Las 10 Mejores Aplicaciones De Bodas Para Android

Las bodas son algunos de los eventos más estresantes y complejos para planificar. Tienes que encontrar la ubicación, ocuparte de los servicios de catering, comprar flores, planificar para los invitados, elegir colores, comprar un vestido (o un esmoquin) y todo tipo de otras cosas. Claro, podría usar una aplicación para tomar notas o una aplicación de lista de tareas, pero no creemos que sea suficiente. No podemos planificar su boda para ti, pero podemos ayudarlo a encontrar algunas aplicaciones para ayudarlo. Aquí están las mejores aplicaciones de bodas para Android.

Aplicaciones de bodas

Entre las mejores aplicaciones de bodas disponibles en Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

1.- Bridebook

Precio: gratis

Bridebook es un planificador de bodas gratuito sorprendentemente excelente. Ingresas tu fecha y comienzas a agregar todas las cosas relevantes. También puedes realizar un seguimiento de su presupuesto, su lista de invitados, el lugar, el proveedor, una función de álbum de recortes, una función de lista de verificación y un montón de consejos y trucos para ayudarlo. Es una solución todo en uno superior al promedio para aquellos que no tienen un planificador de bodas profesional. Además, la interfaz de usuario es limpia y relativamente fácil de usar. Realizará un seguimiento de la mayoría de las cosas sin problemas y será una de las pocas partes de tu boda que no cuesta nada.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Etsy

Precio: gratis

Etsy es un lugar sorprendentemente bueno para botín de boda. Una búsqueda rápida te permitirá encontrar cosas como trajes de dama de honor a juego, joyas únicas como alianzas de boda, favores de boda, adornos de pastel, servilletas estampadas y todo tipo de cosas únicas. Etsy es bueno para cosas como esta porque muchas de ellas son diferentes, hechas por artistas independientes, y tienen una calidad única que no se puede encontrar en tiendas. Definitivamente encontrarás al menos algo interesante aquí para tu boda.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Google Keep Notes

Precio: gratis

Muchas personas recomiendan aplicaciones para tomar notas para la planificación de bodas. Google Keep Notes es un buen camino si quieres uno. Es muy fácil de usar, puedes tomar todo tipo de notas y puede compartir notas con otros para un esfuerzo de colaboración. Además, puede agregar imágenes, acceder a ellas en su computadora a través de la web e incluso agregar recordatorios. Es una aplicación sólida para tomar notas y también es completamente gratuita.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- mapas de Google

Precio: gratis

Google Maps es una elección un poco obvia, pero sigue siendo importante. Puedes encontrar tiendas de novias en tu área, buscar lugares potenciales, encontrar servicios de catering cercanos y otras cosas similares. Además, Google Maps tiene revisiones, direcciones y horarios de atención para asistencia adicional. No hay mucho más que decir aquí, de verdad. Todos nosotros conocemos Google Maps y por qué usarlo es una buena idea, así que nos detendremos aquí y veremos la próxima aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Las aplicaciones de nudo

Precio: gratis

The Knot es un desarrollador en Google Play con algunas buenas aplicaciones para bodas. La primera es una herramienta de planificación de bodas sorprendentemente buena. Puedes explorar varios lugares, mantener un cronograma de eventos, presupuestar su dinero y administrar su boda de varias maneras. Además, tiene consejos, trucos, ideas y otra información en caso de que necesite algo de inspiración. Está a la altura de Bridebook como un excelente planificador de bodas dedicado.

La otra aplicación, The Guest, es una herramienta ingeniosa que te ayuda a recolectar todas las fotos tomadas en tu boda por tus invitados. Es fácil de usar y puede descargar fotos y videos en resolución completa más adelante si lo desea. El desarrollador tiene una tercera aplicación para el asesoramiento matrimonial, pero con suerte no la necesitará hasta mucho más tarde, si es que lo hace.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- LadyMarry Wedding Planner

Precio: gratis

LadyMarry Wedding Planner es un planificador de bodas superior al promedio con algunas características divertidas. Genera automáticamente una lista de verificación de bodas basada en la fecha de la boda. Funciona si tu boda es un mes fuera por dos años. Además, la aplicación cuenta con funciones de colaboración para que pueda invitar a otros a ayudar a planificar la boda y organizar las tareas por categoría.

Por ejemplo, puede colocar todas sus tareas relacionadas con el lugar en la sección del lugar y luego todas las tareas relacionadas con la floristería en la sección de floristería. Se sincroniza entre dispositivos sin ningún problema para que pueda ver sus planes en su computadora, tableta o teléfono también. No es tan poderoso como algo como Bridebook o The Knot, pero definitivamente es mejor que la mayoría.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- MyWed

Precio: Gratis / $ 8.99

MyWed es otra aplicación de planificación de bodas superior a la media. Hace todo lo básico, incluido el presupuesto y el almacenamiento de información sobre su lugar y servicio de catering. Además, la interfaz de usuario es relativamente fácil de usar y puede agregar varias tareas diferentes para fines de planificación. Este es bastante simple. Simplemente ingresas todo lo que tienes que hacer y la aplicación te recuerda que hagas esas cosas.

Además, es un buen lugar para almacenar información para que no tenga que recordar el número del proveedor o dónde se encuentra el lugar, aunque no creemos que lo olvide de todos modos. La versión gratuita está limitada a 20 o 30 tareas más o menos. Si necesita más, la versión premium lo aumenta a ilimitado. El precio es un poco elevado, pero la aplicación es efectiva.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Nuestro libro de presupuesto

Precio: gratis

Nuestro libro de presupuesto es una aplicación de presupuesto simple pero efectiva. Esta es una buena opción si deseas hacer un presupuesto para tu boda, pero no necesita todas las cosas adicionales del planificador de bodas de estas otras aplicaciones. Simplemente ingrese su información y sus gastos para ver cuánto ha gastado y cuánto le queda. La aplicación realiza una copia de seguridad a través de Google Drive y puede ocultar la aplicación de miradas indiscretas con un código PIN. Es una opción general sólida para presupuestar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- Paleta

Precio: Gratis / $ 0.99

Palette es una herramienta divertida para planificar bodas. Te permite extraer los colores de cualquier foto. Así es como funciona. Tomas una foto, la ejecutas a través de esta aplicación, y la aplicación te dice todos los colores de la foto. También puede usar enlaces y URL para analizar fotos de esa manera. La aplicación guarda sus colores favoritos y paletas favoritas para uso futuro y recuperación rápida. Esta es una excelente manera de configurar sus colores para un tema de boda.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es una recomendación fácil para la planificación de bodas. La gente publica todo tipo de ideas únicas, divertidas y diferentes allí. Una búsqueda rápida del sitio encontró ideas para pasteles, varios temas como una boda de madera e incluso cosas pequeñas como diseños de bricolaje para titulares de tarjetas de presentación y confeti ecológico. Puede anclar fácilmente estas ideas para recordarlas más tarde y acumular algunas ideas divertidas además de las otras cosas que está sucediendo. Lo creas o no, YouTube es otro lugar decente para temas e ideas de bodas.

Si tienes alguna otra recomendación o conoces otras aplicaciones para bodas, no olvides que puedes compartirla con nosotros en nuestra sección de comentarios. Esperamos que estés satisfecho con el contenido de nuestra publicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

No se han encontrado entradas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba