10 Aplicaciones De Aprendizaje De Idiomas Para Android E iOS

Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, es un nuevo conjunto de vocabulario, gramática y culturas para cultivarse. Hay una variedad de herramientas que pueden ayudar al proceso, no podemos enseñarle un idioma completamente nuevo, pero podemos ayudarlo a encontrar algunas apps que esperamos faciliten el proceso. Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas para Android e iOS.

Índice De Contenidos

10 Mejores aplicaciones de aprendizaje de idiomas

Siempre es bueno hablar varias lenguas y aunque antes resultaba bastante complicado hacerlo, hoy en día, contamos con una serie de aplicaciones de aprendizaje de idiomas, que si bien, no nos harán fluidamente otros dialectos, por lo menos pueden instruirnos o enseñarnos algunos vocabularios y formas gramaticales del lenguaje que deseamos aprender. Presta atención a la siguiente lista y pon en práctica cada una de ellas.

Aplicaciones De Aprendizaje De Idiomas

1.- 50Languages

50Languages ​​es un desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de aprendizaje de idiomas. De hecho, 50 idiomas no es un nombre inapropiado. Puedes aprender docenas de idiomas con la aplicación oficial. Además, los desarrolladores tienen aplicaciones individuales para la mayoría de sus idiomas. Enseña oraciones básicas y vocabulario.

La interfaz de usuario es lo suficientemente buena y funcionó bien durante nuestras pruebas. Es un buen punto de partida para viajeros frecuentes o para aquellos que desean comenzar un idioma. También es relativamente económico en comparación con la mayoría de las otras aplicaciones como estas.

Consíguelo en Google Play

2.- Duolingo

Duolingo hizo un gran chapoteo. Su premisa central es que el aprendizaje de idiomas debe ser gratuito. Por lo tanto, todos los idiomas que admite están disponibles de forma gratuita de principio a fin. Utiliza un concepto de juego donde aprendes nuevos idiomas jugando pequeños juegos que te muestran nuevo vocabulario y gramática.

No suena tan serio, pero los desarrolladores se jactan de que 34 horas de juego son casi iguales a un semestre en la universidad. Es un gran lugar para comenzar para principiantes con un presupuesto limitado. Definitivamente es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas que debes probar.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Google Translate

Google Translate es una excelente herramienta. Como su nombre lo indica, la aplicación traduce una variedad de idiomas a otros idiomas. Tiene soporte para decenas de ellos. Es una excelente manera de verificar y ver qué significan las palabras en otros idiomas.

Además, la aplicación incluye una función de cámara que te permite traducir palabras apuntando tu cámara hacia ellas. Incluso puedes hablar con la aplicación y traducirá las palabras para ti. Es una aplicación poderosa diseñada para viajeros, pero también puede ser usada por esos idiomas de aprendizaje. Vale la pena recogerlo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Language Drops

Language Drops es un desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Cada idioma tiene su propia aplicación y el desarrollador admite docenas de idiomas. Algunos son bastante difíciles de encontrar en otras aplicaciones. Gotas utiliza una filosofía simple.

Se enfoca en gran medida en el vocabulario, casi sin centrarse en la gramática. Por lo tanto, aprendes el lenguaje y el vocabulario conversacional rápidamente con la gramática, simplemente completándose a medida que avanzas. Esta es también una de las pocas aplicaciones de idioma con un solo precio, incluso si es un poco cara.

Consíguelo en Google Play

5.- Memrise

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares y potentes. La aplicación viene con una versión gratuita y una versión profesional (suscripción). La versión gratuita ofrece algunas lecciones básicas. Eso te da la oportunidad de probarlo. La versión pro es una suscripción que también abre todas las otras lecciones.

Aplicaciones De Aprendizaje De Idiomas

La aplicación tiene una variedad de tipos de lecciones, que incluyen juegos, memorización, vocabulario y gramática, e incluso un elemento de aprendizaje de la comunidad social. La aplicación también admite docenas de idiomas, incluidos algunos que generalmente son difíciles de encontrar.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

6.- Mondly

Mondly es otra gran plataforma de aprendizaje de idiomas. Soporta casi tres docenas de idiomas. Esta plataforma se centra mucho en el aprendizaje conversacional en lugar de vocabulario repetitivo. Aprendes a hablar con la gente primero, y luego aprendes a hablar realmente en el idioma.

Además, viene con un reconocimiento de voz decente para la práctica vocal, un libro de frases y el soporte de Google ARCore. Es un poco caro, pero solo un poco más que Memrise y otros competidores.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- MosaLingua

MosaLingua Crea es un desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Utiliza un sistema de flashcard. La versión Premium de las aplicaciones cuesta $ 4.99 y viene con más de 3,000 tarjetas flash. Es una excelente ayuda para el estudio. Podríamos no recomendar esto como una fuente primaria de aprendizaje de idiomas. Sin embargo, esto con algo como Duolingo hace un buen golpe de uno-dos. Estas son algunas de las aplicaciones de tarjetas flash más completas para idiomas.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Quizlet

Quizlet puede ser una herramienta valiosa para quienes aprenden un nuevo idioma. No enseña nada por sí mismo. Sin embargo, puede usarlo para memorizar nueva información. Esencialmente es una aplicación de tarjetas glorificadas con más características. Junto con las tarjetas, puedes crear pruebas y juegos para poner a prueba tus habilidades.

Incluso puede incluir elementos de imagen y video si lo desea. Esta es una excelente opción cuando se acompaña con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Puedes descargarlo gratis para verificarlo si estás interesado. Algunas otras aplicaciones de tarjetas de memoria decentes incluyen Cram.com y AnkiDroid Flashcards.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Rosetta Stone

Rosetta Stone es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares. Ha existido durante décadas en este punto. La aplicación central soporta alrededor de dos docenas de idiomas en total. Incluye los métodos de aprendizaje de Rosetta Stone que son similares a los de Mondly. Se enfoca mucho en el aprendizaje conversacional con lecciones adicionales de gramática y vocabulario.

Aplicaciones De Aprendizaje De Idiomas

Es un método probado y verdadero. Sin embargo, también es un método muy caro. Hay suscripciones mensuales y anuales disponibles. También hay una única variante de costo que es bastante costosa incluso para una aplicación de idioma.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Tandem y HelloTalk

Tandem y HelloTalk son dos aplicaciones de aprendizaje de idiomas muy únicas. Dependen casi enteramente de los aportes de la comunidad. Te emparejas con otro individuo. Te enseñan los idiomas que saben y tú les enseñas los idiomas que conoces. La aplicación agrupa a dos personas en función de los idiomas que desean aprender.

Las aplicaciones cuentan con más de 100 idiomas, llamadas de video y de voz, mensajes de texto, mensajes de imagen y mensajes de audio. Ambos son muy buenos en lo que hacen. La mejor dependerá de tus preferencias personales.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir