Las 10 Mejores Aplicaciones De Correo Electrónico Para Android

El correo electrónico es una de las formas más antiguas e importantes de comunicación en línea. Es un servicio que muchos de nosotros usamos todos los días. Hay toneladas de servicios de correo electrónico y aplicaciones de correo electrónico que los acompañan. Algunos pueden tener una sola cuenta en algo como Gmail, Outlook o Yahoo. Sus aplicaciones individuales te darán la mejor experiencia. Sin embargo, la mayoría de las personas tienen aplicaciones de correo electrónico de múltiples proveedores y quieren algo que pueda agregarlo todo en un solo lugar. Si estás buscando algo nuevo, ¡aquí están las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de correo electrónico para Android

En la siguiente lista te mostraremos las diez mejores opciones de aplicaciones de correo electrónico para Android, conócelas a continuación:

Correo Electrónico

1.- Blue Mail

Precio: gratis

Blue Mail es una de las aplicaciones de correo electrónico más populares que existen. Una de las características que te ofrece es que es compatible con diversas plataformas de correos electrónicos, tales como: Office 365, Gmail, Outlook, Yahoo, entre otros. Además, la aplicación es reconocida por la inmensa cantidad de configuraciones y notificaciones para cada cuenta electrónica que poseas, de igual forma, cuenta con soporte para Android Wear, configuraciones de menú y temas. Las funciones inteligentes también puedes usarlas si así lo deseas.

Es poderoso y es completamente gratis. Existe un posible problema de privacidad ya que Blue Mail usa sus propios servidores, pero lo más probable es que no le importe.

Descargar en Google Play

2.- Cleanfox

Precio: gratis

Cleanfox no es un cliente de correo electrónico, pero es una aplicación útil para usuarios de correo electrónico. Básicamente, te ayuda a darte de baja de la gran cantidad de cosas a las que de alguna manera terminaste suscrito. Conecta tus cuentas de correo electrónico a la aplicación y se ejecuta y encuentra todas sus suscripciones. Luego se da de baja de ellos si así lo desea.

También puede eliminar correos electrónicos antiguos de esas suscripciones y ayudarlo a administrar las cosas de otras maneras. Es una aplicación gratuita y, sinceramente, no es difícil de usar en absoluto. Unroll.me es otra opción, pero su aplicación de Android está teniendo algunos problemas en este momento.

Descargar en Google Play

3.- Gmail

Precio: gratis

Gmail es un poco barato para las aplicaciones de correo electrónico. Esta herramienta viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos o equipos Android. Por lo tanto, probablemente ya lo tengas. La aplicación admite múltiples configuraciones de bandeja de entrada, múltiples cuentas y más. También es compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico, incluidos Yahoo, Microsoft Outlook y otros. De igual forma, admite una bandeja de entrada unificada, Diseño de materiales y más. El equipo también agregó un montón de características de Inbox by Google antes de que ese cliente fuera eliminado. Es una excelente opción para la mayoría de las personas.

Descargar en Google Play

4.- Correo K-9

Precio: gratis

K-9 Mail es una de las aplicaciones de correo electrónico  con más tiempo en el mercado. Muchos lo disfrutan por su interfaz mínima, sin experiencia en BS y bandeja de entrada unificada. Es compatible con la mayoría de las cuentas IMAP, POP3 e Exchange 2003/2007. De lo contrario, lo que ves es más o menos lo que obtienes.

La interfaz de usuario no es demasiado inspiradora, pero lo compensa al no tener características extravagantes que solo funcionan a medias. Esta es la vieja escuela y confiable. La aplicación también es de código abierto. Puedes construirlo tu mismo o contribuir a la comunidad a través de Github. Definitivamente no es llamativo. Sin embargo, es funcional y ligero. También es completamente gratis.

Descargar en Google Play

5.- Nine

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 14.99

Nine es una de las mejores aplicaciones de correo electrónico si te preocupa la seguridad y también usas Outlook. No cuenta con características de servidor o nube en absoluto. La aplicación solo te conecta a los servicios de correo electrónico. Además de eso, tiene soporte para Exchange ActiveSync, que es de esperar para cualquier aplicación que cuente con soporte de Exchange.

Tiene una variedad de opciones, incluida la selección de las carpetas que desea sincronizar, la compatibilidad con Wear OS y más. Es bastante caro en lo que respecta a los clientes de correo electrónico y hay algunos errores aquí y allá. Sin embargo, definitivamente se orientó más hacia los usuarios comerciales.

Descargar en Google Play

Aplicaciones

6.- Newton Mail

Precio: prueba gratuita / $ 49.99 por año

Newton Mail tiene un pasado complicado. Fue CloudMagic, renombrado como Newton Mail, murió y fue devuelto por Essential (el fabricante del teléfono). Se destaca como una de las mejores aplicaciones de correo electrónico en la lista. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y útil que nunca se siente abarrotada junto con una gran cantidad de pequeñas cosas.

Eso incluye la repetición de correos electrónicos, la autenticación de dos factores, la capacidad de enviar correos electrónicos más tarde, leer recibos y cancelar la suscripción con un clic. También puede conectar una gran cantidad de otras aplicaciones para una mejor integración. No nos malinterpreten, esto es muy costoso. Probablemente sea demasiado caro para la mayoría. Solo recomendamos esto a las personas que viven en sus bandejas de entrada.

Descargar en Google Play

7.- ProtonMail

Precio: gratis

ProtonMail es un excelente cliente de correo electrónico para personas con mentalidad de seguridad. La aplicación cuenta con cifrado de correo electrónico de extremo a extremo. Básicamente, eso significa que las únicas dos personas que pueden leer sus correos electrónicos eres tu y la persona a la que envía el correo electrónico. La aplicación también cuenta con soporte para OpenPGP, correos electrónicos autodestructivos (donde sea compatible) y la mayoría de las cosas típicas como etiquetas y características de la organización.

Este sí almacena correos electrónicos en un servidor. Sin embargo, ese servidor está completamente encriptado y nadie puede leerlos, ni siquiera ProtonMail. Muchas de las características requieren una cuenta de ProtonMail, pero esto es tan bueno como lo es en términos de seguridad a menos que configures tu propio servidor.

Descargar en Google Play

8.- Spark Email

Precio: gratis

Spark Email es el nuevo chico en el bloque, por así decirlo. Se lanzó a principios de 2019 con críticas positivas. Tiene muchos de los conceptos básicos, que incluyen posponer correos electrónicos, enviar correos electrónicos más tarde, recordatorios, correos electrónicos anclados y puede deshacer el correo enviado. Además, la interfaz de usuario está limpia y puede ver cada dirección de correo electrónico por separado o en conjunto en una bandeja de entrada universal. Somos grandes fanáticos de las bandejas de entrada universales por aquí. Es nuevo, así que hay algunos errores que resolver. Solo podemos ver que este mejora con el tiempo.

Descargar en Google Play

9.- TypeApp Email

Precio: Gratis / Hasta $ 6.99

TypeApp Email es un cliente de correo electrónico bastante común. Hace todas las cosas que esperarías. Eso incluye soporte para la mayoría de los servicios de correo electrónico, una bandeja de entrada unificada, notificaciones push, correos electrónicos de texto enriquecido, soporte de impresión inalámbrica y algunas otras características útiles también. También obtienes soporte para Wear OS, un modo oscuro, temas y otras características de personalización.

Ciertamente no te dejará boquiabierto. Sin embargo, es una aplicación de correo electrónico buena y simple que hace lo que dice que hace. También nos gustó la interfaz de usuario de diseño de materiales en nuestras pruebas y el método relativamente simple de cambiar de cuenta. Nos recuerda mucho a Blue Mail en términos de su interfaz de usuario. En cualquier caso, es bueno, simplemente no es emocionante.

Descargar en Google Play

Aplicaciones De Correo Electrónico

10.- Clientes individuales como Outlook

Precio: Gratis (generalmente)

La cuestión es que la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico de terceros funcionan bien. Sin embargo, existe la ventaja de usar solo la aplicación individual para su servicio de correo electrónico.

Enumeramos Gmail arriba porque de todos modos viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos. Sin embargo, otros como Microsoft Outlook o Yahoo Mail no lo hacen. Se conectan directamente al servicio y pueden hacer cosas que los clientes de terceros simplemente no pueden hacer.

Por ejemplo, Outlook tiene una función de Bandeja de entrada enfocada que clasifica los correos electrónicos según su importancia. También se integra directamente con el servicio de calendario de Microsoft. Yahoo Mail incluye funciones como Travel View, opciones de notificación más detalladas y temas. Si solo tiene un correo electrónico y no es una cuenta de Gmail, puede considerar usar la aplicación oficial para poder aprovecharla al máximo.

Esta ha sido nuestra lista con las diez aplicaciones de correo electrónico más populares que puedes tener al alcance de tu dispositivo. Esperamos que nuestra publicación haya sido de tu completo agrado, y no olvides dejarnos tus recomendaciones en nuestra sección de comentarios.

Descargar en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir