? Las 10 Mejores Aplicaciones De Aprendizaje De Japonés Para Android

El japonés es un idioma difícil. Sin embargo, está creciendo en popularidad entre los hablantes no nativos debido a los medios, el anime y un aumento general en el interés por la cultura. La relativamente nueva ola de estudiantes japoneses significa que los medios más tradicionales aún no tienen aplicaciones para aprender japonés. Sin embargo, hay algunos excelentes para comenzar. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de aprendizaje de japonés para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de aprendizaje de japonés

Entre las mejores aplicaciones de aprendizaje de japonés que puedes tener en tu dispositivo Android, te podemos recomendar las siguientes opciones:

Aprendizaje De Japonés

1.- Busuu

Precio: Gratis / $ 17.99 por año / $ 29.99 por 2 años

Busuu es una de las muchas aplicaciones de aprendizaje de idiomas con una gran cantidad de idiomas disponibles. El japonés es, de hecho, uno de ellos. La aplicación te pone a prueba con tus conocimientos actuales, por lo que sabe omitir las etapas de introducción si ya tienes algo de experiencia en hablar japonés.

Además, la aplicación incluye entrenamiento de acento, consejos de gramática y más de 150 cursos en total. Incluso hay soporte para el aprendizaje fuera de línea. Gran parte de la aplicación es de uso gratuito. Sin embargo, para obtener la experiencia completa, debe pagar una suscripción. Hay suscripciones de tres, seis, 12 y 24 meses disponibles. Recomendamos encarecidamente ir a 12 o 24 porque los otros no son mucho comparativamente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Gotas: aprende japonés

Precio: Gratis / $ 7.49 por mes / $ 48.99 por año / $ 109.99 una vez

Gotas: Aprender japonés es una de las nuevas aplicaciones de aprendizaje de japonés. Intenta animar la experiencia de aprendizaje. Solo obtienes cinco minutos por día para aprender japonés. Además, la aplicación incluye juegos, controles simples y más. Pone mucho énfasis en la gramática a favor del vocabulario y las frases.

Aprendes mucho sobre el idioma de esta manera. La aplicación te ofrece 1.700 palabras en 99 temas. Eso debería ser suficiente para principiantes al menos. Hay una suscripción para todas las funciones o puede pagar todo de una vez. Es tu elección.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- HelloTalk

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 4.99 por mes / $ 21.99- $ 29.99 por año

HelloTalk es una excelente aplicación para estudiantes. La aplicación te conecta con otros estudiantes de idiomas. Tú les enseñas tu idioma y ellos te enseñan el suyo. Esta premisa progresiva utiliza el intercambio comunitario y cultural como el principal vehículo para el aprendizaje.

Pensamos que eso estaba bien. La aplicación admite más de 100 idiomas, incluido el japonés, así como llamadas de audio y video, mensajes de texto y más. Podríamos no recomendar esto como una única fuente de aprendizaje. Sin embargo, esto con un libro de frases o una aplicación gratuita como LingoDeer es una combinación excelente y potente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Aprende japonés sin conexión

Precio: Gratis / $ 1.49

Aprender japonés sin conexión es otra herramienta útil para los alumnos. Básicamente es un libro de frases. La aplicación contiene más de 1,000 palabras y frases en japonés en más de una docena de categorías. Funciona mejor para estudios independientes para necesidades inmediatas. Sin embargo, todavía recomendamos una aplicación de estilo de curso para la mayor parte de su aprendizaje.

Por otra parte, esta aplicación es barata, accesible y es una herramienta útil para estudiantes y viajeros. Faltan algunas frases. Sin embargo, los alumnos activos deben tener múltiples aplicaciones para ayudar a llenar los vacíos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones De Aprendizaje De Japonés

5.- LingoDeer

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

LingoDeer es una de las mejores aplicaciones gratuitas de aprendizaje de japonés. Utiliza lecciones del tamaño de un bocado con vocabulario simple y avanza desde allí. Muestra cosas por escrito, así como clips de audio con la pronunciación adecuada.

La aplicación también cuenta con descargas fuera de línea, soporte para Kana, Kanji y Romaji, 2,000 palabras y frases, y más de 150 lecciones. También es completamente gratis. Hay donaciones opcionales en caso de que desee apoyar el desarrollo. Las donaciones pueden costar hasta $ 9.99. Este es bueno para estudiantes con un presupuesto limitado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Memrise

Precio: Gratis / $ 9 por mes / $ 59.99 por año

Memrise es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares en dispositivos móviles. Es compatible con docenas de idiomas, incluido el japonés. Su enfoque es bastante amplio. Aprende vocabulario y gramática a través de una variedad de ejercicios, juegos, lecciones y cuestionarios.

También incluye soporte fuera de línea, objetivos diarios, una guía de pronunciación, juegos de lectura y un bot que te enseña la gramática adecuada. La suscripción es un poco cara. Sin embargo, esta aplicación es para estudiantes serios. Recomendamos al menos probarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Mondly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 47.99 por año

Mondly es otra aplicación de aprendizaje de idiomas popular y potente. Este es compatible con docenas de idiomas, incluido el japonés. Utiliza japonés conversacional para enseñar. Estás en una conversación donde aprendes palabras clave.

La aplicación se expande desde allí. Es mucho mejor que memorizar cientos de palabras desde el principio y apreciamos su sistema progresivo.

Por otra parte, esta aplicación también presenta pronunciaciones de audio, reconocimiento de voz (para su propia práctica), sesiones rápidas y más. Es uno de los más caros en términos de costos de suscripciones mensuales. Sin embargo, es una herramienta seria para estudiantes serios, como Memrise.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Rosetta Stone

Precio: Gratis / Hasta $ 199.99

Rosetta Stone es uno de los nombres más importantes en el aprendizaje de idiomas. También se encuentra entre los más caros. La empresa utiliza un método de aprendizaje patentado. Parece funcionar bastante bien. Rosetta Stone no es exactamente nueva en este espacio. Hay 24 idiomas para elegir, incluido el japonés.

Utiliza un método donde enseña palabras y frases básicas primero y luego se expande desde allí. Se pone bastante caro. Las suscripciones varían de $ 49.99 cada tres meses a $ 94.99 cada 12 meses. Sin embargo, recomendamos la tarifa única de $ 199.99 para que pueda obtener todo para siempre.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

japonés

9.- Simplemente aprende japonés

Precio: Gratis / Hasta $ 6.99

Simply Learn Japanese es, bueno, una aplicación simple para estudiantes japoneses. Funciona mejor como ayuda de estudio en lugar de un conjunto completo de cursos. La aplicación incluye tarjetas de vocabulario, un libro de frases con más de 1,200 frases, pronunciaciones de audio e incluso algunos cuestionarios.

Utiliza un sistema de repetición espaciado. No es el más efectivo en nuestra experiencia, pero es mejor que nada, especialmente por su precio. Este es barato y se combina bien con otras aplicaciones de aprendizaje para una experiencia más completa y rápida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Tándem

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 34.99 por año

Tandem se parece mucho a HelloTalk. La aplicación te conecta con otros estudiantes de idiomas de todo el mundo. Tú les enseñas tu idioma y ellos te enseñan el suyo. Este también incluye chats de video, voz y texto junto con mensajes de audio e imagen. También admite más de 150 idiomas y más de 2.500 combinaciones de idiomas. 

Estamos seguros de que cualquier idioma que hable y japonés estén vinculados. Recomendamos este como ayuda para el estudio, como lo hacemos con HelloTalk. De hecho, las dos aplicaciones son básicamente intercambiables. Es solo cuestión de encontrar el que más te guste. Speaky es otra aplicación en este espacio que no es tan mala.

Esperamos que nuestra lista de aplicaciones de aprendizaje de japonés haya sido de gran utilidad para ti, no dudes en dejar tus opiniones y recomendaciones en nuestra sección de comentarios más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir