10 Mejores Aplicaciones De Calculadora Para Android

Todos necesitan una calculadora. Debido a esto, ha habido muchas calculadoras a lo largo de los años y en realidad son bastante fáciles de encontrar. La mayoría de la gente los usa para descubrir cosas como cuánto dar propina en restaurantes y los estudiantes deben tenerlos literalmente para la escuela. Lo creas o no, Android puede resolver todas tus necesidades en este caso. La mayoría de las personas no necesitarán buscar mucho más que la aplicación de calculadora de acciones en su teléfono. La aplicación de calculadora de Google también es bastante decente como un reemplazo muy básico. Por lo tanto, nos centraremos más en algunas de las calculadoras más complejas que puede encontrar en dispositivos móviles. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de calculadora para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de calculadora para Android

Entre las mejores aplicaciones de calculadora que puedes tener en tu dispositivo Android te podemos recomendar las siguientes opciones:

aplicaciones de calculadora

1.- Calc

Calc es una de las aplicaciones de calculadora de los desarrolladores de, curiosamente, Today Weather. Los desarrolladores hicieron buen tiempo y también clavaron el espacio de la aplicación de la calculadora. Esta es una aplicación de calculadora simple y funcional con una interfaz de usuario bastante típica. Algunas de las características incluyen la capacidad de reutilizar respuestas antiguas en su próximo cálculo, un historial de la calculadora y temas.

Es ideal para un uso simple, aunque algunos usuarios se quejan de la estrategia publicitaria y de algunos errores aquí y allá. No recomendamos usar esto para su clase de trigonometría de nivel universitario, pero debería funcionar bien para ayudar a dividir un cheque de almuerzo.

Descárgalo en Google Play

2.- Calcu

Calcu es una de las aplicaciones de calculadora más populares para Android. Cuenta con todo lo básico. Algunas otras características incluyen un historial de cálculo, teclas de memoria, varias características de personalización, temas y controles de gestos. No es una calculadora científica completa, pero tiene suficientes funciones para ir más allá de lo que normalmente se encuentra en las calculadoras básicas.

La versión gratuita de la aplicación contiene publicidad. Puede eliminar anuncios para una sola compra de $ 1.99. De lo contrario, las dos versiones son básicamente las mismas. Es un buen competidor para la aplicación de calculadora de acciones que viene en la mayoría de los dispositivos.

Descárgalo en Google Play

3.- Calculadora gráfica Desmos

Demos Graphing Calculator es un buen sustituto móvil para las calculadoras gráficas más populares. Puede hacer cosas básicas como la mayoría de las aplicaciones de calculadora. También hay una gran variedad de opciones de calculadoras científicas. Además, puede hacer gráficos, tablas, estadísticas y más. Los gráficos son interactivos con toneladas de datos para compartir. Además, las tablas y estadísticas son personalizables. Funcionará bien para la mayoría de los tipos de academia. Es completamente gratis sin compras en la aplicación.

Descárgalo en Google Play

4.- Aplicaciones de calculadora digitalchemy

Digitalchemy es desarrollador en Google Play. Tienen tres aplicaciones de calculadora total. El primero es Calculator Plus. Es una calculadora básica que hace todo lo que esperaría que hiciera una aplicación de calculadora. El segundo es la Calculadora de fracciones. Su enfoque principal son las fracciones.

Te permite hacer cálculos con ellos sin desglosarlos en formato decimal. Esto es excelente para las primeras matemáticas, especialmente para los niños. El último es la calculadora ingeniosa. Es esencialmente solo Calculator Plus pero con temas más artísticos.

Descárgalo en Google Play

5.- Calculadoras financieras

Calculadoras financieras es una serie de calculadoras para ayudarlo a dar sentido a sus finanzas. Cuenta con docenas de modos que pueden ayudarte a calcular rápida y fácilmente cualquier cosa, desde contribuciones de 401k hasta el reembolso de préstamos estudiantiles, intereses de préstamos hipotecarios e incluso cuántos impuestos debe de cada cheque de pago. Se han reportado algunos errores con algunos de los modos, pero la gran mayoría de ellos funcionan perfectamente. Cualquiera que necesite ayuda para calcular sus finanzas debe verificar esto. Es completamente gratis sin compras en la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.

Descárgalo en Google Play

apps para android

6.- Calculadora científica HiEdu

HiEdu Scientific Calculator es una calculadora científica sorprendentemente buena. Hace todo lo básico correctamente como debería. También funciona con cosas más avanzadas como logaritmos y otras cosas similares. La interfaz de usuario es limpia y simple y la aplicación incluye más de 1,000 fórmulas matemáticas. Se adhiere al método moderno PEMDAS / BOMDAS en lugar de la versión anticuada. Eso puede molestar a algunas personas, pero sigue siendo precisa. La versión pro cuesta $ 1.49.

Descárgalo en Google Play

7.- Calculadora científica HiPER

HiPER Scientific Calculator es una de las mejores aplicaciones de calculadora, especialmente para uso educativo. Tiene la mayoría de las funciones básicas de la calculadora científica, un convertidor de unidades incorporado con más de 200 unidades e incluso algunas características oscuras como un generador de números aleatorios, permutaciones, etc. La mayoría de las características están disponibles en la versión gratuita con la versión pro ofreciendo hasta 100 decimales y nueve dígitos de exponentes. Este también es compatible con temas. La versión pro cuesta $ 2.99 pero la versión gratuita también funciona.

Descárgalo en Google Play

8.- MyScript Calculator 2

MyScript Calculator 2 es una de las aplicaciones de calculadora más entretenidas para Android. Te permite escribir tu ecuación. La aplicación utiliza OCR para traducirlo a formato de texto y luego lo ayuda a resolver el problema. Es fácil de usar, divertido para niños y adultos, y hay una cierta satisfacción al escribir la ecuación usted mismo. La aplicación admite operaciones básicas, potencias, raíces, exponenciales, alguna trigonometría, logaritmos, constantes y más.

Por lo tanto, generalmente es lo suficientemente bueno durante la escuela secundaria y hasta los niveles universitarios para la mayoría de las personas. Sin embargo, aquellos que se dedican a las matemáticas súper complicadas maximizarán esta aplicación con bastante rapidez.

Descárgalo en Google Play

9.- Wabbitemu

Wabbitemu es un emulador para calculadoras de Texas Instruments. Admite la emulación de TI-73, TI-81 a TI-86 junto con la mayoría de las ediciones especiales de TI-83 y TI-85. Muestra la cara completa de la calculadora en tu teléfono con cada botón disponible. Simplemente haga lo que sea que haría normalmente con una calculadora gráfica. Por supuesto, la aplicación no viene con una ROM para el emulador.

Por lo tanto, debe proporcionar sus propias TI ROM para que funcione. Hay algunos errores aquí y allá y el desarrollador describe algunos de ellos en la descripción de Google Play. En cualquier caso, la aplicación es totalmente gratuita y recibe actualizaciones periódicas. Eso es lo suficientemente bueno para nosotros!

Descárgalo en Google Play

calculadora

10.- La calculadora de tu teléfono

Aquí está la cosa, amigos. A menos que sea estudiante, matemático o contador, probablemente no necesites una aplicación de calculadora súper complicada. Mucha gente solo necesita estas cosas para determinar cuánto dar de propina en un restaurante o contar sus cajones de efectivo al final de la noche en el trabajo. Para eso, la calculadora que tu teléfono ya tiene es perfectamente capaz de hacer el trabajo. 

Realmente solo recomendamos las otras nueve aplicaciones en esta lista si tu calculadora incorporada es realmente mala. No sienta la necesidad de descargar una aplicación de terceros por el simple hecho de hacerlo. Para aquellos interesados, Google Calculator está vinculado en el botón a continuación si desea la calculadora más básica que simplemente funciona. Si tienes alguna otra recomendación, no dudes en compartirla con nosotros.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir