≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Ajedrez Para Android

El ajedrez automático es un género más nuevo y está ganando fuerza rápidamente. Fue un éxito masivo en PC con juegos como Dota Auto Chess, Teamfight Tactics y otros. La premisa de estos juegos es bastante simple. Colocas personajes en el tablero cada ronda y esos personajes luchan con los personajes enemigos. Los personajes luchan solos sin ninguna otra aportación tuya. Es por eso que lo llaman ajedrez automático o lucha automática. Si ganas, el enemigo recibe daño y si pierdes, recibes daño. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de ajedrez para Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de juegos de ajedrez para Android

Cada juego tiene su propia variación de esta mecánica central, pero todos funcionan de la misma manera. Esta lista es muy parecida al género en sí, así que si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones de juegos de ajedrez no pierdas detalle alguno.

ajedrez

1.- Arena Allstars

Precio: Gratis para jugar

Arena Allstars es un luchador automático bastante decente. Los jugadores tienen acceso a diferentes mapas, personajes y varios modos de juego. Cuenta con partidos con hasta siete jugadores junto con un modo cooperativo si quieres jugar con amigos o extraños. También tiene una campaña, un modo de práctica, torneos y pequeñas cosas bonitas como emoticones. El juego parece marcar todas las casillas y la mayoría de los jugadores parecen lo suficientemente felices.

La mayoría de las quejas tratan problemas de conectividad o errores menores con oponentes de IA que no reciben el daño que deberían. Sin embargo, suponemos que todos estos son problemas temporales. El juego es gratuito con un pase de batalla opcional si deseas desbloquear contenido premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Arena of Evolution: Red Tides

Precio: gratis para jugar

Arena of Evolution: Red Tides es otra de las aplicaciones de juegos de ajedrez automático que parece acertar con la mayoría de las notas correctas. Tiene más de 50 piezas para coleccionar y usar para tu equipo. Además, los jugadores obtienen un PvP gratuito para ocho jugadores y una mecánica de ajedrez automática bastante estándar.

El juego también te permite enviar y recibir héroes a otros jugadores y cuenta con servidores globales para bien o para mal. Muchas de las quejas del juego provienen de problemas de conectividad a Internet. Sin embargo, aparte de eso, la experiencia es sólida en todas partes. Los desarrolladores también tienen la intención de agregar juegos cruzados entre PC y dispositivos móviles en una actualización futura, así que vuelva a comprobarlo si le interesa.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Auto Chess de Dragonest Games

Precio: gratis para jugar

Auto Chess de Dragonest Games tiene un nombre poco convincente, pero en realidad es un juego sólido. Fue una de las primeras oleadas de juegos automáticos de ajedrez en dispositivos móviles. Cuenta con batallas gratuitas para siete jugadores, una liga de esports y, si le va bien en la liga de esports, premios en efectivo reales. Afortunadamente, el juego es bastante fácil de aprender con una de las IU más amigables que hemos visto en un juego de ajedrez automático.

Creemos que este es ideal para principiantes en el género y la dificultad solo aumenta a partir de ahí a medida que te enfrentas a oponentes más y más competentes. Su mayor defecto es la delicada función de ahorro en la nube. Ten mucho cuidado si tiene la intención de desinstalar y reinstalar o comprar un teléfono nuevo porque muchas personas han perdido sus datos guardados.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Auto Chess Legends

Precio: gratis para jugar

Auto Chess Legends es otro luchador de autos competente. El juego cuenta con partidos de 15 minutos (como máximo), más de 50 héroes para jugar, una variedad de modos de juego y muchos eventos especiales para mantener las cosas frescas. Este se sintió como uno de los juegos de ajedrez automáticos más simples en dispositivos móviles y es otro que recomendamos a los nuevos jugadores del género.

Sin embargo, a pesar de su simplicidad, hay fallas. Puedes comprar héroes y eso introduce una mecánica potencial de pago para ganar, aunque no notamos nada demasiado desagradable en nuestras pruebas. Este tiene el potencial de ser genial o malo y parece que los desarrolladores aún no han hecho su elección. Es un juego divertido por el momento.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Juegos De Ajedrez

5.- Badland Brawl

Precio: gratis para jugar

Badland Brawl es probablemente el luchador automático más simple de la lista. Utiliza un mapa 2D de desplazamiento lateral en comparación con la configuración tradicional de estilo tablero de ajedrez. Por lo tanto, este es un excelente juego para principiantes en el género. Sin embargo, la premisa central es la misma. Dejas caer personajes en el tablero y luchan con los personajes de tu oponente. El ganador es el último en pie.

Tiene un poco de elemento gacha pero no es nada demasiado serio. Además, puedes ver a otras personas jugar el juego si no te apetece. Podemos encontrar algunas críticas por esta elección, pero creemos que es un buen auto de combate para principiantes para personas nuevas en el género.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Chess Rush

Precio: gratis para jugar

Chess Rush es otro luchador automático decente con todos los elementos básicos comunes. Colocas personajes, sinergizan y vences a tus oponentes si los burlas. El juego tiene más de 50 personajes junto con varios modos de juego, incluyendo dos contra dos, cuatro contra cuatro y ocho jugadores gratis para todos. También incluye un modo Turbo con partidos que duran unos diez minutos.

Golpea casi todas las marcas correctas y eso tiene sentido. Este es un juego de Tencent, desarrolladores de Arena of Valor y PUBG Mobile. Además de algunos problemas de conectividad, la mayoría de las personas parecen disfrutar del juego y es bueno ver a los desarrolladores de juegos móviles más grandes en el género.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Choque real

Precio: gratis para jugar

Choque real es la opción principal para un luchador automático. Tiene la mayoría de los mismos elementos que otros juegos del género. Juegas personajes en un tablero, atacan al otro jugador y gana el último en pie. Sin embargo, esta ejecución es bastante diferente y tiene muchos elementos de juego del otro exitoso juego de Supercell, Choque de clanes.

Además, el juego es un duelo uno contra uno donde la mayoría de los juegos de ajedrez automático tienen juegos gratis más grandes para todos los modos. Lo entenderíamos si no lo considera una experiencia pura de luchador automático, pero cumple con todas las calificaciones, incluso si está un poco más cerca de un juego de construcción de mazos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Dota Underlords

Precio: gratis

Dota Underlords es el nombre más reconocible en el ajedrez automático. Todo el género se originó a partir de un mod Dota 2. El género despegó a partir de ahí y Dota Underlords es la versión móvil del mod. Es un juego de ajedrez automático estándar, por lo que ya debe saber cómo funciona. Obtienes héroes, los colocas, haces sinergias e intentas vencer a tus oponentes. 

Además, el juego incluye un modo fuera de línea y una rotación estacional que elimina héroes y elementos para agregar nuevos y mantener las cosas frescas. También está en el único juego de ajedrez automático totalmente gratuito en la lista. No es perfecto, pero es sólido.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

app

9.- Hearthstone

Precio: gratis para jugar

Hearthstone es otro juego que puede no encajar exactamente aquí, pero sigue siendo un luchador automático y pertenece a una lista como esta. Es uno de los luchadores automáticos de construcción de mazos más famosos en cualquier plataforma y la mayoría de la gente sabe cómo funciona. Construyes un mazo, comienzas un duelo, bajas tus cartas y luchas.

La última persona en pie gana. El juego incluye algunos modos de juego diferentes, juego multiplataforma con PC, y es un juego bastante maduro. No es lo mismo que la mayoría de los otros en la lista, pero es lo suficientemente cerca en la mayoría de las circunstancias.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Magic Chess: Bang Bang

Precio: gratis para jugar

Magic Chess: Bang Bang es un regreso a la experiencia típica de ajedrez automático. Hay más de 50 héroes para jugar, ocho jugadores PvP y la estrategia habitual que viene con un auto-luchador. Estamos al final de la lista, así que no hay mucho que decir aquí. Posee una interfaz de usuario decente y una curva de aprendizaje relativamente simple. Los micros transacciones no son tan amigables como otras, pero no tuvimos muchos problemas con ellas. Es bastante decente en general.

Esperamos que nuestra lista de aplicaciones de juegos de ajedrez sea de tu agrado y que las pongas a prueba. En nuestra sección de comentarios puedes compartir tu experiencia con nosotros.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir