10 Mejores Aplicaciones De Entrenamiento

El ejercicio es una parte importante de la salud general. Ayuda a que tu corazón y pulmones funcionen mejor, mantiene tu peso bajo y hace que los músculos se vuelvan más fuertes y más capaces. No existe un universo donde los médicos digan cosas malas sobre el ejercicio. Los dispositivos móviles son excelentes para hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Hemos encontrado dos tipos de aplicaciones de entrenamiento. El primer tipo rastrea tus entrenamientos para que puedas ver tu progreso. El otro proporciona ideas de ejercicios y regímenes de ejercicios que puede seguir. Tenemos una mezcla saludable de ambos tipos aquí. Aquí están las mejores aplicaciones de entrenamiento para Android.

Índice De Contenidos

10 Mejores aplicaciones de entrenamiento

Mantenerse en forma nunca antes había sido tan fácil, ya no tienes que estar preocupado por ir a un gimnasio o parque para realizar tus ejercicios favoritos, y menos invertir en entrenadores personales porque tu entrenamiento puede ser posible gracias a las apps de entrenamiento que puedes tener a la mano de tu Smartphone, presta atención a la siguiente lista y pon aprueba la que mejor se adapte a tus necesidades.

aplicaciones de entrenamiento

1.- FitNotes

FitNotes es una aplicación de registro de ejercicios de gimnasio popular y simple. Puede realizar un seguimiento de básicamente cualquier ejercicio. Eso incluye correr, ejercicios cardiovasculares, ejercicios de resistencia (fuerza) y más. Puede personalizar la experiencia según sea necesario y la aplicación viene con un montón de ejercicios de todos modos.

También incluye una función de calendario, así como opciones de restauración y copia de seguridad. La interfaz de usuario es bastante simple y se ve bien. Esto es genial para las personas que ya tienen una rutina de ejercicios y solo quieren seguirla mejor. Todas sus características son gratuitas y eso lo convierte en una de las mejores aplicaciones de entrenamiento gratuito para dispositivos móviles. Hay una versión pro de $ 4.99 para apoyar al desarrollador.

Consíguelo en Google Play

2.- JEFIT Workout Tracker

JEFIT Workout Tracker es una solución todo en uno. Viene con características para el seguimiento de tus diversos entrenamientos, así como rutinas de entrenamiento. Algunas de las funciones incluyen demostraciones en video de más de 1,300 ejercicios, un temporizador de descanso, un temporizador de intervalos, registro de medición corporal e incluso un planificador de ejercicios.

También es compatible con algunas cosas avanzadas como superseries. Hay rutinas de ejercicios para principiantes, intermedios y usuarios avanzados. No somos fanáticos de los costos de suscripción, pero usted obtiene una buena cantidad de la funcionalidad de forma gratuita. Además, una IU un poco más organizada podría ser útil para nuevas personas. De lo contrario, es una aplicación de entrenamiento competente con muchas cosas.

Consíguelo en Google Play

3.- Leap Fitness

Leap Fitness es un desarrollador en Google Play con un montón de aplicaciones de entrenamiento. Algunas de las mejores incluyen una aplicación de ejercicio en el hogar y aplicaciones de entrenamiento para el estómago, las nalgas, los brazos y el estiramiento. Leap Fitness también tiene una aplicación de contador de pasos que realmente nos gusta, aplicaciones para caminar y correr, e incluso una aplicación para recordar el consumo de agua.

La mayoría de las aplicaciones tienen etiquetas de precios singulares en alrededor de $ 2.99. Algunos de ellos son completamente gratuitos con publicidad, y hay otras opciones de pago. Ninguna de estas aplicaciones es super hardcore increíble. Sin embargo, son excelentes aplicaciones de ejercicio y, definitivamente, entre las mejores aplicaciones de ejercicio gratuitas. Nos gusta especialmente la aplicación de entrenamiento en casa.

Consíguelo en Google Play

4.- MyFitnessPal

MyFitnessPal es otra solución todo en uno para el ejercicio y la forma física. Este lo hace todo. Eso incluye hacer un seguimiento de su ejercicio, proporcionarle rutinas de entrenamiento, ayudarlo a contar calorías (con soporte para varias dietas) y se integra con más de 50 dispositivos y aplicaciones de entrenamiento. Por supuesto, eso significa que probablemente hay muchas cosas aquí que no necesitas. Incluso rastrea cosas como pasos y la ingesta de agua.

También puedes manejar básicamente cualquier cosa relacionada con la aptitud aquí. Sin embargo, eso tiene un costo de $ 9.99 por mes o $ 49.99 por año. Eso lo convierte en una de las opciones más caras de la lista.

Consíguelo en Google Play

5.- Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones para correr más populares en dispositivos móviles. Sin embargo, la compañía también hace otros tipos de aplicaciones de entrenamiento. Su colección floreciente ahora incluye ciclismo de carretera, un contador de pasos, un rastreador de sueño y varias aplicaciones para cosas como flexiones, abdominales, glúteos, seguimiento de la frecuencia cardíaca y todo tipo de otras cosas.

aplicaciones de entrenamiento

La aplicación principal es una aplicación excepcional para el seguimiento de tus carreras. El resto está por encima de la media por lo que hacen también. Algunas de las aplicaciones son completamente gratuitas, algunas tienen un pago único y otras son parte del servicio de suscripción Runtastic. Es una buena colección de aplicaciones de ejercicio.

Consíguelo en Google Play

6.- Seven

Seven es fácilmente una de las mejores aplicaciones de entrenamiento de 7 minutos. Cuenta con un entrenamiento de siete minutos bastante decente sin equipo requerido. Además, la interfaz de usuario se ve bien y tiene un aspecto de juego. Cada persona tiene tres vidas. Pierdes una vida si te saltas un día. Los que se saltan tres días pierden todo su progreso.

La aplicación también incluye 200 ejercicios y la capacidad de hacer múltiples circuitos de siete minutos a la vez. Es fácil, funcional, y algo de eso es incluso gratuito. Sin embargo, necesitas una suscripción para todas las funciones divertidas.

Consíguelo en Google Play

7.- Stronglifts 5x5

Stronglifts 5x5 es una aplicación de entrenamiento de fuerza con el método de entrenamiento 5x5. La aplicación realiza un seguimiento de tus ejercicios, te da una rutina de ejercicios e incluso cuenta con soporte para Wear OS. Las rutinas de ejercicio se generan para el máximo efecto. Además, la aplicación tiene una función de copia de seguridad automática en la nube en caso de que cambie de dispositivo.

También obtienes una buena y simple interfaz de usuario y muchas funciones de seguimiento. Esta es una aplicación de entrenamiento de resistencia muy buena y que no es demasiado cara. Sus suscripciones de tres meses son un poco extrañas, pero en realidad son más baratas que la mayoría de las aplicaciones de entrenamiento de suscripción.

Consíguelo en Google Play

8.- Mark Lauren

Mark Lauren es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento sin requisitos de equipo. Tiene una variedad de ejercicios que puede hacer en cualquier lugar y regímenes de entrenamiento que maximizan sus resultados. La rutina es de un libro de gran venta de Mark Lauren que lo usó para entrenar a miles de soldados. Incluye más de 200 ejercicios, demostraciones en video de todos ellos y regímenes de entrenamiento que usan la mayoría de ellos.

También hay una variedad de otras rutinas para principiantes, intermedios y expertos como compras de aplicaciones separadas que van hasta $ 24.99. Se vuelve un poco caro, pero puedes comprarlos en tu tiempo libre porque este no tiene costos de suscripción. Nos gustó mucho.

Consíguelo en Google Play

9.- YouTube

YouTube es un poco escaso, pero sigue siendo una excelente opción para las aplicaciones de entrenamiento y ejercicio. Hay una variedad de creadores con rutinas de ejercicios decentes, consejos y sugerencias sobre cómo hacer ejercicio, e incluso puedes encontrar buena música para hacer ejercicio en YouTube.

aplicaciones de entrenamiento

Hay demasiados buenos creadores tanto para hombres como para mujeres, así que echa un vistazo a YouTube y navega hasta que encuentres algo que te guste. YouTube es gratis con publicidad. Puede pagar una suscripción Premium que elimina los anuncios y agrega una reproducción de fondo. Esa podría ser una buena idea para este tipo de cosas, en realidad.

Consíguelo en Google Play

10.- Fitbits

Hay una variedad de rastreadores de hardware para los consumidores. Fitbits realiza un seguimiento de tus pasos, los monitores de frecuencia cardíaca hacen un seguimiento de tu frecuencia cardíaca mientras haces ejercicio y hay muchos otros dispositivos. Todos ellos trabajan con el hardware. Puede utilizar esa información para realizar un seguimiento de sus movimientos, ritmo cardíaco, etc., junto con los ejercicios que realiza.

Algunos rastreadores de fitness son mejores que otros. Sin embargo, todos te dan una idea general de lo que es bueno y lo que no. Tenemos una lista de nuestros favoritos enlazados en el botón de arriba si necesita algunas ideas.

Es evidente que la evolución de las tecnologías nos permiten mejorar diversos aspectos de nuestras vidas, y las apps de entrenamiento no se quedan atrás, creo que jamás pensamos que podríamos planificar nuestra propia rutina de ejercicio con tan solo abrir una aplicación en nuestros dispositivos móviles, es por ello, que es sumamente importante contar con este tipo de opciones, así que si estas pensando en organizar tus entrenamientos no dudes en poner a prueba las herramientas expuestas en esta publicación.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir