cosas increíbles en este. Hay canciones temáticas, bandas sonoras y, a veces, incluso una serie completa o dos simplemente por ahí. Como fanático, también puede hacer sus propias pequeñas contribuciones si lo desea.

Además de eso, hay una variedad de personalidades de YouTube que hacen videos sobre anime para que puedas encontrar reseñas, opiniones, listas y, a veces, incluso noticias. YouTube es gratis con publicidad. Puede pagar $ 12.99 por mes para eliminar anuncios y habilitar la reproducción en segundo plano.

Esperamos que nuestra selección de aplicaciones de anime haya sido de tu agrado. Puedes compartir tus experiencias y opiniones en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo, además, si tienes alguna sugerencia o conoces alguna otra herramienta de este tipo, no dudes en compartirla.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir