?  ? 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje De Francés Para Android

El francés es una lengua hermosa. También es un lenguaje popular. Hay una variedad de aplicaciones que enseñan francés. Las clases presenciales suelen ser aún más efectivas. Sin embargo, no subestimes el valor de tener un tutor en tu bolsillo en todo momento. Realmente ayuda mucho. ¡Echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de aprendizaje de francés para Android

Entre las mejores aplicaciones de aprendizaje de francés que puedes tener en tu dispositivo Android, podemos recomendarte las siguientes herramientas:

Aplicaciones De Aprendizaje De Francés

1.- Busuu

Precio: Gratis / $ 69.99 por año

Busuu es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares. Es compatible con muchos idiomas, incluido el francés. Busuu usa muchos métodos de aprendizaje. Eso incluye lecciones de vocabulario y gramática, diálogos de audio, juegos, cuestionarios y más. A medida que aprendes, puedes ayudar a otras personas que recién comienzan. 

Eso significa que también hay personas para ayudarlo. Sin embargo, hay un método para la locura. Con tantas formas de aprender, es probable que al menos una de ellas te resuene bien. Busuu cuesta $ 69.99 por año si desea todas las funciones disponibles.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Duolingo

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Duolingo es una de las aplicaciones de aprendizaje de francés más populares en cualquier plataforma móvil. Cuenta con un montón de idiomas (incluido el francés), simple, eficaz y relativamente divertido para una aplicación educativa. La aplicación afirma que 34 horas en Duolingo equivalen a un semestre en una clase de nivel universitario. Hay juegos, lecciones simples de vocabulario, lecciones auditivas y más.

También recompensa a los usuarios con rayas diarias por su compromiso. Es completamente gratuito, pero puede obtener algunas características adicionales por $ 9.99 por mes si realmente lo desea.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Drops: aprende francés

Precio: Gratis / Hasta $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Drops es una aplicación emergente de aprendizaje de idiomas con muchos idiomas. El francés es uno de ellos. Drops utiliza un enfoque de aprendizaje algo moderno. Aprendes en sesiones de cinco minutos con un estilo de juego similar al de Duolingo. Algunas otras características incluyen aprendizaje visual, ortografía y lecciones de vocabulario.

Intenta reducir el foco en la gramática porque tiende a captarla con el tiempo. Las sesiones cortas ayudan a crear el hábito de aprender en lugar de obligarlo a sentarse y aprender durante horas y horas de estudio. Es un concepto ordenado y la gente parece disfrutarlo bastante.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Aprende francés sin conexión

Precio: Gratis / $ 1.49

Aprender francés sin conexión le permite aprender francés sin una conexión a Internet. No es tan bueno como otros en esta lista. Sin embargo, funciona muy bien como un simple libro de frases con pronunciaciones de audio. La aplicación promueve el aprendizaje mediante frases en lugar de palabras individuales. Tiene una variedad de palabras, incluidas las frases más comunes. Este tampoco es caro a $ 1.49 por la versión premium. También recomendamos esta como aplicación secundaria para algo un poco más poderoso como Duolingo o Memrise.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

5.- Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por año

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más grandes, exitosas, populares y potentes. Es francés, por supuesto. Hay un montón de características, incluido un modo fuera de línea, un bot de chat que ayuda con el francés conversacional y más.

Utiliza un enfoque amplio con juegos, lecciones, vocabulario, gramática e interacción con personas reales. Probablemente por eso es tan popular. La versión gratuita le ofrece algunas características, pero el método de suscripción es la experiencia más ideal.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly es otra gran aplicación de aprendizaje de idiomas con 29 idiomas y contando. Eso incluye francés. Utiliza métodos similares a Memrise y otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas a gran escala. Tiene juegos, lecciones, vocabulario, frases, gramática, audio de hablantes nativos y más. Mondly también personaliza cursos para su estilo de aprendizaje.

La aplicación tiene una versión gratuita. La suscripción no solo desbloquea todas las funciones, sino que lo hace para todos los idiomas. Sin embargo, es un poco exagerado si solo quieres francés.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Quizlet

Precio: Gratis / $ 15 por año

Quizlet es una aplicación con tarjetas. Así es como funciona. Haces varios juegos de tarjetas digitales. Son utilizables para cosas como matemáticas, ciencias, ortografía y, por supuesto, aprender idiomas como el francés. Las flashcards tienen muchas opciones de personalización. De hecho, puedes hacer algunas cartas bonitas.

Además, puedes descargar paquetes de tarjetas que otros hicieron. También hay muchos para el francés. Este es útil para múltiples asignaturas y $ 15 por año no es medio malo en términos de precio. Esto funcionaría maravillosamente como una aplicación de estudio secundaria.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Rosetta Stone

Precio: Gratis / $ 199 + por año

Rosetta Stone es un nombre popular en el aprendizaje de idiomas. Utiliza su propio método para el aprendizaje de idiomas. El método es bastante efectivo e incluye memorización, lecciones de gramática, vocabulario, aprendizaje de frases y más. Se centra principalmente en el aprendizaje conversacional más que en el vocabulario puro. Es un método probado y verdadero.

Sin embargo, también es un método muy costoso. Las suscripciones anuales se encuentran entre las más caras de esta clase. Sin embargo, es mejor que la versión de escritorio de pago único.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aprendizaje De Francés

9.- Simply Learn French de Senya

Precio: Gratis / Wp a $ 4.99

Simply Learn French de Senya es una aplicación de aprendizaje de idiomas más simples y sencillos. Cuenta con más de 300 frases y palabras con pronunciaciones de audio. También obtienes cuestionarios y tarjetas para estudiar más fácilmente. La aplicación incluso puede ralentizar el audio para que pueda escucharlo mejor. Esta es otra aplicación secundaria para aprender francés. Definitivamente solo te lleva hasta un tipo de libro de frases avanzado.

Afortunadamente, su precio es una compra única. No hay suscripción con este. Sin embargo, no recomendamos este solo. Esto funciona bien con aplicaciones como Duolingo para una buena combinación de bondad de aprendizaje francés.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Tandem y HelloTalk

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandom es una aplicación única para aprender francés. Funciona mucho como HelloTalk. Encuentras personas que hablan el idioma que quieres aprender y te ayudan a enseñarte. A su vez, los ayudas a aprender el idioma que hablas. Eso incluye llamadas de audio, videollamadas, chats de texto, mensajes de audio, mensajes con imágenes y más.

Tanto HelloTalk como Tandem funcionan bastante bien. Si uno es mejor que el otro es una cuestión de opinión, principalmente. Ambos hacen lo mismo en la práctica.

Esperamos que nuestra selecta lista con las diez aplicaciones para aprender francés más reconocidas y buscadas en Android hayan sido de tu completo agrado, recuerda que en nuestra sección de comentarios puedes compartir tus experiencias e inquietudes con nosotros. Además, si conoces alguna otra herramienta de esto que hay sido pasado por alto en nuestra publicación, también puedes mencionarla y darla a conocer.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir