10 Mejores Aplicaciones De Diseño De Materiales

En estos días, el diseño de materiales está en todas partes. Las aplicaciones más populares lo utilizan de una forma u otra. Por lo tanto, hemos rehecho la lista para mostrar algunos de los mejores ejemplos de Diseño de materiales que puede encontrar. Estas aplicaciones son coloridas y hermosas. Incluso si no son los mejores o los más útiles, realmente influyen en ese Material Design. Aquí están las mejores aplicaciones de diseño de materiales para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de diseño de materiales

Entre las mejores aplicaciones de diseño de materiales podemos encontrar las siguientes:

Aplicaciones De Diseño De Materiales

1.- B&H Photo

B&H Photo es un minorista en línea popular. Su aplicación también es hermosa. Utiliza Material Design casi donde puede. La experiencia de compra, la búsqueda e incluso las funciones del carrito están envueltas en ella.

La página de categorías no solo está codificada por colores para distinguirla fácilmente a simple vista, sino que el diseño de los iconos pequeños es claro y plano. En ningún momento el diseño se siente exagerado o ridículo. Es solo un buen diseño alrededor. Ojalá más aplicaciones de compras se parecieran a esta.

Consíguelo en Google Play

2.- Houzz

Houzz ganó un premio de diseño real de Google Play. ¿Quiénes somos nosotros para discutir eso? La aplicación también es bastante buena. Es una aplicación de diseño para el hogar. Puedes echar un vistazo a las ideas de decoración y diseño para tu hogar.

También puedes guardar ideas y ver algunas cosas realmente únicas. Es casi como Pinterest pero específicamente para productos de diseño para el hogar. Cubre muchas bases en muy poco espacio.

Su diseño le permite moverse y ver mucha información en un período muy corto de tiempo sin sentirse abrumado. Simplemente se ve y funciona tan bien. Verdaderamente una de las mejores aplicaciones de Diseño de Materiales.

Consíguelo en Google Play

3.- LocalCast

LocalCast es una aplicación de streaming. Transmite video, imágenes y casi cualquier otra cosa a tu Chromecast desde tu dispositivo. La aplicación también tiene un buen diseño. Utiliza Material Design a sus puntos fuertes. Sin embargo, logra evitar sentirse hinchado o innecesario.

Los colores contrastan muy bien sin ser molestos. Los controles también se ven bien. También es compatible con Roku, Amazon Fire Sticks, Apple TV y una variedad de televisores inteligentes. Es realmente bueno para lo que es.

Consíguelo en Google Play

4.- Lyft

Lyft sigue siendo un servicio de tránsito prometedor. Sin embargo, su diseño de aplicaciones es probablemente el mejor en el espacio de aplicaciones de tránsito. Utiliza capas en Material Design con eficacia. Aplicaciones como esta están muy ocupadas.

Tener un montón de controles y un mapa puede ser un montón de información a la vez. Lyft hace un gran trabajo al proporcionar mucha información sin sentirse incómodo de usar. La paleta de colores es consistente y de buen aspecto. Ya es una de las mejores aplicaciones de tránsito, pero su diseño definitivamente lo hace un poco más atractivo.

Consíguelo en Google Play

5.- Material Design

Material Design Demo es una bendición para los desarrolladores. Te permite revisar fácil y rápidamente Material Design. Se muestra el uso en muchos de los elementos de Diseño de materiales.

Aplicaciones De Diseño De Materiales

Eso incluye transiciones, diseños de página, vistas de tarjeta, el botón de acción flotante, el cajón de menú desplegable y mucho más. Los programadores avanzados ya saben esto.

Sin embargo, le da a los principiantes un buen vistazo de cómo puede funcionar esto. Es gratis para descargar y usar. Es una gran aplicación para hacer aplicaciones de diseño de materiales.

Consíguelo en Google Play

6.- Material Gallery

Material Gallery es una aplicación para desarrolladores. Los desarrolladores cargan sus aplicaciones, el marco de IU u otros elementos a la aplicación. Otros desarrolladores dan su opinión sobre esas cosas. Los desarrolladores pueden obtener críticas sobre su diseño e ideas sobre cómo mejorar sus cosas. Funciona bastante bien para todo eso.

También ayuda a los desarrolladores independientes sin grandes equipos de diseño a obtener el mejor feedback posible para el mejor diseño posible. No es esencial para generar buenas aplicaciones de diseño de materiales, pero definitivamente ayuda. También es gratis.

Consíguelo en Google Play

7.- Newton Email

Newton Email es probablemente la mejor aplicación de correo electrónico en términos de diseño. Es limpio, los colores son útiles para la organización y tiene muchos elementos de diseño de materiales. Es un poco caro, pero esta lista no es sobre el precio. La vista principal es simple.

Te permite ver muchos correos electrónicos rápidamente sin que te confundas. El menú deslizable contiene sus múltiples cuentas de correo electrónico y el botón de acción flotante hace el resto. También puede deslizar correos electrónicos para comandos adicionales.

Utiliza la mayor cantidad de diseño que sea necesario para la funcionalidad. Lo bueno es que lo hace sin sentirse ridículo, confuso o hinchado. Definitivamente está entre las mejores aplicaciones de diseño de materiales.

Consíguelo en Google Play

8.- Robin hood

Robin hood es otro ganador del premio Google Play para diseño. Es una aplicación de comercio de acciones. Puedes ver cosas como precios de las acciones en tiempo real. También te permite hacer intercambios de forma gratuita. Eso está muy bien, pero el diseño es la verdadera historia aquí.

Hace un gran trabajo dándote toneladas de información. El esquema de color tiene sentido. No ensuciará con tus ojos y se ve bien. Los esquemas de color también cambian cuando el mercado se abre y se cierra. Eso es tan cool.

Más aplicaciones de Diseño de Materiales deberían hacer cosas así. Suponemos que el modo nocturno cuenta, pero sabes lo que queremos decir.

Consíguelo en Google Play

9.- Solid Explorer

Solid Explorer es una de las mejores aplicaciones de explorador de archivos. El diseño también es bastante bonito. Cuenta con un botón de acción flotante que contiene muchos de los comandos de administración de archivos más comunes.

Aplicaciones De Diseño De Materiales

Utiliza colores para diferenciar carpetas y archivos para una fácil organización. El menú deslizable y varias otras peculiaridades de diseño trabajan juntas para crear una experiencia muy cohesiva.

Eso es difícil de hacer para algo tan utilitario como una aplicación de búsqueda de archivos. Definitivamente está entre las mejores aplicaciones de diseño de materiales.

Consíguelo en Google Play

10.- SMS Textra

Muchas aplicaciones de mensajes de texto utilizan Material Design. Ninguno de ellos lo hace tan bien como Textra. Utiliza elementos básicos como el botón de acción flotante y el cajón extraíble para la mayoría de las cosas. Sin embargo, su característica destacada es totalmente personalizable.

Puedes elegir entre un fondo claro y oscuro, el color primario y el color secundario. Eso significa que puedes hacer que se vea como quieras. Incluso puedes cambiar el icono. También funciona bastante bien como una aplicación de mensajes de texto.

Consíguelo en Google Play

Como ves, son muchas las aplicaciones de diseño de materiales que pueden tener al alcance de tu dispositivo móvil o Tablet, depende de ti escoger o descargar la que consideres se adapte mejor a tus necesidades o requerimientos. Esperamos que nuestra publicación se de ayuda para ti, y que hayas obtenido buena información con cada una de las descripciones antes expuestas, pero sobre todo, que logres mejorar tus experiencias de diseño desde la comodidad de tu Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir