10 Mejores Aplicaciones De Entrega De Comida Para Android

La entrega de alimentos está comenzando a convertirse en un gran problema. Las empresas están surgiendo en todo el mundo. Su objetivo es entregar comida de restaurantes a su puerta. Sin embargo, parece haber una gran brecha entre las empresas que lo hacen bien y las que no. En este resumen, intentaremos mostrarle los que debe probar primero. Esta industria es relativamente nueva. Muchas de estas compañías todavía están luchando con cosas como software, infraestructura y encontrar controladores decentes. Estos problemas probablemente desaparecerán con el tiempo. Sin embargo, están ahí por ahora.  Aquí están las mejores aplicaciones de entrega de comida para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de entrega de comida

Entre las mejores opciones de aplicaciones de entrega de comida que puedes tener al alcance de tu Smartphone, podemos recomendarte las siguientes:

app de comida

1.- Caviar

Precio: Gratis / Varía

Caviar es un servicio de entrega de comida de Square. Para aquellos que no lo saben, Square es la compañía que fabrica lectores de tarjetas de crédito que se conectan a su teléfono inteligente. El servicio ofrece la mayoría de las características habituales. Puede encontrar restaurantes en su área, pedir comida y recibirla.

Hay características adicionales según la ciudad en la que se encuentre. Solo está disponible en unas pocas docenas de ciudades en los EE. UU. Recomendamos consultar la lista de Play Store para ver la lista completa de ubicaciones. No es perfecto, pero funciona la mayor parte del tiempo.

Descargar en Google Play

2.- DoorDash

Precio: Gratis / Varía

DoorDash es una de las aplicaciones de entrega de comida más maduras. Es compatible con más de 300 ciudades en 32 mercados. Eso es mucho más que muchos que operan en los Estados Unidos y Canadá. El servicio también cuenta con un puntaje Yum en restaurantes. 

No solo tiene en cuenta la calidad de la comida, sino también qué tan bien funcionan los restaurantes con DoorDash para sacar su comida de manera oportuna. También se han asociado con muchos restaurantes populares. Es fácilmente uno de los mayores servicios de entrega de alimentos con una aplicación móvil. Debería estar disponible en más lugares que la mayoría.

Descargar en Google Play

3.- Eat24

Precio: Gratis / Varía

Eat24 es una de las aplicaciones de entrega de comida más populares. También tiene una de las mayores huellas de cualquier servicio de entrega de alimentos. Cuenta con más de 1500 ciudades y 30,000 restaurantes. La aplicación también cuenta con integración de Yelp. Yelp posee Eat24, por lo que tiene sentido.

Además, obtendrás soporte para Android Wear, soporte para PayPal y Android Pay, y más. La aplicación tampoco se ve tan mal. El servicio tiene sus altibajos. Sin embargo, parece ser una experiencia generalmente positiva para la mayoría.

Descargar en Google Play

4.- Foodpanda

Precio: Gratis / Varía

Foodpanda es otra aplicación popular de entrega de alimentos. Es compatible con 450 ciudades, 26,000 restaurantes y 24 países en total. La mayor parte de su atención se centra en Europa del Este, Asia Occidental y África del Norte. La aplicación ofrece la mayoría de los conceptos básicos. Podrá pedir comida para la entrega como de costumbre.

Cuenta con una función de seguimiento en vivo para ver la ubicación de su comida y nos gusta mucho esa función. De lo contrario, es una experiencia simple. La aplicación en sí funciona lo suficientemente bien y tiene un diseño decente. No es el más rápido como dice. Al menos, no siempre es el más rápido.

Descarga en Google Play

5.- Grubhub

Precio: Gratis / Varía

Grubhub es otra de las aplicaciones de entrega de comida más populares. Tiene una huella de más de 1,100 ciudades en los Estados Unidos. La aplicación en sí presenta una búsqueda simple, soporte de Android Pay, soporte de PayPal, un sistema de calificación y más. Incluso puede preordenar alimentos con hasta cuatro días de anticipación para la entrega en el momento de tu elección.

La aplicación también le enviará notificaciones para informarle el estado de su pedido cuando cambie. Preferimos la opción de rastreador en vivo de Foodpanda, pero definitivamente es mejor que nada. Es bastante básico. Sin embargo, apreciamos que hace lo básico muy bien. También está disponible en muchos lugares.

Descarga en Google Play

aplicaciones de entrega de comida

6.- Instacart

Precio: Gratis / Varía

No todas las aplicaciones de entrega de comida le brindan comidas completamente cocinadas. Instacart realmente entrega sus comestibles. Es compatible con tiendas como Whole Foods, Petco y Costco. Simplemente haces tú lista, se apoderan de todo y luego la entregan. La aplicación solo admite un puñado de ciudades en este momento. 

Esperamos que planeen expandirse más temprano que tarde. También es una excelente manera de tener comida cruda entregada justo a tiempo para la cena para que pueda prepararla tú mismo. Postmates y Amazon Prime Now son excelentes alternativas a Instacart si este no es compatible en tu área o simplemente no le gusta.

Descargar en Google Play

7.- Postmates

Precio: Gratis / Varía

Postmates es una de las opciones más exclusivas para las aplicaciones de entrega de comida. Si lo deseas, puedes obtener las cosas habituales de restaurantes o lugares de comida rápida. Sin embargo, también puedes enviar al conductor a la estación de servicio para recoger cerveza y bocadillos o al supermercado para comprar una pizza congelada o algo así.

Postmates básicamente te permite recibir cualquier cosa entregada desde cualquier lugar. Por lo tanto, si deseas algo más que comida de restaurante, Postmates es una opción decente. Algunas personas tienen problemas con esto, pero lo mismo puede decirse de cada aplicación en la lista.

Descarga en Google Play

8.- SkipTheDishes

Precio: Gratis / Varía

SkipTheDishes tiene sus altibajos. Sin embargo, es una aplicación de entrega de alimentos muy capaz. Ofrece entrega de restaurantes en tu área como de costumbre. También puedes guardar varias direcciones para recuperarlas rápidamente. Algunas otras características incluyen recordar métodos de pago, seguimiento de pedidos (con GPS) y programación de entregas con hasta 24 horas de anticipación.

Al igual que todas las aplicaciones de entrega, existen problemas ocasionales con los controladores de entrega incorrectos. Sin embargo, no escaparás de eso probablemente cambiando de aplicación. En términos de mecánica pura y opciones, SkipTheDishes es bastante bueno.

Descarga en Google Play

 

9.- Uber come

Precio: Gratis / Varía

Uber Eats es la aplicación de entrega de comida hecha por Uber. Utiliza su infraestructura existente para entregar alimentos. Es compatible con docenas de ciudades de todo el mundo, incluso en los EE. UU. El servicio funciona básicamente como todas estas otras aplicaciones de entrega de alimentos. Realiza un pedido y un conductor de Uber se lo entrega.

Funciona bastante bien en su mayor parte. Es casi tan confiable como cualquier otro servicio en la lista. Como la mayoría, sus problemas parecen girar en torno a los malos controladores de entrega y los problemas de comunicación. Sin embargo, no parecen aparecer con demasiada frecuencia.

Descarga en Google Play

entrega de comida

10.- Bonus: aplicaciones de restaurantes individuales

Precio: Gratis / aplicaciones

Muchas compañías de alimentos tienen sus propias aplicaciones para pedir comida. La mayoría de las cadenas de pizzerías como Papa Johns, Domino's, Pizza Hut y otras tienen aplicaciones. Los lugares de comida rápida como McDonald's, Taco Bell y KFC actualmente están experimentando con sus propias aplicaciones de entrega de alimentos en varios países.

Estos tienen ventajas sobre los servicios independientes. Hay una tienda física a la que puede ir si necesita devolver alimentos, obtener un reembolso o quejarse. Las entregas que no aparecen son raras. Es un sistema más estricto y confiable por ahora. El único inconveniente es que la mayoría de los restaurantes no tienen esto.

Como ves, son muchas las herramientas y aplicaciones de entrega de comida que puedes tener al alcance de un clic, así que te recomendamos que pongas a prueba cada una de nuestras recomendaciones y compartas tus experiencias con nosotros en la sección de comentarios.

Descarga en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir