≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Impuestos Para Android

La temporada de impuestos es una época difícil del año para muchas personas. Algunos solo necesitan dejar cierta información de seguro de salud y sus W-2 en una computadora y bailar con una declaración de impuestos. Sin embargo, otros tienen cosas difíciles como el Anexo C, impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, intereses de jubilación, intereses de préstamos estudiantiles y muchas otras cosas fiscales extrañas y difíciles. Hay muchas maneras de presentar una solicitud en línea y la mayoría de las personas utilizan servicios fiscales populares como TurboTax y H&R Block. Sin embargo, hay algunas otras herramientas, métodos de preparación de impuestos y cosas de seguimiento de gastos que son infinitamente útiles para aquellos que preparan sus propios impuestos. Este es un tema muy amplio con mucha variedad. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para agregar cosas que sean útiles para tantas personas como sea posible. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de impuestos, aplicaciones de preparación de impuestos y aplicaciones de gastos en Android!

Aplicaciones de impuestos

Entre las mejores aplicaciones de impuestos para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

1.- Adobe Scan

Precio: gratis

Adobe Scan es un buen escáner de documentos básico. Utiliza la cámara para escanear tus documentos, recibos u otros elementos de papel. Los convierte en archivos PDF. También puede mejorar la calidad de la imagen después de escanear con una pequeña cantidad de herramientas de edición. Puede guardar estos documentos en Google Drive, su teléfono o su computadora. Esta es una excelente manera de digitalizar sus documentos fiscales para facilitar el almacenamiento y la organización. La aplicación es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación o anuncios. Hay algunas aplicaciones de escáner de documentos adicionales para Android que son bastante decentes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- CamScanner

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 49.99 por año

CamScanner es un escáner de documentos más potente para uso comercial. Esta es una de las más poderosas aplicaciones de impuestos con la que puedes hacer una variedad de cosas. Puedes escanear documentos como es de esperar. La aplicación también le permite colaborar con otros usuarios, enviar su documento a cualquier lugar y guardar su documento en un par de tipos de archivos diferentes. De igual forma, puedes enviar tus documentos por fax por una tarifa nominal e imprimirlos si es necesario.

Las capacidades de OCR pueden incluso extraer texto de formularios y documentos después del escaneo. Hay un servicio de suscripción que agrega un montón de características junto con una suscripción de clase ejecutiva con características aún más pesadas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Credit Karma

Precio: gratis

Credit Karma es una aplicación superior al promedio para el seguimiento de crédito. Los puntajes no son 100% precisos, pero pueden darte una buena idea. Sin embargo, no mucha gente sabe sobre el software de preparación de impuestos de Credit Karma. No es genial para aquellos con impuestos complicados. Sin embargo, si todo lo que necesita es colocar un W-2 en algún software y archivo, esta aplicación funciona bien.

Además, es completamente gratis para que pueda esquivar las tarifas que vienen con las organizaciones de preparación de impuestos más grandes. Nuevamente, solo recomendamos esto para las personas que tienen impuestos muy simples. De lo contrario, algo más poderoso puede ser una opción mejor y más ergonómica.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Expensify

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.00 por mes

Expensify es un servicio de seguimiento de gastos popular. Te permite ingresar cosas como recibos, realizar un seguimiento de su millaje mientras conduce y otros gastos similares por razones impositivas. Utiliza el GPS para rastrear tus millas de manejo y hay muchas herramientas para enviar recibos, pagar gastos de compras y otras actividades similares. Hay una variedad de servicios de suscripción dependiendo de su caso de uso. Hubiéramos preferido un precio de suscripción todo en uno, pero es lo que es. La aplicación tiene errores ocasionales y algunos defectos de diseño, pero nada demasiado serio.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Financial Calculators

Precio: Gratis / $ 4.99

Financial Calculators es, bueno, una calculadora con muchos usos. Hay docenas de calculadoras para todo tipo de cosas. Eso incluye calculadoras de préstamos, calculadoras de hipotecas y algunas cosas realmente interesantes, como una calculadora de inflación de EE. UU. Hay toneladas de escenarios de impuestos donde algo como esto puede ser útil.

Es cierto que solo lo recomendamos para personas con situaciones fiscales especiales o que necesiten conocer el interés del préstamo, aunque la mayoría de las organizaciones le entregan formularios de impuestos todos los años de todos modos. La versión gratuita contiene anuncios y la versión premium no. De lo contrario, operan casi lo mismo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- IRS2Go

Precio: gratis

IRS2Go es, bueno, la aplicación oficial del IRS. En realidad es útil para cosas, lo creas o no. Puedes verificar el estado de tu reembolso de impuestos, realizar pagos y encontrar asistencia para la preparación de impuestos si la necesita. Además, la aplicación tiene una gran cantidad de consejos y trucos fiscales, junto con las normas y reglamentos reales. Hay muchos de ellos. Incluso puede generar un código de inicio de sesión de seguridad para ti.

Es un poco extraño que una aplicación desarrollada por un gobierno pueda ser algo útil, pero esta es. No está exento de problemas y es definitivamente insípido, pero aquellos que pasan mucho tiempo haciendo impuestos pueden encontrarlo útil y aquellos que presentan su W-2 pueden verificar el estado del reembolso rápidamente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Mint

Precio: gratis

Mint es una aplicación de presupuesto y gastos todo en uno. Puede iniciar sesión con sus cuentas bancarias y otras cuentas. La aplicación realiza un seguimiento de tus diversos gastos con gráficos útiles para mostrar tu presupuesto y gastos. Luego puede equilibrar su presupuesto y hacer todas esas cosas habituales. También le ayuda a realizar un seguimiento de cosas como recibos a efectos fiscales. Es una solución decente todo en uno para la presupuestación, el seguimiento de gastos y el monitoreo de crédito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- H&R Block

Precio: Gratis / Varía

H&R Block es una de esas grandes empresas que hacen la preparación de impuestos. No puedes preparar tus impuestos en la aplicación. Sin embargo, puedes hacer básicamente cualquier otra cosa. Eso incluye estimaciones de impuestos, programación de citas en ubicaciones físicas, búsqueda de ubicaciones y administración de tu Emerald MasterCard que entregan a las personas con reembolsos de impuestos.

También puedes cargar varios documentos fiscales en preparación para sus citas en persona. El sitio web le permite presentar tus impuestos si elige usarlo y el software funciona lo suficientemente bien para la mayoría de las personas, incluso si es un poco complicado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

9.- NerdWallet

Precio: gratis

NerdWallet es otra solución todo en uno para presupuestos, seguimiento de gastos y monitoreo de crédito. Puedes iniciar sesión en tus diversas cuentas, ver tu presupuesto en formato gráfico y realizar un seguimiento de todos tus recibos. La aplicación cuenta con cifrado para cierta medida de seguridad y muchas herramientas adicionales para ayudar.

Tiene una oferta de devolución de efectivo, pero no lo probamos. Es casi tan bueno como Mint pero con una interfaz de usuario más simple y menos funciones. Es una buena aplicación para aquellos que buscan presupuestar su dinero y realizar un seguimiento de sus gastos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- TurboTax

Precio: Gratis / Varía

TurboTax es una de las dos compañías de preparación de impuestos más importantes junto a H&R Block. La aplicación realmente te permite hacer tus impuestos y no es una mala opción si no necesitas nada demasiado complicado. Puedes escanear en formularios W-2 y la aplicación verificará la precisión antes de presentarla. También disfrutamos bastante la función de explicación de TurboTax.

Te brinda algunos conocimientos sobre la legislación fiscal, las deducciones, los derechos y otras cuestiones fiscales. Los lectores de Android Authority pueden presentar sus impuestos federales y estatales de forma gratuita con la oferta vinculada al botón. Funciona para impuestos simples, por lo que no es una opción para aquellos con formularios Schedule C o 1099. Sin embargo, si todo lo que tiene es un W-2 y eso es todo, la oferta gratuita de TurboTax es probablemente su mejor opción. Si no quieres el trato, está bien. Además, puedes encontrar fácilmente la aplicación TurboTax en Play Store con una simple búsqueda.

No olvides que en nuestra sección de comentarios podrás compartir tus experiencias y conocimientos con nosotros, de igual forma, si conoces alguna otra de las aplicaciones de impuestos disponibles puedes recomendarla. Esperamos que nuestra publicación haya sido de gran ayuda y utilidad para ti.

¡VEA LA OFERTA AQUÍ!

>>>>TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE<<<<

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba