10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Estrategia

La estrategia ha formado parte de la cultura de los juegos desde hace mucho tiempo. Algunos juegos como el ajedrez, cartas o incluso juegos de mesas, requieren de la comprensión y la estrategia para obtener una victoria, es decir, que este tipo de juegos han recorrido un largo camino, tanto así, que hoy en día puedes tenerlos al alcance de tu dispositivo móvil. Es una forma fantástica de ponerse a prueba para ver cuán creativo puede ser. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de estrategia en Android!

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones de juegos de estrategia

Entre las aplicaciones de juegos de estrategia que puedes encontrar en Google Play y tenerlas a disposición en tu dispositivo, podemos recomendarte las siguientes:

Aplicaciones De Juegos De Estrategia

1.- Bloons TD 6

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Bloons TD 6 es el último juego de torre de defensa de la serie de larga duración. Cuenta con muchos elementos de títulos anteriores. Juegas como monos y te defiendes de los malos. El juego incluye 19 torres, tres rutas de actualización por torre y toneladas de mini-actualizaciones. El juego también admite juegos fuera de línea, nuevos modos de juego, diversas dificultades y mucho más.

Este es fácilmente el mejor lanzamiento de defensa de la torre en 2018 (aparte de posiblemente Defender el pastel) y es una prueba obligada para los entusiastas de la estrategia. Funciona por $ 4.99 con compras adicionales en la aplicación si elige pagarlas.

Descárgalo en Google Play

2.- Ladrón de cartas

Precio: Gratis / $ 1.99

Card Thief es uno de las aplicaciones de juegos de estrategia más exclusivos. Es una mezcla entre estrategia y un juego de cartas. Su objetivo es moverse para evitar ser detectado. Tendrás equipo, puntos de sigilo y más para ayudarte a evitar a los guardias y terminar el nivel. Cuenta con un tiempo de juego de dos a tres minutos por juego. Eso lo hace ideal para jugadores casuales. Puedes descargar el juego gratis y desbloquear la versión completa por $ 1.99.

Descárgalo en Google Play

3.- Ajedrez por AI Factory Limited

Precio: gratis

El ajedrez es una de las aplicaciones de juegos de estrategia más antiguos. Chess Free es probablemente el mejor juego de ajedrez en dispositivos móviles. Los gráficos no son mucho para mirar. Sin embargo, tendrás 12 niveles de dificultad en dos modos de juego, Clasificaciones ELO, guardar y cargar juegos, multijugador local, un tutor de ajedrez y un montón de otras cosas interesantes.

Se trata de un juego de ajedrez tan completo como puedes encontrar. Utiliza el motor de ajedrez Treebeard. Es el mismo de MSN Chess. AI Factory Limited tiene un montón de otros juegos de mesa simples como Checkers, GO y varios otros.

Descárgalo en Google Play

4.- Los escapistas 1 y 2

Precio: $ 6.49- $ 6.99 cada uno

La serie Escapist son dos excelentes aplicaciones de juegos de estrategia. Los jugadores recolectan y fabrican varios artículos y planean su escape de la prisión. Hasta entonces, debe desempeñar el papel y ser un prisionero modelo para no llamar la atención. El primer y el segundo juego no difieren mucho. Sin embargo, el segundo juego tiene más prisiones más grandes para salir junto con más escenarios en general. Son un poco caros, pero son juegos de pago único sin compras en la aplicación o anuncios.

Descárgalo en Google Play

5.- Juegos de estrategia de Ironhide

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99 cada uno (con compras en la aplicación)

Ironhide Game Studio tiene algunos de las aplicaciones de juegos de estrategia más populares en dispositivos móviles. Incluyen los tres juegos de Kingdom Rush, una serie popular de juegos de defensa de torres con temas de fantasía. Los lanzamientos más recientes del estudio incluyen Iron Marines y Kingdom Rush Vengeance.

Los cinco títulos son excelentes. Incluyen varios niveles, varios tipos malos, varias torres y varios power-ups para balancear la batalla de una forma u otra. Cada uno tiene compras en la aplicación. Sin embargo, son evitables con un poco de molienda y algo de paciencia. Van desde $ 0.99 a $ 4.99 dependiendo del juego. Todos estos son excelentes títulos de estrategia.

Descárgalo en Google Play

Juegos De Estrategia

6.- Juegos de Kairosoft Co

Precio: Gratis / Varía

Kairosoft es un estudio de desarrollo de juegos que tiene un montón de juegos de estrategia interesantes. Algunos de sus títulos más populares incluyen Game Dev Story, Ninja Village, Anime Studio Story, Grand Prix Story y otros. Actualmente, su colección abarca docenas de juegos con versiones gratuitas y de pago de la mayoría de ellos.

Los juegos son desafiantes, pero no demasiado difíciles, y es fácil pasar varias horas en casi cualquiera de ellos. Recomendamos probar Game Dev Story y Ninja Village primero. ¡Haz clic en el botón de abajo para ver su colección completa!

Descárgalo en Google Play

7.- Machines at War 3

Precio: $ 6.99

Machines at War 3 es uno de las mejores aplicaciones de juegos de estrategia en tiempo real. Tu trabajo es vencer a los malos y salvar a algunos científicos. Cuenta con una historia profunda que cubre 21 misiones. También presenta 130 tipos diferentes de unidades y tecnología para construir, escaramuzas de mapas aleatorios ilimitados, multijugador en línea y más.

Incluso hay un modo de escaramuza aleatorio ilimitado en caso de que solo quieras matar unos minutos. El juego es deliciosamente desafiante como cualquier buen juego de estrategia debería ser. Es un poco caro a $ 6.99 pero no hay compras en la aplicación.

Descárgalo en Google Play

8.- Motorsport Manager Mobile 3

Precio: $ 3.99 con compras en la aplicación

Motorsport Manager Mobile 3 es una de las mejores y más nuevas aplicaciones de juegos de estrategia en dispositivos móviles. Puedes construir tu propio equipo de automovilismo desde cero. Eso incluye contratar conductores, mecánicos, construir un automóvil y correr para ganar. El juego presenta pequeños obstáculos como cambios climáticos a los que el jugador debe adaptarse.

Además, hay ajustes de dificultad, cambios de reglas y todo tipo de otras cosas que evitan que el juego se vuelva demasiado rancio. Es uno de los muchos juegos de simulación de estrategia en dispositivos móviles. Este solo tiene una mecánica sólida y es divertido de jugar, incluso para los fanáticos que no son de automovilismo.

Descárgalo en Google Play

Estrategia

9.- Afuera: Edición Ω

Precio: $ 4.99

Afuera: Ω Edition es uno de las aplicaciones de juegos de estrategia más difíciles que hemos jugado. El objetivo de este juego es sobrevivir en la inmensidad del espacio después de que tu personaje se despierte de una cámara criogénica. Tendrás que manejar cosas como tus niveles de oxígeno y otros recursos mientras viajas, te encuentras con diversas formas de vida extraterrestre y reparas lentamente tu nave.

Es casi tan difícil como parece. También tiene logros de Google Play Games, cuatro finales alternativos, y cada nuevo juego está recién creado, por lo que no habrá dos jugadas iguales.

Descárgalo en Google Play

10.- Pocket City

Precio: Gratis / $ 3.99

Pocket City es un juego de simulación de estrategia similar a Sim City. Trata de decirlo tres veces más rápido. De todos modos, este juego tiene mucho que gustar de él. Construyes una ciudad con todos los diversos elementos. Los jugadores controlan cosas como el flujo de caja, el tráfico, la felicidad de los ciudadanos y más. Además, puedes desencadenar cosas divertidas y horribles para darle un poco de sabor.

El juego es bastante simple, no contiene microtransacciones y funciona sin conexión sin ningún problema. También hay una función para guardar en la nube. La versión gratuita contiene anuncios, mientras que la versión premium no. De lo contrario, deberían jugar de la misma manera. Rollercoaster Tycoon es otro simulador de estrategia que también recomendamos encarecidamente.

Estos son tan solo algunas de las mejores opciones de aplicaciones de juegos de estrategia que puedes tener al alcance de tu mano, ponlas a prueba y escoge la de tu preferencia, no olvides compartir tus comentarios con nosotros.

Descárgalo en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir