10 Aplicaciones De Calendario

Los calendarios son herramientas útiles. Incluso los de papel son excelentes para recordar fechas, sacar la basura y hacer un seguimiento de los cumpleaños familiares. Algunas de las primeras aplicaciones móviles fueron las agendas y los calendarios. Son útiles hasta el día de hoy para exactamente las mismas cosas que sus ancestros de papel anticuado.

Sorprendentemente, la tecnología detrás de los calendarios ha cambiado muy poco a lo largo de los años, es por ello, que en esta publicación te mencionaremos las 10 mejores aplicaciones de calendario que puedes tener a la mano de tu Smartphone.

Índice De Contenidos

10 Mejores Aplicaciones de calendario

La mayoría de las aplicaciones de calendario son todavía grandes agendas con funciones de personalización. Sin embargo, hay un montón de grandes por ahí. Aquí están las mejores aplicaciones de calendario para mantenerte organizado.

aplicaciones de calendario

1.- aCalendar

aCalendar es una de las aplicaciones clásicas del calendario. Cuenta con elementos básicos como varias vistas de fecha, recordatorios, notificaciones y más. La aplicación también incluye funciones de personalización, soporte de Google Calendar, tareas, temas e incluso elementos especiales como fases lunares y días festivos.

El desarrollador también da el 10% de todos los ingresos de la aplicación para preservar la selva tropical. Eso nos gustó mucho. La aplicación tiene una versión gratuita y una versión pro a un precio razonable. También recientemente se sometió a un rediseño completo.

Consíguelo en Google Play

2.- Any.do

Any.do es una combinación de tareas pendientes y calendario. Tiene lo mejor de ambos mundos. Eso incluye la amplia visión general del calendario con la funcionalidad en profundidad de tareas de la lista de tareas. También es compatible con los calendarios de Facebook, Google y Outlook.

Eso lo hace ideal para los fanáticos de plataformas múltiples. La interfaz de usuario es Material Design y se ve bien. Sobre el único inconveniente es el precio. Requiere una suscripción. Eso hace que sea difícil recomendar a aquellos que necesitan algo barato y simple. Esto es más para las personas de productividad hardcore.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Business Calendar 2

Business Calendar 2 es una de las aplicaciones de calendario sorprendentemente populares. La aplicación cuenta con buenas características de personalización. Eso incluye casi dos docenas de temas, siete widgets de calendario y varias vistas de calendario.

También cuenta con soporte para Google Calendar y Exchange Calendar como cualquier buen calendario de negocios. Incluso tiene información del clima junto con todo lo demás. Nos gusta que sea compatible con tareas secundarias, algo que normalmente solo se obtiene en las aplicaciones de la lista de tareas pendientes.

Consíguelo en Google Play

4.- Calendar Notify

Calendar Notify es una de las aplicaciones de calendario más nuevas en esta lista. Hace muchas de las cosas correctas, incluido un conjunto completo de herramientas de personalización y una interfaz de usuario de estilo de un vistazo. La versión premium también obtiene herramientas de personalización más avanzadas.

En cuanto a lo básico, obtienes Google Calendar así como cualquier otro calendario compatible con Android Calendars. La aplicación hace lo básico sin ningún problema, pero su gran atractivo es la personalización y el control que los usuarios obtienen sobre sus calendarios.

Consíguelo en Google Play

5.- Calendar Widget

Calendar Widget de Home Agenda es otra aplicación de calendario más nueva. Se integra con Google Calendar para todo excepto para los recordatorios. Cuenta con una interfaz de usuario limpia, junto con widgets de calendario limpio y personalizable. Puede cambiar un poco la temática e incluso mostrar u ocultar eventos como mejor le parezca. Es algo un poco diferente en este espacio, pero es una de las mejores aplicaciones de widgets de calendario que hemos visto.

Consíguelo en Google Play

6.- CalenGoo

CalenGoo es una aplicación de calendario seria. Tiene un montón de características que incluyen soporte para Google Calendar y Exchange Calendar. También tiene opciones de personalización, opciones de eventos decentes, eventos recurrentes y más. La aplicación no tiene una gran lista de características adicionales.

aplicaciones de calendario

Sin embargo, hace lo básico mejor que la mayoría. Incluso es compatible con compartir el calendario con otras personas. Eso lo hace ideal para las familias o el uso del trabajo. Hay una prueba gratuita. La versión pro va por $ 5.99.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- DigiCal Calendar

DigiCal Calendar es una aplicación de calendario sólida. Presenta Material Design, un tema oscuro, toneladas de complementos y más. Algunos de los complementos incluyen calendarios deportivos, horarios de televisión y más de 500,000 eventos adicionales.

Otras características incluyen temas, información meteorológica, widgets de calendario y soporte para el calendario de Google, el calendario de Exchange y el calendario de Outlook. La versión gratuita tiene muchas de las características, mientras que la versión pro lo tiene todo. Es solo un poco de buggy, pero nada demasiado serio.

Consíguelo en Google Play

8.- Google Calendar

Google Calendar es la aplicación de facto para los calendarios. Viene en stock en muchos dispositivos. Muchas otras aplicaciones de calendario se integran directamente con él. Es bastante básico en términos de características. Hace las cosas habituales. No hay mucho en la forma de personalización o temática.

Sin embargo, tiene una buena interfaz web, complementos de calendario y algunas otras cosas divertidas. Además, Google lo actualiza con bastante frecuencia con nuevas características. También es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- Simple Calendar Pro

Simple Calendar Pro es, bueno, un calendario simple. Esa es su característica principal. No se conecta a calendarios externos como Google Calendar ni nada de eso. Sin embargo, hay soporte opcional de CalDAV. De lo contrario, el calendario está casi completamente fuera de la red. Solía ​​haber una versión gratuita de esto, pero ya no es compatible. La variante actual va por $ 0.99 sin anuncios adicionales o compras dentro de la aplicación. También es completamente de código abierto.

Consíguelo en Google Play

10.- Outlook

Las aplicaciones de calendario son geniales. Sin embargo, algunas personas solo necesitan una solución básica. A veces, otras aplicaciones incluyen un calendario como parte de su funcionalidad. Esos calendarios no son tan poderosos, pero hacen el trabajo para cosas básicas. Algunas aplicaciones de correo electrónico como Newton o Outlook tienen calendarios.

aplicaciones de calendario

Los paquetes de widgets como Beautiful Widgets y HD Widgets también tienen widgets de calendario. Incluso algunas aplicaciones de la lista de tareas como TickTick tienen calendarios incorporados. Incluso Facebook tiene un calendario incorporado. Hay demasiadas listas aquí. Recomendamos buscar aplicaciones que cubran múltiples bases. Es un buen comienzo para el uso básico del calendario.

Por supuesto, las aplicaciones de calendario de valores en la mayoría de los teléfonos hacen un buen trabajo para las necesidades básicas. Pueden hacer tareas recurrentes (por lo general), recordarle los próximos días festivos y crear citas y eventos.

Consíguelo en Google Play

No tienen las funciones adicionales como las aplicaciones de calendario anteriores, pero algunas personas simplemente no las necesitan. Además, la mayoría de ellos se integran con Google y Facebook Calendar como mínimo. También son gratuitos y preinstalados. Estas aplicaciones generalmente son gratuitas, ya están en su dispositivo y hacen lo básico. Podría valer la pena si simplemente no quieres usar Gmail por cualquier razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir