≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Galería De Bóveda Para Android

A veces solo quieres mantener las miradas indiscretas lejos de tus cosas. Entendemos. También hay una variedad de formas de hacerlo. Los bloqueos de aplicaciones proporcionan un medio de privacidad rápido, aunque algo ineficaz. También hay aplicaciones de galería de bóveda especiales que almacenan archivos y ocultan archivos de otras apps y aquí te las mostraremos.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de galería de bóveda para Android

Además de las aplicaciones de galería de bóveda para Android, también hay soluciones OEM. Sea lo que sea lo que elija, debe mantener alejados a los compañeros de cuarto o a los niños entrometidos. Sin embargo, un individuo experto en tecnología puede evitarlos sin demasiado esfuerzo. Además, un error o una contraseña olvidada significan perder una gran cantidad de datos.

No es el fin del mundo, pero es más que un aviso que estas no son aplicaciones infinitamente seguras y que sí tienen problemas. Estos realmente solo proporcionan beneficios de privacidad a corto plazo. En cualquier caso, ¡aquí están las mejores aplicaciones de bóveda de galería para Android!

Aplicaciones

1.- 1Galería

Precio: Gratis / $ 2.99

1Gallery es una de las aplicaciones de galería de bóveda más nuevas de la lista. Es una mezcla de una galería normal junto con una función de bóveda de galería. Puede ver sus imágenes, GIF y videos como lo haría normalmente o bloquearlos detrás de una bóveda y verlos allí.

La bóveda incluye cifrado completo para cada archivo junto con un par de formas diferentes de acceder a la bóveda (PIN, patrón, huella digital). Además, funciona con RAW, SVG e incluso imágenes panorámicas. Algunas otras características de este incluyen un editor de fotos y videos súper básicos, algunos temas diferentes para elegir y un precio relativamente bajo. Es un buen participante en la categoría.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- AppLock por DoMobile Lab

Precio: Gratis / Varía

AppLock de DoMobile Lab es uno de los bloqueos de aplicaciones más populares para Android. Básicamente convierte cualquier aplicación en una aplicación de bóveda. Tiene una variedad de medidas de seguridad. Por ejemplo, puede ocultarlo del cajón de la aplicación.

Además, bloquea su galería, aplicaciones de almacenamiento en la nube, aplicación de exploración de archivos o cualquier otra aplicación que pueda acceder a sus archivos.

Esto debería funcionar bien para espiar individuos o niños. Hay algunas formas de pagar por este. Sin embargo, puede usar la aplicación de forma gratuita con anuncios, si lo prefiere. Es bastante decente por lo que hace.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Gallery Vault

Precio: Gratis / Hasta $ 14.99

Gallery Vault es una opción popular y predeterminada en este espacio. Te permite ocultar fotos y videos como de costumbre, pero también admite otros tipos de archivos. También puede ocultar fotos en tu tarjeta micro SD, usar el navegador de privacidad integrado, supoport GIF e incluso admite contraseñas falsas y alertas de inicio de sesión fallidas.

La versión gratuita está plagada de anuncios, por lo que solo recomendamos que sea una versión de prueba para la versión premium. Si necesita algo gratis, hay mejores opciones disponibles. Sin embargo, la versión premium de esto honestamente no es tan mala si puedes soportar el alto precio.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Hide Something

Precio: Gratis / $ 1.99

Hide Something es una de las aplicaciones de bóveda de galería más limpias que hemos visto. También funciona lo suficientemente bien como una aplicación de bóveda. Puedes compartir archivos directamente desde aplicaciones de terceros para ocultarlos. Además, cuenta con soporte de Google Drive para copias de seguridad ocultas. Eso es bastante ordenado, en realidad.

Algunas otras características incluyen compatibilidad con GIF, un modo de bóveda falsa, compatibilidad con huellas dactilares y más. Tampoco aparece en el menú de aplicaciones recientes. Es barato, se ve bien y tiene las características más comunes.

La única advertencia es que no encripta sus archivos. Por lo tanto, una persona más experta en tecnología con un explorador de archivos aún puede acceder a sus archivos. Ideal para sus hijos, no ideal para ladrones entrometidos y expertos en tecnología.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- LockMyPix

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

LockMyPix es otra aplicación de bóveda de galería decente. Tiene muchas características deseables, que incluyen soporte completo fuera de línea, un inicio de sesión falso, cifrado AES, soporte para escáner de huellas digitales y soporte para tarjeta SD. Incluso puede abrir una bóveda falsa si lo desea. Eso es potencialmente útil si alguien te obliga a abrir la aplicación para ellos. Encontramos el informe ocasional de copias de seguridad que no funcionan tan bien.

De lo contrario, esta aplicación en realidad parece una elección sólida. No estamos muy entusiasmados con que su página de Google Play tenga un nombre diferente al nombre real de la aplicación, pero eso resume los pensamientos negativos que tenemos sobre este. También puede usar la versión premium de este de forma gratuita si utiliza Google Play Pass.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Bóveda

6.- Memoria

Precio: Gratis / $ 3.99

Memoria es una de las aplicaciones de bóveda de galería más nuevas en Android. De hecho, realmente nos gusta este. Funciona como una aplicación de reemplazo de galería completa y tiene todas las características de un reemplazo de galería. Eso incluye opciones de personalización, favoritos, opciones de clasificación, presentaciones de diapositivas, fijación de contenido y todo eso. La aplicación también incluye una bóveda incorporada para el contenido de tu foto, incluidos álbumes completos.

La bóveda está asegurada con una contraseña. Por lo tanto, incluso si las personas ingresan a su galería y encuentran sus fotos regulares, hay un paso adicional antes de que vean el contenido sensible. La aplicación tiene problemas con las galerías más grandes y algunas opciones solo están disponibles en la versión pro. También tiene algunos errores gracias a su novedad. Sin embargo, esperamos que se estabilice con el tiempo.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Norton App Lock

Precio: gratis

Norton App Lock es otro applock sorprendentemente bueno de un desarrollador típicamente no tan bueno. Este tiene todas las características comunes. También incluye algunas opciones de código de acceso diferentes, soporte para múltiples aplicaciones y toma fotos de personas que intentan romper el bloqueo de la aplicación. Otros bloqueos de aplicaciones tienen más funciones.

Sin embargo, este hace lo básico y es sorprendentemente ligero para una aplicación Norton. Por otra parte, es completamente gratis sin compras en la aplicación o anuncios. Por supuesto, tiene las mismas advertencias que otros bloqueos de aplicaciones. La gente puede sortearlo con suficiente tiempo.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- SpSoft AppLock

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

SpSoft AppLock es otro bloqueo de aplicaciones popular y confiable. Tiene todas las características habituales, incluida una función para registrar intrusos, compatibilidad con huellas dactilares, un bloqueo falso, compatibilidad con 31 idiomas y más. Este también incluye soporte para diferentes contraseñas para cada aplicación que bloquea y también tiene funcionalidad de bloqueo remoto.

Eso le da un paso adicional por encima de la mayoría de los otros bloqueos de aplicaciones. Encontramos el informe ocasional de un error, pero a la mayoría de la gente parece gustarle mucho este. También es relativamente barato.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Galería De Bóveda

9.- Características de bloqueo OEM

Precio: gratis

Los fabricantes de equipos originales agregan muchas funciones adicionales a sus dispositivos en comparación con Android. Ocasionalmente, eso incluye un bloqueo de aplicación o una bóveda de privacidad de algún tipo. La función de carpeta segura de Samsung (en la configuración de seguridad y bloqueo de pantalla) es un excelente ejemplo.

Estas aplicaciones tienen una ventaja sobre las apps de terceros porque son de nivel de sistema. No se pueden desinstalar, están integrados en la versión OEM de Android, y eso hace que sea mucho más difícil de descifrar que una aplicación desinstalable.

Si una pantalla de bloqueo no es suficiente, definitivamente recomendamos mirar las características de bloqueo específicas del OEM antes de optar por una aplicación de terceros. Generalmente es la mejor opción en general con menos problemas.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Pantalla de bloqueo

Precio: gratis

Realmente solo recomendamos aplicaciones de bloqueo y aplicaciones de bóveda a personas con niños porque los ladrones pueden sortearlas con suficiente tiempo. Una buena pantalla de bloqueo con un patrón fuerte / PIN / bloqueo de huellas digitales hará más para la protección de tu dispositivo que cualquier aplicación en esta lista.

Si te preocupa la protección adicional en caso de robo, en realidad recomendamos las aplicaciones Find My Phone que pueden borrar su dispositivo de forma remota, como la opción de Google. ¡Configura una buena pantalla de bloqueo y tenemos una lista de aplicaciones de Buscar mi teléfono justo debajo!

Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido de gran utilidad para ti. No olvides seguir cada uno de nuestros consejos y compartir con nosotros tus experiencias.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir