≫ Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Rol Para Android

Los juegos de rol tienen uno de los seguidores más leales de cualquier género de juegos. Ya sea Final Fantasy o World of Warcraft, las personas pasan docenas (a veces cientos o incluso miles) de horas creando personajes, jugando historias y divirtiéndose. Los juegos de rol también fueron uno de los primeros géneros que realmente se llevaron bien en Android y hay un montón de ellos para elegir. Aquí están las mejores aplicaciones de juegos de rol para Android.

Índice De Contenidos

Aplicaciones de juegos de rol para Android

Entre las mejores aplicaciones de juegos de rol para Android, podemos recomendarte las siguientes opciones:

juegos de rol

1.- Otro edén

Precio: gratis para jugar

Otro Eden es uno de los juegos de rol más nuevos en la lista. Está escrito por el mismo tipo que hizo Chrono Trigger y el compositor también es el mismo. Los jugadores atraviesan el tiempo para salvar a su hermana (y a muchas otras personas) de un montón de malos. El mundo del juego está bellamente diseñado y la mecánica de combate es relativamente simple. Además, hay suficientes referencias de Chrono Trigger para llenar Guardia Castle.

Hay algunos elementos de gacha, de ahí el precio de freemium. Sin embargo, el juego rehuye el diseño tradicional de RPG móvil de tener una tonelada de menús y muchos eventos diferentes. Los jugadores se ponen en el modo campaña y se dejan allí al comenzar el juego. El combate es un poco simple para nuestros gustos, pero este es fácilmente uno de los mejores juegos de rol de todo 2019.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Azur Lane

Precio: gratis para jugar

Azur Lane es uno de los mejores juegos de rol inspirados en anime para Android. Es una premisa bastante simple. Tú reclutas un equipo de naves antropomórficas que luchan batallas en tu nombre. El juego usa elementos de gacha aquí, así que básicamente recolectas barcos como lo harás. Hay una larga historia, toneladas de cosas que hacer e incluso un anime que puedes ver. De lo contrario, es solo un juego de rol gacha agradable.

Lo único que recomendamos es evitar el fan art para este porque puede obtener un poco de NSFW. Algunas otras aplicaciones en este género incluyen Honkai Impact 3rd y, si te gustan las gachas inspiradas en el anime, Fate Grand / Order también es bastante bueno.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Doom & Destiny Advanced

Precio: Gratis / $ 4.99

Doom and Destiny Advanced es la secuela, la precuela y el reinicio del Doom and Destiny original. Su predecesor estuvo en nuestra lista de los mejores juegos de rol durante un par de años. El juego presenta muchos de los mismos personajes y premisas que el original pero en una línea de historia completamente diferente (e incluso dimensión), según los desarrolladores. Cuenta con 15 horas de contenido con contenido gratuito agregado, muchas mazmorras y secretos para encontrar, toneladas de monstruos e incluso el modo cooperativo en línea. Es un montón de juegos y es perfecto para los fanáticos de jRPG retro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- Eternio

Precio: gratis para jugar

Eternium es un juego de rol de acción gratuito y uno de los mejores en dispositivos móviles. Tiene algunas características raras como la capacidad de jugar sin conexión, una característica que pocos juegos de rol de acción tienen en estos días. Además, tiene una historia razonablemente larga, controles fáciles, muchas opciones de personalización de personajes y un toque relativamente ligero en los aspectos gratuitos del juego. Golpea casi todas las cajas adecuadas y creemos que eso contribuye en gran medida a su longevidad. Este es uno de los buenos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

5.- Exiled Kingdoms

Precio: Gratis / $ 4.99

Exiled Kingdoms es un juego de rol de acción para un jugador. Es uno de los pocos en este género que no es también un juego freemium. Cuenta con una historia donde tienes que salvar al mundo de los horrores que quedaron de un cataclismo anterior. Los gráficos no son la mejor parte del juego. Sin embargo, sí entienden y el sistema de menús es bastante fácil de entender.

Se ve y se parece mucho a los juegos más antiguos como Diablo II o Baldur's Gate. Como la mayoría de los juegos de rol, tendrás que mejorar tu personaje, completar la historia y explorar el mundo que te rodea para encontrar todos los secretos. La versión gratuita te ofrece una prueba bastante grande con dos tipos de personajes con los que jugar. La versión completa desbloquea todo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

app

6.- Evoland 2

Precio: $ 3.99

Evoland y Evoland 2 son dos juegos muy interesantes. Cuentan con una variedad de mecanismos. Eso incluye juegos de rol, juegos de plataformas, hack-and-slash, rompecabezas e incluso algunas cosas divertidas, como el combate 3D y la mecánica de las cartas intercambiables. Los jugadores atraviesan el mundo del juego que con frecuencia cambia junto con la mecánica del juego.

Sin embargo, su género principal es RPG. Los juegos cuentan con aproximadamente 20 horas de juego, soporte fuera de línea, soporte de controlador de hardware y más. Los controles para los minijuegos son un poco difíciles y los usuarios informaron algunos errores. Aparte de eso, estos juegos son bastante buenos. El primer Evoland cuesta $ 0,99, mientras que el segundo cuesta $ 7,99. Tampoco tienen compras en la aplicación o anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost

Precio: Gratis para jugar (cada uno)

Fire Emblem Heroes y Dragalia Lost son dos juegos de rol de Nintendo. Fire Emblem Heroes es un juego de rol de estrategia sorprendentemente bueno (y suave). Los jugadores mueven personajes alrededor de un mapa de estilo tablero de ajedrez y atacan a los malos. Hay una historia, elementos de gacha y algunos elementos sociales también.

Dragalia Lost es un juego de rol de acción con 60 personajes con voz, una historia y banda sonora decentes, y un mundo de juego colorido. Dragalia Lost tuvo un lanzamiento brusco, pero parece haberlo solucionado. Nintendo hace algunos juegos móviles sólidos como una roca y estos dos juegos de rol definitivamente merecen estar aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Square Enix

Precio: Gratis / Varía / Gratis para jugar

Antes de que Square Enix comenzara a lanzar puertos de sus clásicos jRPG, solo había un desarrollador de jRPG realmente bueno en Android y ese era Kemco. El estudio se especializa en juegos de rol y actualmente tienen docenas de juegos en su repertorio. Algunas de sus opciones más populares incluyen Symphony u Origin, Machine Knight, Covenant of Solitude, la saga Alphadia y muchos más.

La mayoría de los juegos cuestan menos de $ 5. Incluso hay algunos que son gratuitos. Ninguno de ellos es malo, pero puede que te gusten o no según tus preferencias. Puede hacer clic en el botón de abajo para ver su colección completa. Es bastante vasto, así que prepárate para un poco de desplazamiento y surf. Hay literalmente docenas de opciones disponibles y la mayoría de ellas son bastante buenas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Aplicaciones De Juegos De Rol

9.- Monster Hunter Stories

Precio: Prueba gratuita / $ 19.99

Monster Hunter Stories fue uno de las mejores aplicaciones de juegos de rol de 2018. El juego es un puerto del juego Nintendo 3DS de 2016-17. Cuenta con mecánica por turnos, gráficos decentes y una historia decente para jugar. Por supuesto, también cazas, capturas y luchas contra monstruos. Es un puerto, pero en realidad juega bastante bien para un puerto móvil.

Además, el juego tiene una de las mejores demos que hemos visto. Básicamente juegas el prólogo en la demostración y luego transfieres el guardado al juego principal en la versión premium. La versión premium es bastante costosa a $ 19.99. Sin embargo, es una compra única sin compras en la aplicación o anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Old School RuneScape

Precio: Gratis / $ 10.99 por mes / $ 99.99 por año

Old School RuneScape es una excelente experiencia MMORPG. Es un juego más antiguo y más maduro que la mayoría. Por lo tanto, hay una carga métrica de misiones, historias y mazmorras para abordar. Además, la creación de personajes es decente y las diversas cosas que puedes aprender hacen que el juego sea divertido.

A diferencia de la mayoría, este juego utiliza un método de suscripción en lugar de un esquema gratuito para que no puedas comprar tu camino a la victoria. Sin embargo, la versión premium incluye misiones adicionales, espacio de almacenamiento adicional y más contenido en general. El texto puede ser difícil de leer a veces y los gráficos no ganarán ningún premio. Sin embargo, el juego es sólido y juega bien.

La verdad es que la variedad de aplicaciones de juegos de rol para Android es bastante extensa, sin embargo, quisimos regalarte esta lista con las diez mejores calificadas por los usuarios. No olvides que en nuestra sección de comentarios puedes compartir con nosotros no solo tu experiencia con estas herramientas, sino que, si conoces alguna otra también puedes hacérnoslos saber.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir