10 Mejores Aplicaciones De Dieta Cetogénica

La dieta cetogénica (o simplemente, la dieta ceto) está recogiendo vapor. Las personas están publicando resultados positivos en todo el lugar. Básicamente, es una dieta baja en carbohidratos que promueve la cetosis. Una dieta bien mantenida es alta en grasas y baja en carbohidratos. Entrar en la dieta requiere tres cosas básicas. Necesitas aprender algunas recetas nuevas para reemplazar todas las que probablemente conozcas. Además, probablemente necesite una forma de controlar sus carbohidratos y otras macros para mantenerlos en niveles suficientes. Finalmente, los lugares con más información y apoyo nunca hacen daño a nadie. Podemos ayudar con todas esas cosas. Aquí están las mejores aplicaciones de dieta Cetogénica para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de dieta Cetogénica

Entre las mejores aplicaciones de dieta Ceto que puedes encontrar en tu tienda virtual, puedes encontrar las siguientes opciones:

Aplicaciones De Dieta Ceto

1.- Allrecipes Dinner Spinner

Allrecipes Dinner Spinner es una aplicación de recetas. Tiene más de 1,000 videos de recetas, instrucciones de cocina paso a paso y recetas para todo tipo de dietas. Eso incluye la dieta ceto. Además, la aplicación permite el envío de nuevas recetas. Eso significa que puedes agregarlo y mejorarlo para otros.

De lo contrario, la aplicación ofrece la posibilidad de guardar recetas favoritas, una búsqueda decente y un motor de recomendaciones que mejora cuanto más tiempo use la aplicación. No es sorprendente y está totalmente lleno de recetas de dieta de ceto.

Sin embargo, aquellos que siguen la dieta pueden agregar recetas y mejorarlas con el tiempo. La aplicación también es completamente gratuita, sin compras dentro de la aplicación o suscripciones.

Consíguelo en Google Play

2.- Carb Manager

Carb Manager es una de las aplicaciones de dieta Keto más caras. Afortunadamente, también funciona bastante bien. Te permite rastrear tus macros (carbohidratos, proteínas, grasas y calorías). La aplicación también incluye una base de datos de más de un millón de alimentos, una calculadora de consumo de agua, un foro, artículos, noticias, un libro electrónico e incluso información sobre dietas similares con bajo contenido de carbohidratos y grasas como Paleo, Atkins y otros.

Todas esas características tienen un costo. La aplicación cuesta $ 39.99 por año (facturada anualmente). No estamos locos por las suscripciones, pero la aplicación hace lo que dice que hace y dice que hace mucho.

Consíguelo en Google Play

3.- Lifesum

Lifesum es una de las aplicaciones de seguimiento de dieta y acondicionamiento físico más populares. Funciona para una variedad de dietas, incluida la dieta ceto. La versión gratuita de la aplicación incluye seguimiento de la dieta y el estado físico, seguimiento del hábito y la mayoría de las funciones sociales.

La versión de suscripción agrega una base de datos de recetas, seguimiento de macros, clasificación de alimentos, seguimiento de composición corporal y un mejor seguimiento de ejercicios.

El seguimiento de macros al ser una función de pago significa que las personas con dieta de ceto probablemente necesitan la versión pro. Cuesta alrededor de $ 44.99 por año, pero debería funcionar lo suficiente como una aplicación todo en uno para realizar un seguimiento de los alimentos y el ejercicio.

Consíguelo en Google Play

4.- MyFitnessPal

MyFitnessPal es una aplicación seria de contador de calorías y rastreador de ejercicios. Contiene una base de datos de más de seis millones de alimentos, un escáner de código de barras para agregar más, y puede importar sus propias recetas. Eso significa que los fanáticos de Keto pueden importar su colección de recetas.

Además, la aplicación incluye soporte para una variedad de rastreadores de ejercicios, otras aplicaciones de acondicionamiento físico como Google Fit y mucho más. Es el más caro en términos de costos de suscripción anual. Sin embargo, funciona bastante bien. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de dieta Keto.

Consíguelo en Google Play

5.- My CookBook

Alejémonos de la suscripción por un momento con My CookBook. Esta es una aplicación de gestor de recetas simple. Puede importar recetas de varias fuentes, como Meal Master, MasterCook, LivingGookBook, Rekconv y muchas otras. Además, puedes introducir recetas manualmente. Esta es una aplicación de gestor de recetas super simple. Puedes agregar recetas, las califica y las levanta cuando las necesita.

También cuenta con una lista de compras integrada, escalado de ingredientes, funciones de personalización y compatibilidad con Android Wear. Esta es una de las excelentes aplicaciones de Keto Diet, especialmente si necesitas un buen lugar fuera de línea para almacenar recetas. Se ejecuta para un solo pago de $ 3.49 para todas las funciones.

Consíguelo en Google Play

6.- Libro De Recetas My Recipes

El libro de recetas My Recipes es otro administrador de recetas decente. Cuenta con un hermoso diseño de materiales, varios métodos de importación de recetas y una búsqueda decente que cubre múltiples sitios web de recetas. Esto solo está bien descubriendo buenas recetas de ceto. Sin embargo, es un buen lugar para que las personas almacenen sus recetas de ceto en sus teléfonos móviles.

Aplicaciones De Dieta Ceto

La aplicación también te permite modificar los ingredientes, agregar fotos y calificaciones e incluye categorías para propósitos de organización. La versión pro elimina los anuncios y le permite exportar todo el alijo de su receta como un archivo HTML. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de dieta ceto.

Consíguelo en Google Play

7.- Reddit

Reddit es un buen lugar para que las comunidades se reúnan. Puedes encontrar subreddits para prácticamente todo y eso incluye la dieta ceto. Recomendamos comenzar con r / keto y r / ketorecipes. Puedes encontrar compañeros que hagan dietas de keto para compartir historias y obtener inspiración junto con recetas para incluir en tu repertorio.

Estamos recomendando la aplicación stock de Reddit aquí. Hay, sin embargo, toneladas de aplicaciones de Reddit de terceros. Muchos de ellos son posiblemente mejores que el stock. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades. También hay una suscripción opcional a Reddit Gold que elimina los anuncios y le brinda otras funciones.

Consíguelo en Google Play

8.- Dieta ceto total

Dieta de ceto total gratuita es una de las pocas aplicaciones de dieta de ceto buenas específicamente para la dieta en sí. La aplicación incluye cientos de recetas de ceto, un rastreador de macros, una base de datos con cientos de miles de alimentos, una lista de compras integrada y más.

Hay mejores aplicaciones que hacen estas cosas, pero la mayoría de ellas también incluye un montón de otras herramientas y recetas que no necesitarás o desearás con la dieta ceto. Esta aplicación elimina toda esa pelusa y se enfoca solo en la dieta ceto. Además, la aplicación es totalmente gratuita y está respaldada por anuncios.

Consíguelo en Google Play

9.- Youtube

YouTube es un buen lugar para muchas cosas. La mayoría de la gente lo ve para ver a la gente hacer cosas tontas o por entretenimiento. Sin embargo, hay un montón de canales dedicados a educar a la gente sobre ciertos temas. Hay algunos YouTubers decentes que se centran en la dieta ceto. Recomendamos comenzar con Goody Beats, Cooking Keto con Kristie y MNDRZ.

Tienen algunas buenas recetas, ejercicios y consejos para personas que hacen dieta con ceto. Todo el mundo sabe que YouTube es gratuito, pero puede obtener YouTube Red por $ 9.99 al mes para eliminar los anuncios y agregar una escucha de fondo si realmente lo desea.

Consíguelo en Google Play

10.- Yummly

Yummly es otra aplicación de recetas por encima del promedio. Tiene muchas de las mismas cosas que otras aplicaciones de recetas. Eso incluye un montón de recetas, la capacidad de guardar favoritos y una lista de compras incorporada, recomendaciones y más. Este también atiende a personas con ciertas dietas o con restricciones dietéticas o alergias a los alimentos.

Aplicaciones De Dieta Ceto

También le permite agregar y almacenar recetas de otros sitios web. Es otro buen lugar para comenzar a construir tu colección de recetas de ceto, aunque no tiene una tonelada completa para empezar. También es completamente gratis con el apoyo de anuncios.

Si nos perdimos algunas de las aplicaciones para dieta ceto, no dudes en comentarnos y darnos tus recomendaciones, recuerda que estamos aquí para ti, de igual forma, te recomendamos que pongas en uso cualquiera de estas opciones que describimos dentro de la publicación, lo más seguro es que alguna de ellas se adaptaran a tus necesidades y encontraras todo lo que deseas.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir