? Las 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje De Coreano Para Android

El coreano es uno de los idiomas asiáticos más populares para los hablantes no nativos. Tiene una sorprendente cantidad de interés. Sin embargo, muchas cosas interesantes suceden allí. Por ejemplo, ahí es donde vive Samsung. Además, muchos soldados estadounidenses se dirigen allí de vez en cuando. No hay muchas opciones excelentes para aprender coreano. Sin embargo, podemos ayudarlo a encontrar las mejores formas. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de coreano para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de aprendizaje de coreano

Entre las opciones de aplicaciones de aprendizaje de coreano que puedes obtener, te podemos recomendar las siguientes opciones:

App

1.- Drops

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Drops es una aplicación de aprendizaje de idiomas popular para una variedad de idiomas. Eso incluye coreano. La aplicación prioriza el vocabulario y el aprendizaje de frases por encima de otros temas como la gramática. Procede a un ritmo rápido, incluye una variedad de cosas como juegos y cuestionarios, y te da un entrenamiento mental bastante decente. La versión gratuita te limita a cinco minutos por día.

Puedes suscribirte para extender ese límite de tiempo. La versión gratuita funciona para estudiantes ocasionales. Sin embargo, aquellos que realmente quieren aprender tienen que desembolsar una suscripción o un costo único para obtener todo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en Google Play. Es compatible con muchos idiomas, incluido el coreano. Duolingo adopta un enfoque simple para el aprendizaje de idiomas. Lentamente construye una variedad de palabras y frases de vocabulario. Con el tiempo, se conectan y tú aprendes coreano. Parece bastante efectivo.

Duolingo se jacta de que 34 horas de la aplicación equivalen a un semestre de educación universitaria. Tenemos dudas sobre eso, pero es completamente gratis, así que, ¿quiénes somos para quejarnos? Esto puede costar algo algún día. Han incursionado con los precios en el pasado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Traductor de google

Precio: gratis

Google Translate es probablemente la herramienta de traducción más poderosa. Funciona con 103 idiomas en línea y 59 idiomas sin conexión. Puedes traducir entre dos idiomas. La aplicación es principalmente útil para los viajeros. Sin embargo, tiene una función de traducción de voz en vivo que es perfecta para practicar. Además, hay una función de cámara que traduce las cosas en tiempo real. 

Estas son herramientas excepcionalmente excelentes tanto para viajeros como para estudiantes, pero especialmente para ambos. Google Translate es completamente gratis. También tuvimos un par de lectores que recomendaron Papago como fuente de traducción específicamente para coreano. Eso también vale la pena intentarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- LingoDeer

Precio: Gratis / $ 9.99

LingoDeer es una de las mejores aplicaciones de aprendizaje coreanas disponibles. Se enfoca principalmente solo en idiomas asiáticos, incluidos coreano, japonés, chino y vietnamita. Hace lo básico muy bien. Aprende el alfabeto y la experiencia básica y básica de cada idioma. 

La aplicación también incluye soporte fuera de línea, varios tipos de ejercicios, más de 2,000 palabras y frases, y un sistema de tarjeta de memoria flash. La aplicación es totalmente gratuita para todos los idiomas. Puede donar hasta $ 9.99 a los desarrolladores, pero es completamente opcional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Coreano

5.- Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por año

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares y potentes. Es compatible con docenas de idiomas, incluidos muchos asiáticos como el coreano. Combina muchas filosofías en una sola aplicación. Eso incluye un elemento social con personas reales que hablan el idioma que quieres aprender.

Además, tiene lecciones de gramática y vocabulario, cuestionarios, soporte fuera de línea, una guía de pronunciación (con audio) y mucho más. Esas características tienen un precio. Sin embargo, Memrise no es para el alumno casual. Esto junto con Duolingo, HelloTalk o Tandem es un combo realmente genial.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly es otra aplicación de aprendizaje de idiomas popular y potente con un montón de idiomas. Sí, eso incluye coreano. Desecha el método tradicional de aprendizaje de idiomas. En cambio, se sumerge y te enseña coreano conversacional.

Aprende las ideas centrales y se expande desde allí. También presenta pronunciaciones de audio, cuestionarios, varias lecciones, aprendizaje de frases, conjugación de verbos y otras cosas útiles. Para ser honesto, preferimos Memrise sobre este. Sin embargo, si Memrise no es tu velocidad, Mondly podría serlo. Sin embargo, al igual que Memrise, es un poco caro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Naver Papago

Precio: gratis

Naver Papago es otra aplicación de traducción similar a Google Translate. Viene de Naver, la versión coreana de Google Search. Por lo tanto, es posible que pueda traducir cosas al coreano con un poco más de atención al detalle que incluso el Traductor de Google en ocasiones. La aplicación presenta una IU muy limpia y fácil junto con soporte para 13 idiomas. 

Algunas otras características incluyen traducciones fuera de línea, traducciones de imágenes, traducción de voz en tiempo real, y también funciona en sitios web y con escritura a mano. Para las personas que aprenden el idioma, el diccionario incorporado también es bastante útil. La aplicación es totalmente gratuita y podría ser una mejor opción que Google Translate para este caso de uso en particular.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones De Aprendizaje De Coreano

8.- Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 94.99 por año / $ 199.99 una vez

Rosetta Stone es un gran nombre en el aprendizaje de idiomas. La aplicación oficial admite 24 idiomas, incluido el coreano. Utiliza un método de enseñanza patentado. Se centra en la repetición, el aprendizaje conversacional y el aprendizaje del acento. Básicamente, primero aprende a hablar correctamente y, por extensión, aprende la mayoría de las diversas mecánicas del lenguaje.

Es un método probado y verdadero. Rosetta Stone no es exactamente nueva, después de todo. Sin embargo, es muy costoso. Puede pagar cada tres meses, cada 12 meses, o solo una vez si no le importa desembolsar $ 199.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

9.- Simply Learn Korean

Precio: Gratis / Hasta $ 6.99

Simply Learn Korean es un tipo más simple de aplicación de aprendizaje. Funciona mejor como libro de frases y ayuda de estudio que como una experiencia completa de aprendizaje de coreano. Incluye un libro de frases con 900 frases y palabras. La aplicación también incluye cuestionarios, pruebas, tarjetas y otros ejercicios para un aprendizaje más rápido.

Es una excelente aplicación para viajeros y estudiantes. Sin embargo, definitivamente asociaríamos esto con algo como Duolingo para una experiencia de aprendizaje más efectiva y eficiente. Este también es barato, al menos en comparación con otras aplicaciones de aprendizaje de Corea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Tandem y HelloTalk

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandem es un rival popular para HelloTalk. Ambas aplicaciones hacen básicamente lo mismo. Te emparejas con otro individuo. Les enseñas sobre tu idioma y cultura y viceversa. La aplicación también incluye llamadas de audio y video, mensajes de varios tipos (texto, audio, imagen), e incluso puedes elegir de qué temas quieres hablar.

También hay tutores profesionales disponibles si lo desea. Esto funciona tan bien como HelloTalk. El que más te guste será una cuestión de preferencia, principalmente. Speakly también es una aplicación gratuita decente que hace casi lo mismo. HelloTalk es una red social muy similar para estudiantes de idiomas que también admite coreano.

Esperamos que nuestra lista de aplicaciones de aprendizaje de coreano haya sido de gran utilidad para ti, no olvides que lo más recomendable es ponerlas a pruebas y elegir la que mejor te convenga para tu proceso de aprendizaje. Además, puedes compartir tus experiencias con nosotros en nuestra sección de comentarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir