10 Mejores Aplicaciones De Grabación Llamadas

Las aplicaciones de grabación de llamadas tienen un montón de usos legítimos. A algunas personas les gusta mantener llamadas telefónicas grabadas por razones legales y de seguridad. Sin embargo, la práctica limita con ilegal en muchas áreas. Recomendamos consultar las leyes de su país antes de usar una de estas aplicaciones.

Los cambios en la política de Google Play Store afectaron en gran medida al mercado de aplicaciones de grabación de llamadas al negarles el uso de registros de llamadas. Además, Android Pie eliminó la función por completo. Por lo tanto, si tiene un dispositivo con Android Pie o superior, debe usar métodos de raíz para hacer esto por ahora.

Finalmente, algunos fabricantes de equipos originales evitan las grabaciones de llamadas debido a las leyes locales. Por lo tanto, hay algunos obstáculos que atravesar para algunas personas. Aun así, estas aplicaciones hacen lo que dicen que hacen. ¡Probamos un montón y aquí están las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de grabación de llamadas

Entre las mejores aplicaciones de grabación de llamadas, podemos encontrar las siguientes opciones:

Aplicaciones De Grabación Llamadas

1.- ACR Call Recorder

ACR Call Recorder es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares en Android. Tiene un buen conjunto de funciones, que incluyen las funciones habituales como la configuración de calidad de grabación de llamadas y la copia de seguridad en la nube.

Nos gusta lo deliciosamente simple que es la aplicación. No tiene una lista masiva de características como Blackbox, pero hace lo que hace muy bien. Tiene algunos errores aquí y allá, pero la mayoría de las quejas tienen que ver con el problema del registro de llamadas que mencionamos en el párrafo de introducción.

Consíguelo en Google Play

2.- Appliqato

La grabadora automática de llamadas de Appliqato es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para Android. Fue golpeada duramente por el cambio en el registro de llamadas en las políticas de Google Play, pero sigue siendo una grabadora de llamadas funcional.

La aplicación cuenta con la integración de Google Drive y Dropbox, junto con algunas otras funciones pequeñas para ayudar. La versión pro es cara, pero también agrega algunas características adicionales. Funciona bien aparte de la cosa del registro de llamadas.

Consíguelo en Google Play

3.- Grabadora automática de llamadas

Esta aplicación es muy parecida a la otra aplicación de Grabadora automática de llamadas en esta lista, pero menos popular. Viene con muchas características buenas, que incluyen grabación de llamadas automática, algunas funciones de organización, la capacidad de grabar en varios códecs de audio diferentes y más.

También es compatible con la copia de seguridad en el almacenamiento en la nube y algunas otras características pequeñas también. Es tan bueno como el otro con el mismo nombre para que pueda ir con cualquiera de los dos.

Consíguelo en Google Play

4.- Blackbox

Blackbox se factura a sí misma como una aplicación de grabación de llamadas profesional. Tiene la gama habitual de funciones, incluida la grabación de llamadas, el soporte de copia de seguridad en la nube y la configuración de calidad de grabación. Sin embargo, este lo lleva un paso más allá con una función de bloqueo para seguridad, soporte de accesorios Bluetooth y soporte de SIM dual.

Tiene una de las listas de funciones más largas y las interfaces más limpias de cualquier aplicación de grabación de llamadas en la lista. La suscripción mensual puede ahuyentar un poco, pero al menos no es muy costosa.

Consíguelo en Google Play

5.- Call Recorder Automatic

Call Recorder Automatic es una aplicación decente para grabar llamadas telefónicas. Funciona bien, pero tienes que mantener el teléfono en el altavoz para grabar ambos lados de la conversación. La aplicación es simple y fácil de usar. Registra las llamadas y luego puede organizarlas, compartirlas o guardarlas como desees.

Aplicaciones De Grabación Llamadas

La mayoría de las críticas negativas provienen de personas enojadas por el problema del registro de llamadas y algunas restricciones adicionales que comienzan con Android Pie. Funcionó bien en nuestras pruebas.

Consíguelo en Google Play

6.- Cube Call Recorder

Cube Call Recorder es una de las pocas aplicaciones de grabación de llamadas en esta lista con un nombre real. Nosotros apreciamos eso. Esta aplicación no solo funciona con llamadas telefónicas normales, sino también con servicios VoIP como Skype, Viber, WhatsApp, Slack, Telegram y otros. Tiene la mayoría de las funciones útiles, que incluyen funciones de organización, funciones de reproducción y funciones de calidad de grabación. Incluso puede excluir contactos de la grabación automática de llamadas.

Consíguelo en Google Play

7.- Otter Voice Notes

Otter Voice Notes es un servicio de transcripción y organizador de notas de voz. Puede escuchar y organizar sus notas, transcribir notas de voz existentes y más. En realidad no graba llamadas como estas otras aplicaciones de grabación de llamadas.

Sin embargo, puede importar grabaciones de algunas de esas aplicaciones a esta para organización adicional. Usted recibe 600 minutos de servicio de transcripción por mes de forma gratuita. Después de eso hay una suscripción. Sin embargo, los estudiantes obtienen un descuento.

Consíguelo en Google Play

8.- Smart Recorder

Smart Recorder es una aplicación de grabadora de voz. No fue diseñado para la grabación de llamadas, pero puede hacerlo en caso de necesidad. La mayoría de sus funciones son para la grabación de llamadas, incluida una característica interesante que omite los silencios para que no tenga que escucharlos.

Es una buena grabadora de voz y la función de grabación de llamadas es superficial. Es posible que deba eximir esta aplicación del ahorro de batería para que funcione durante grabaciones más largas.

Consíguelo en Google Play

9.- Smart Voice Recorder

Smart Voice Recorder es otra aplicación de grabación de voz con algunas funciones de grabación de llamadas. Es una aplicación gratuita con anuncios, por lo que no hay paywalls para las funciones. Puede cambiar entre la grabación normal y la grabación de llamadas si lo necesita.

También puede grabar en una variedad de códecs de audio y compartirlo con su almacenamiento en la nube si es necesario. Funciona bien para una aplicación gratuita y no está mal siempre que pueda manejar los anuncios.

Consíguelo en Google Play

10.- Splend Apps

La grabadora de voz de Splend Apps es otra grabadora de voz con funcionalidad de grabación de llamadas. La mayoría de sus funciones son para la grabación de voz, por lo que las grabaciones de llamadas son un poco ligeras.

Algunas de las funciones incluyen configuraciones de velocidad de bits variables, grabación de fondo y, por supuesto, grabación de llamadas. Es una grabadora de voz barata y efectiva, y no es una mala manera de hacerlo si quieres matar dos pájaros de un tiro.

Aplicaciones De Grabación Llamadas

Básicamente, las aplicaciones de grabaciones de llamadas son bastante funcionales por estos días, si tienes la intención de archivar el audio de una comunicación en específico o porque no, utilizarlas como pruebas para alguna investigación, no dudes en utilizar alguna de las recomendaciones que expusimos en esta publicación, de ti depende descargar y escoger la que consideres como la le mejor. De igual forma, si tienes conocimiento sobre la existencia de alguna otra herramienta de este tipo, no dudes en compartir tus conocimientos con nosotros.

Consíguelo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir