? Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Preguntas Para Android

Los juegos de preguntas y trivia han dominado los medios de comunicación en las últimas décadas. Éxitos como Jeopardy, Who wants to be a millionaire, family feud y Are youer smarter than a Fifth Grader han conservado su popularidad durante años, incluso hasta el día de hoy. Si bien es divertido sentarse en casa y ver a la gente tratar de ganar, hay muchas maneras en que puedes disfrutar de ese tipo de diversión que te provoca el cerebro. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de preguntas y juegos de preguntas y respuestas para Android!

Índice De Contenidos

Aplicaciones de juegos de preguntas para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de preguntas para Android te podemos recomendar las siguientes:

Preguntas

1.- 94%

Precio: gratis para jugar

94% es un pequeño y divertido juego de preguntas en el que debes adivinar el 94% de las respuestas a cualquier pregunta. Por ejemplo, te dará un escenario. Debes encontrar el 94% de las respuestas que se ajustan a ese escenario. Por ejemplo, tendrá que adivinar el 94% de las cosas que las personas hacen cuando se despiertan por la mañana.

Es algo así como Family Feud. Contiene cientos de preguntas, muchos niveles, y los desarrolladores parecen estar actualizando el juego con bastante frecuencia con nuevo contenido. No es perfecto, pero es divertido. Es uno de los mejores juegos de preguntas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- HQ Trivia

Precio: gratis

HQ Trivia es uno de las aplicaciones de juegos de preguntas más populares que hay. Cuenta con un estilo de programa de juegos diferente a todo lo demás en esta lista. Eso incluye un host real que te hace preguntas en vivo en ciertos momentos del día. Quienes responden correctamente proceden, mientras que quienes responden incorrectamente son eliminados.

No podrás dejar tu trabajo para jugar HQ Trivia, pero ganar se siente bastante bien cuando paga una o dos comidas. Los juegos tienen lugar todos los días a las 9 p.m. EST, así como los días de semana a las 3 p.m. EST, por lo que tiene 12 oportunidades por semana para jugar. También es completamente gratis sin compras en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Logo Game

Precio: Gratis (con anuncios)

Logo Game es uno de las pocas aplicaciones de juegos de preguntas gratuitos disponibles en Android. Este es un juego de adivinanzas simple donde ves un logotipo y luego tienes que adivinar la marca. Incluye más de 2285 marcas reconocidas a nivel mundial, 73 niveles, y la dificultad aumenta a medida que juegas. También viene con los servicios de Google Play Games, incluidos logros y tablas de clasificación.

Es sorprendentemente grande para un juego completamente gratis. Sin embargo, tiene que lidiar con anuncios, por lo que promedia la experiencia. Hay un montón de juegos como estos en Google Play y definitivamente no son complicados de ninguna manera. Sin embargo, la gente parece realmente disfrutarlos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Millionaire Trivia and Jeopardy World

Precio: gratis para jugar

Millionaire Trivia y Jeopardy World son los títulos móviles oficiales de sus respectivas propiedades. Millionaire Trivia te permite jugar como el juego clásico con líneas de vida, preguntas de opción múltiple e incluso los gráficos del juego se parecen al espectáculo.

Jeopardy World es mucho menos difícil que la versión de TV. Todas las preguntas se convierten en preguntas de opción múltiple, pero el juego mantiene su material original. Ambos juegos son divertidos si disfrutas de cualquier programa de televisión. 

Sin embargo, en términos de los diez primeros, están más cerca de diez que del número uno. Hay algunas mecánicas de freemium que no disfrutamos del todo y Millionaire en particular tiene un pequeño problema con las trampas. Sin embargo, la parte de trivia real de ambos juegos es bastante buena.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones De Juegos De Preguntas

5.- PopcornTrivia

Precio: gratis para jugar

PopcornTrivia no es el juego de trivia más complejo en dispositivos móviles. Sin embargo, a la gente realmente parece gustarle mucho. Es un juego de preguntas y respuestas para cinéfilos y cinéfilos. Cuenta con preguntas sobre una tonelada métrica de películas en muchos géneros por personas que se autodenominan cinéfilos. Los desarrolladores también agregan nuevas películas cada semana.

Entras en un cuestionario sobre una película, respondes preguntas al respecto y ves si tienes tanto conocimiento sobre una película como crees que tienes. Los gráficos son bastante simples, pero al igual que Quizoid, no importa porque el resto del juego es así de divertido. Cualquiera a quien le gusten las películas debería probar esto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY           

6.- Quizoide

Precio: Gratis / $ 2.99

Quizoid es una de las aplicaciones de juegos de preguntas más antiguas, pero aún popular. Cuenta con más de 7,000 preguntas de trivia en más de una docena de categorías.

El juego también presenta tres modos de juego (clásico, modo de 20 preguntas y modo arcade), algunas mecánicas de sugerencias, y es totalmente compatible con el juego fuera de línea. La interfaz de usuario y los gráficos del juego son un poco básicos y no impresionarán a nadie.

Sin embargo, el juego es fantástico. Hay una versión premium por $ 2.99. Por ese precio, obtienes 3.000 preguntas adicionales, dos modos de juego más y una mecánica de pista adicional. Este es un juego de preguntas bueno, estable y sólido sin muchos compromisos o problemas. Realmente disfrutamos el soporte fuera de línea también. No muchos juegos de preguntas populares tienen eso.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- QuizUp

Precio: gratis para jugar

Quizup es uno de los juegos de preguntas más populares que existen. El juego presenta PvP en línea. Los jugadores obtienen más puntos respondiendo preguntas más rápido que el otro jugador. El ganador es el jugador que anota más puntos.

Hay un montón de categorías y el número se expande constantemente. También hay categorías especiales. Suelen aparecer en grandes eventos como vacaciones, lanzamientos de películas, etc.

Es un poco más social que la mayoría de los juegos de trivia. Eso podría ser bueno o malo dependiendo de lo que estés buscando. Está por encima del promedio, pero su publicidad puede ser bastante molesta de vez en cuando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Trivia 360

Precio: gratis

Trivia 360 es uno de los juegos de preguntas más nuevos. Se ve y se siente como un juego de trivia de estilo tradicional. Viene con miles de preguntas, preguntas verdaderas o falsas, acertijos y varias categorías. También hay tablas de clasificación para ver qué tan bien lo estás haciendo. Aparte de eso, es un juego de trivia relativamente simple.

La interfaz es colorida, pero fácil de aprender. Las únicas desventajas son que las preguntas históricas generalmente se basan en los EE. UU. Además, hay bastantes anuncios y no hay forma de deshacerse de ellos. Aparte de eso, no está mal.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Aplicaciones

9.- Trivia Crack 2

Precio: gratis para jugar / $ 9.99 por 3 meses

El primer Trivia Crack fue uno de los juegos móviles más exitosos de los últimos cinco años. Trivia Crack 2 es el próximo juego de la franquicia. Cuenta con muchos de los mismos elementos que el primero. Eso incluye una carga métrica de preguntas, PvP en línea, y puedes enviar tus propias preguntas como en el primer juego. Esta segunda iteración agrega algunos elementos sociales y de juego adicionales también.

La publicidad no es agradable en lo más mínimo y no somos grandes admiradores de sus precios de suscripción para eliminarlos. El juego debería igualarse con el tiempo y, aparte de los anuncios, en realidad es un juego de trivia sólido con buenos elementos sociales.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Solo trivia

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Este cuenta con una experiencia de juego de preguntas simple y clásica. Te hace una pregunta, obtienes cuatro opciones como respuesta y continúas hasta que ves lo bien que te va. Presenta un montón de preguntas sobre una variedad de temas. El juego también viene con algunas mecánicas de pistas, así como otros pequeños minijuegos.

Estamos un poco preocupados porque la interfaz de usuario del juego es similar a QuizUp, pero de lo contrario funcionó bastante bien en nuestras pruebas. Hay un elemento freemium en esto junto con algo de publicidad. Sin embargo, las preguntas son interesantes y esta tiene mucho potencial. Esperamos verlo mejorar la próxima vez que retrocedamos para actualizar este artículo.

No olvides que puedes dejar tu opinión y recomendaciones en nuestra sección de comentarios. Además, si conoces alguna otra herramienta similar a las antes mencionadas, no dudes en recomendarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir