10 Mejores Aplicaciones De Gramática

Hay mucha gente en este planeta con mala gramática. Duele, pero es la verdad. La mala gramática está bien en algunos casos. Twitter solo tiene 280 caracteres. A veces es correcto deletrear una palabra o recortarla para que se ajuste a todo el mensaje. Eso es solo un ejemplo. Sin embargo, mucha gente podría usar un poco de trabajo en gramática y eso me incluye a mí. Aquí están las mejores aplicaciones de gramática para Android.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de gramática para Android

aplicaciones de gramática

Entre las mejores aplicaciones de gramática para Android podemos encontrar las siguientes:

1.- Gramática Básica Inglés

La gramática inglesa básica es una de las aplicaciones de gramática más básicas. Cuenta con una variedad de lecciones y exámenes para una mejor gramática. Eso incluye más de 230 lecciones de gramática, más de 480 pruebas cortas y una sencilla interfaz de usuario de diseño de materiales.

Este también soporta más de 100 idiomas con un traductor. De esa manera puede ver qué significan las palabras en su idioma nativo para aquellos que aprenden una diferente. La aplicación es gratuita con publicidad. Hay una versión pro disponible como compra en la aplicación por un precio muy razonable de $ 1.49.

Consíguelo en Google Play

2.- English Grammar Book

English Grammar Book es una aplicación de gramática antigua. Esta tiene lecciones individuales para varias reglas gramaticales. Eso incluye más de 130 puntos gramaticales. Cuenta con explicaciones simples, ejemplos y pequeñas actividades para mejorar. La aplicación también te permite marcar lecciones para recuperarlas rápidamente. Hay un sistema de medallas para mantener la puntuación. De esa manera puedes ver fácilmente lo bien que estás haciendo.

La interfaz de usuario definitivamente podría utilizar una actualización moderna. Sin embargo, funciona mucho mejor de lo que parece. La aplicación es gratuita con publicidad. La versión premium está disponible como una compra dentro de la aplicación y elimina los anuncios.

Consíguelo en Google Play

3.- English Grammar in Use

English Grammar in Use es una aplicación de gramática del profesor de gramática Raymond Murphy. Se basa en el libro más vendido del mismo nombre. La aplicación presenta una variedad de actividades y lecciones sobre gramática. Incluye un total de 145 puntos gramaticales.

La versión gratuita viene con menos de eso. Puedes comprar el resto como compras in-app. Definitivamente es una de las aplicaciones de gramática más caras. Sin embargo, dado su creador, probablemente valga la pena. Hay algunas quejas sobre errores alrededor de la aplicación. Sin embargo, la mayoría relativamente parece disfrutarlo bastante.

Consíguelo en Google Play

4.- English Grammar Test

English Grammar Test es una de las aplicaciones de gramática más populares. Cuenta con una tonelada de contenido, incluyendo 1,200 ejercicios en total. La aplicación se extiende a lo largo de varios niveles de habilidad, pruebas, etc.

También realiza un seguimiento de sus puntuaciones y progreso. Esta definitivamente no es una aplicación que puedas promocionar en un día o incluso una semana, probablemente. La aplicación también concluye la experiencia en una interfaz de usuario de Material Design maravillosamente moderna. Los anuncios tampoco son tan intrusivos como otros. De lo contrario, la aplicación es completamente gratuita.

Consíguelo en Google Play

5.- Grammarly

Grammarly es una de las aplicaciones de gramática gratuitas más nuevas. En realidad es un teclado, similar a Gboard o SwiftKey. Incluye características como autocorrección. Sin embargo, también intenta corregir tu gramática mientras escribes. Recomendará cosas como comas, formas verbales, faltas de ortografía, palabras faltantes y palabras confusas (como usar en lugar de también). Esta es una aplicación relativamente nueva.

aplicaciones de gramática

Todavía tiene algunos errores y faltan algunas características como la escritura de gestos. Sin embargo, esperamos soluciones para esos problemas a lo largo del tiempo. El teclado es gratuito, sin anuncios ni compras en la aplicación en el momento de escribir este artículo. Eso puede cambiar eventualmente.

Consíguelo en Google Play

6.- Diccionario Merriam-Webster

Las aplicaciones de diccionario son una especie de estándar para el estudio de inglés. Te muestran las definiciones de las palabras, sus tipos de palabras, pronunciaciones y ejemplos. La aplicación también incluye rompecabezas de vocabulario, una búsqueda por voz, un tesauro, pronunciaciones de audio y más.

La versión gratuita viene con todas las características antes mencionadas. Mientras tanto, la versión de pago agrega más definiciones temáticas (nombres propios, términos extranjeros), un tesauro completo de 200,000 palabras y no publicidad. Esto es tan bueno como las aplicaciones de diccionario.

Consíguelo en Google Play

7.- Oxford gramática y puntuación

La gramática y la puntuación de Oxford es lo que dice el nombre. La aplicación aclara y describe más de 250 reglas de gramática y puntuación. Utiliza lenguaje simple, muchos ejemplos y lecciones complementarias para un mejor aprendizaje. Este incluso incluye OCR. Eso significa que puedes usar tu cámara para buscar palabras y cosas así.

La versión completa también incluye soporte sin conexión, sin anuncios y todas las funciones disponibles. Algunas personas no son fans de la publicidad. Sin embargo, eso es bastante normal para cualquier aplicación.

Consíguelo en Google Play

8.- Udemy

Udemy es una plataforma de aprendizaje en línea. Cubre todo tipo de temas, desde cocina hasta tecnología, lenguaje y estado físico, y todo tipo de otras cosas. Eso incluye lecciones de gramática. Tú compras un curso, mira los videos y, con suerte, aprende algunas cosas. Tienen una variedad de videos para gramática, inglés, escritura y otras cosas similares.

Varían en calidad, precio y longitud. Puede que tenga que leer las revisiones individuales de los cursos para encontrar los buenos. La aplicación es gratuita junto con algunos cursos. Sin embargo, la mayoría de los cursos cuestan dinero.

Consíguelo en Google Play

9.- Youtube

YouTube es un excelente recurso para la mayoría de las cosas. Eso incluye cosas como la gramática, la puntuación, el inglés y cosas por el estilo. Hay canales educativos con videos que se enfocan mucho en cosas como el inglés apropiado, el habla, la escritura y las lecciones de gramática. Son un poco difíciles de encontrar en comparación con otros géneros.

aplicaciones de gramática

Sin embargo, existen. La Academia Khan, generalmente conocida por sus temas de matemáticas y ciencias, tiene 118 videos de gramática en YouTube. Todo el mundo sabe que YouTube es gratis. Sin embargo, puedes pagar $ 9.99 por mes por YouTube Red y eso desbloquea algunas funciones adicionales.

Consíguelo en Google Play

10.- Kindle

Nuestra última recomendación para aplicaciones de gramática es una plataforma de libro electrónico. Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook y Google Play Books tienen un montón de libros educativos sobre escritura, gramática, ortografía, expresión oral y todo tipo de cosas sobre el tema.

Los libros varían en precio, pero todas las aplicaciones de la plataforma de libros electrónicos son gratuitas. Los libros son buenos para este tipo de cosas. Solo los compra una vez y generalmente tienen más información que muchas aplicaciones. Puedes elegir el que más te guste, no somos exigentes.

Consíguelo en Google Play

Esperamos que alguna de estas opciones de aplicaciones de gramática seán de gran ayuda para ti, no olvides que puedes compartir tus experiencias con nosotros y si conoces alguna otras herramientas no dudes en comentárnosla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir