≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje De Árabe Para Android

El árabe es un idioma sorprendentemente popular. Es el idioma oficial de la mayoría de los países árabes. Eso incluye aproximadamente 1.8 mil millones de personas. Además, es considerado como uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. No es sorprendente que la gente quiera aprenderlo. Hay una variedad de métodos para aprenderlo. Algunas de ellas son aplicaciones de Android y otras son bastante decentes. Podemos ayudarlo a elegir los correctos. Sin más preámbulos veamos a detalle cuáles son las mejores aplicaciones de aprendizaje de árabe disponibles para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de aprendizaje de árabe para Android

Entre las mejores aplicaciones de aprendizaje de árabe para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

app

1.- Busuu

Precio: Gratis / $ 69.99 por año

Busuu es una de las aplicaciones de aprendizaje de árabe para Android más populares, pues, te permite aprender una decena de idiomas. La aplicación tiene un estilo comunitario con muchos métodos de enseñanza tradicionales y de la nueva era. Eso incluye lecciones breves y repetibles para memorización y entrenamiento de acento también. Obtiene lecciones de árabe de conversación, vocabulario y gramática, ayuda de hablantes nativos y soporte fuera de línea.

La aplicación tiene problemas o problemas ocasionales. Sin embargo, generalmente no es nada malo. El precio anterior puede parecer bastante alto, pero tiene un promedio de poco menos de $ 6 por mes y eso es competitivo para los otros precios en la lista.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

2.- Gotas: Aprender árabe

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Gotas: Aprender árabe es una de las nuevas aplicaciones de aprendizaje de árabe. Se enfoca en sesiones rápidas y cortas y capacitación en conversación en árabe. En realidad no enseña mucha gramática. Aprendes palabras, frases y conversaciones. La gramática simplemente sucede en el camino. Es un estilo de aprendizaje muy directo y agresivo. La versión gratuita limita su uso a cinco minutos por día. Puede omitir eso con la versión premium. Es bastante bueno, y la versión gratuita es adecuada para estudiantes ocasionales.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

3.- Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo es, sin duda, una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en el mundo, y es que, al ser gratis, millones de personas tienen acceso a esta plataforma. Utiliza un enfoque bastante simple y rápido para el aprendizaje. La atención se centra en cosas como términos de vocabulario, pronunciaciones de audio y pequeños juegos de memoria. Por lo tanto, Duolingo trata de hacer que aprender el idioma sea divertido.

Sin embargo, parece funcionar, ya que 34 horas en la aplicación aparentemente equivalen a un semestre en la universidad. La aplicación también incluye cosas como desafíos diarios para mantener a las personas comprometidas. Es completamente gratis sin compras en la aplicación. Estamos llamando a nuestro tiro un poco aquí. Duolingo agregó el árabe a mediados de 2019, por lo que es uno de los idiomas más nuevos en la plataforma.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

4.- Traductor de google

Precio: gratis

Google Translate es una aplicación poderosa para viajeros y académicos de idiomas por igual. Hay tres características principales en la aplicación. El primero es un traductor de texto que funciona en 103 idiomas en línea y 59 idiomas sin conexión. También puedes apuntar tu cámara a cosas y la aplicación traduce las cosas que ve. Esto funciona muy bien para menús y señales de tráfico. Finalmente, puedes hablar con Google Translate y traduce lo que dices a otros idiomas. Esa tercera característica es una excelente herramienta para practicar. La aplicación es gratuita y todos los que estén aprendiendo un nuevo idioma deberían tenerlo.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Aprendizaje

5.- HelloTalk

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 4.99 por mes / $ 21.99- $ 29.99 por año

HelloTalk es una aplicación de aprendizaje de idiomas interesante y única. Funciona un poco como un sitio de redes sociales. Creas un perfil, conoces gente y así es como aprendes un nuevo idioma. Actualmente es compatible con más de 100 idiomas y eso incluye el árabe. Simplemente inicias sesión, se junta con alguien, le enseña su idioma y ellos le enseñan el suyo. Es una buena experiencia. Sin embargo, no creemos que esto lo lleve por completo solo. Recomendamos usar esto como una fuente secundaria de estudio junto con algo un poco más tradicional como Memrise, Rosetta Stone o Duolingo.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

6.- Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por mes

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más potentes y populares. Es compatible con docenas de idiomas, y eso incluye el árabe. Memrise tiene un enfoque amplio para aprender árabe. Eso incluye las cosas habituales y tradicionales, como lecciones de vocabulario y gramática, así como una guía de pronunciación, aprendizaje comunitario, árabe conversacional y más. Incluso funciona sin conexión. Es un poco caro para la suscripción. Sin embargo, esta es una aplicación muy seria para estudiantes serios.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

7.- Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly se parece mucho a Memrise. Es enorme, admite toneladas de idiomas (incluido el árabe) y tiene muchas herramientas para aprender. Mondly se centra principalmente en el árabe conversacional y en la construcción de una base de gramática y vocabulario a partir de ahí. También incluye estadísticas de aprendizaje, una tabla de clasificación con fines motivacionales, aprendizaje de frases y mucho más. Es bastante caro, al igual que Memrise. Sin embargo, los dos tienen filosofías diferentes cuando se trata de enseñar. Podría funcionar para ti o no. Depende de tu estilo de aprendizaje.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Aprendizaje De Árabe

8.- Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 94.99 por año / $ 199.99 una vez

Rosetta Stone es un gran nombre en software de aprendizaje de idiomas. Tiene casi 30 años en este momento. Se necesita un enfoque más tradicional. Eso incluye asociación de palabras, conversación en árabe e incluso algo de gramática. Comienza con un poco de vocabulario y gramática básicos y gradualmente crece para incluir conversaciones. Es un método efectivo incluso si es más tradicional que la mayoría. También es una de las aplicaciones más caras de la lista. Sin embargo, puede pagarlo una vez y evitar costos de suscripción adicionales y eso nos gusta.

DESCARGARLO EN GOOGLE PLAY!

9.- Simply Learn Arabic

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Simply Learn Arabic es una de las aplicaciones de aprendizaje de árabe más sencillas que podrás conseguir en la tienda. Funciona principalmente como un tipo de libro de frases. La versión premium de la aplicación incluye más de 1,000 palabras y frases comunes. La versión gratuita tiene alrededor de 300 más o menos. También obtienes cuestionarios, pronunciaciones de audio y soporte para tarjetas de vocabulario. Esto funciona mejor como ayuda de estudio secundaria y no como fuente primaria. Recomendamos usar algo como esto junto con algo como Duolingo (cuando esté disponible en árabe) para un buen golpe doble.

DESCARGALO EN GOOGLE PLAY!

10.- Tándem

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandem se parece mucho a HelloTalk. Es una aplicación comunitaria con un montón de personas que aprenden nuevos idiomas. Te emparejas con uno y les enseñas tu idioma. Te enseñan la suya a cambio. La aplicación admite llamadas de audio y video junto con mensajes de texto, imagen y audio. Tandem también ofrece tutores y selección de temas también. Al igual que HelloTalk, recomendamos esto como una fuente secundaria de aprendizaje. Puede ser un poco intimidante para las personas nuevas en el aprendizaje de idiomas. De lo contrario, esto y HelloTalk son fantásticos.

Como ves, las aplicaciones de aprendizaje de árabe para Android son bastante variadas, y estamos seguros que alguna de las expuestas en esta guía será de gran utilidad para ti. Si tienes conocimiento acerca de otras aplicaciones similares o simplemente quieres compartirnos tu opinión, no dudes en expresarte en nuestra sección de comentarios.

DESCARGALO EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir