≫Las 9 Mejores Aplicaciones De Citas Para Android

A pesar de todos nuestros avances en tecnología, las citas no han cambiado apenas en el siglo XXI. Conoces gente, hablas con ellos y quizás comiences a salir si vuelan suficientes chispas. Existen algunas aplicaciones de citas que pueden ayudar en este proceso. Sin embargo, según nuestra investigación, las aplicaciones de citas en general aún necesitan mejoras importantes. Simplemente no tiene ningún producto estrella que sea realmente bueno. La mayoría de estas experiencias fueron frustrantes, pero algunas se destacaron por ser utilizables. Hay pocas, si alguna, aplicaciones de citas gratuitas decentes. Los que cuestan dinero (la mayoría de ellos) son bastante caros. Solo un aviso. Aquí están las mejores aplicaciones de citas para Android.

Todas estas aplicaciones son al menos utilizables por la mayoría de los usuarios, personas LGBTQ. Además, los precios de las aplicaciones de citas cambian mucho sin previo aviso varias veces al año. Los precios son aproximados.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de citas para Android

Casi todas las aplicaciones de citas tienen algunas características en común. Eso incluye resultados basados ​​en la ubicación, perfiles y algún método de comunicación. Las diez aplicaciones de citas en esta lista tienen esas características. La primera característica, la ubicación, hace que nuestras recomendaciones sean un poco difíciles. La mayoría de las grandes ciudades tienen un suministro decente de coincidencias potenciales para la mayoría de los tipos de personas. Sin embargo, su éxito en cualquier aplicación de citas depende en última instancia de cuán popular sea esa aplicación en tu área.

Es por eso que Tinder es tan popular. Tinder es popular básicamente en todas partes, por lo que hay una buena selección de partidos en las áreas más pobladas. Algo un poco más nicho, como Happn o Bumble, puede no tener una gran base de usuarios en su área y, por lo tanto, las coincidencias son más raras de lo que quisiera.

Antes de comenzar, nuestra recomendación general para todos es encontrar las aplicaciones con una base de usuarios más grande en su área. Eso ayuda a garantizar que obtenga muchas coincidencias y, por extensión, una mayor probabilidad de encontrar a alguien realmente compatible contigo. Además, todas las aplicaciones de citas tienen algún tipo de muro de pago para conocer gente y eso hace que todo el segmento sea un poco cutre. La mejor manera de conocer gente sigue siendo reuniones sociales y eventos en su mayor parte. Sin embargo, algunas personas tienen suerte con este tipo de aplicaciones, por lo que aún hicimos una lista para ello.

Entre las mejores aplicaciones de citas para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

Aplicaciones De Citas

1.- Trastabillar

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Bumble es una de esas aplicaciones de citas que intenta sacudir las cosas. Te combinará como de costumbre. Sin embargo, las mujeres pueden iniciar chats primero. Tendrás 24 horas para hacerlo y luego el hombre tendrá 24 horas para corresponder. En los partidos homosexuales, cualquiera puede ir primero. Muchos han promocionado esto como una forma de eliminar a las personas espeluznantes.

Sin embargo, no pudimos verificar eso de una forma u otra y esto dificulta un poco las cosas para los usuarios masculinos. La aplicación, de hecho, muestra posibles coincidencias y le da la oportunidad de hablar con gente nueva. Tiene problemas, pero aún está por encima de muchos otros. Sin embargo, nos gusta para las personas no heterosexuales, ya que obtienen la experiencia clásica de citas sin cuellos de botella.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Clover

Clover es una aplicación de citas prometedora. Es una aplicación de citas más tradicional. Buscará personas como tu  y, con suerte, funcionará. Ofrece la posibilidad de configurar fechas, unirse a mezcladores, encontrar eventos y mucho más. A diferencia de la mayoría, este cuenta con un chat gratuito. También puedes configurar tu perfil para buscar amigos en lugar de salir.

Eso lo hace algo decente para las relaciones platónicas también. No es demasiado popular, por lo que es posible que no encuentre muchos resultados en su área. Sin embargo, las críticas son más positivas que la mayoría. Sin embargo, este tiene un pequeño problema con los robots de spam. Recomendamos un poco de paciencia si usa este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Coffee Meets Bagel

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Coffee Meets Bagel es una de las aplicaciones de citas más populares que existen. Todos los días al mediodía, los hombres obtendrán una lista curada de mujeres en su área. Las mujeres también obtendrán una lista curada, pero la lista dará prioridad a los hombres que ya han expresado interés. Los usuarios tienen una sala de chat privada para conocerse mejor. 

También es amigable con LGBTQ y para el resto de la gente. Es un proceso limpio y perfecto para aquellos que tienen estilos de vida ocupados. No hojear los perfiles durante todo el día. Como la mayoría, tiene una buena cantidad de problemas, pero la mayoría de ellos son algo tolerables. También puede comprar moneda en la aplicación para obtener beneficios como mayor visibilidad y otras características.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Eventbrite

Precio: gratis

Eventbrite no es una aplicación de citas intencionalmente. Sin embargo, es una buena involuntariamente. Es una de las mejores maneras de conocer gente nueva es salir y hacer cosas. Eventbrite es una aplicación con muchas cosas que hacer en tu área. Puedes encontrar conciertos, eventos deportivos, convenciones y otras cosas similares.

Vas allí, conoces gente y tal vez terminas con una cita. Por supuesto, no te asustes y quizás no salgas con la expectativa de encontrar el amor verdadero. Sin embargo, las aplicaciones de citas tienen un techo para la mayoría de las personas y las reuniones sociales realmente no. Vale la pena intentarlo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Citas

5.- Facebook Dating

Precio: gratis

Facebook Dating es, bueno, citas en Facebook. Esto realmente tiene mucho sentido. Todos en Facebook usan sus nombres reales, puedes encontrar personas en tu área general, y seamos sinceros, muchas personas usan Facebook para este tipo de cosas de todos modos. Facebook Dating crea un perfil, muestra eventos cercanos y muestra coincidencias basadas en cosas como las páginas que les gustan a ambos. 

La aplicación de citas real es solo un segmento de la aplicación oficial de Facebook. Creas tu perfil de citas y luego revisas las cosas en la aplicación. Vinculamos el sitio web de citas de Facebook para que pueda consultarlo y ver cómo funciona. Sin embargo, una vez que el perfil esté configurado, harás todas tus cosas de citas en la aplicación principal de Facebook.

¡CONSULTE EL SITIO WEB OFICIAL!

6.- MeetMe

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes con compras en la aplicación

MeetMe es otra de esas aplicaciones de citas basadas en la ubicación. Cuenta con un simple interfaz colorido que es fácil de usar. También posee más de 100 millones de descargas y usos entre todas las plataformas. Su intención original es ser utilizada como una forma de conocer gente en su área. Sin embargo, si vuelan suficientes chispas, esas personas pueden convertirse fácilmente en algo más que amigos. El mayor problema con este es los perfiles falsos y es un problema bastante grave.

Además de esto, la mayoría de estas aplicaciones tienen problemas de perfil falsos, por lo que no estamos seguros de cuándo es suficiente. Aun así, recomendamos este para personas pacientes y, por supuesto, si no puede encontrar nada en unas pocas semanas, deshágase de él.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- OkCupid

Precio: Gratis / Hasta $ 19.99 por mes

OkCupid es una de las aplicaciones de citas más populares que existen. También es propiedad de Match Group, propietarios de Tinder y Match.com. Probablemente hayas oído hablar de este antes. Cuenta con más de 40 millones de personas, aunque no estamos seguros de cuántos de ellos son usuarios activos a diario. Utiliza un método de sitio de citas más tradicional. Te hará un montón de preguntas e intentará encontrar coincidencias basadas en intereses similares.

También tiene algunas características más modernas de aplicaciones de citas, como deslizar los perfiles que desea o no desea. Le pedirá que se suscriba a un plan de pago mensual para desbloquear todas las buenas características. La aplicación tiene algunas reglas estrictas y ambiguas sobre algunas cosas y la aplicación en sí es ocasionalmente lenta y con errores. De lo contrario, en realidad no es tan malo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

app

8.-POF

Precio: Gratis / $ 12.90 por 3 meses / $ 81.60 por año

POF es definitivamente una de las mejores aplicaciones de citas en la lista. Te permite unirse de forma gratuita, enviar mensajes a las personas de forma gratuita e interactuar con la aplicación de forma gratuita. Sin embargo, la idea de que se facture a sí misma como una aplicación de citas gratuita es una tontería porque definitivamente tienes que pagar dinero por funciones más avanzadas. De todos modos, este parece funcionar bastante bien. La interfaz es limpia y todo es fácil de usar. Hay algunos problemas aquí y allá, pero nada demasiado drástico. Funciona bastante bien, al menos para una aplicación de citas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- Tinder

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 19.99 por mes

Tinder es esencialmente la aplicación de citas moderna. Probablemente ya hayas oído hablar de este. Cada vez que carga la aplicación, te muestra algunos perfiles. Desliza hacia un lado si te gustan, o hacia el otro lado si no. Si se establece una coincidencia, puede conversar en un chat privado para organizar una reunión. Esta aplicación se puede utilizar para hacer cualquier cosa, desde encontrar amigos hasta una noche y todo lo demás.

Tiene errores, algunas cuentas de spam y otros problemas. Sin embargo, es un buen lugar para comenzar en la escena de las aplicaciones de citas. Además, la popularidad ayuda a garantizar que las personas en la mayoría de las áreas obtengan perfiles para ver que también son personas reales, y la popularidad realmente importa con las aplicaciones de citas.

Si nos perdimos algunas aplicaciones de citas para Android, no dejes de decírnoslos en nuestra sección de comentarios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir